Capítulo 11 - Parte I

655 107 7
                                    

Ese fin de semana, temprano en la mañana, alguien llamó a la puerta de abajo, una carrera de sonido.

Alguien grita: "Hola, proveedor de gas".

Wang Yibo abrió la puerta, ojos adormilados, y vio a la hermana Ali con zapatos en la puerta. Se quitó las zapatillas afuera de la puerta y entró descalza a la casa.

"¿Qué está pasando?"

"Esta anciana vuelve a ser perezosa y se niega a abrir la puerta a los demás. Duerme, está bien".

La hermana Ali tiró sus pantuflas escaleras abajo, la tabla de las pantuflas golpeó la vieja tabla de madera, golpeó y gritó: "¡Vamos! ¡Deja de golpear!"

Wang Yibo también perdió la somnolencia.entro a la habitación y eso despertó a Zhan Zhan. Bostezó y bajó las escaleras. Vio a la hermana Ali instruyendo al trabajador de uniforme gris para que llevara dos tanques de gas a la cocina y luego sacara las dos latas vacías. .

El trabajador llevaba un sombrero gris que era igual a su uniforme, estaba empapado de sudor en la cabeza y el color era más oscuro. La hermana Ali sacó un puñado de dinero del bolsillo de su pantalón y se dio unos golpecitos con el dedo índice en la lengua, de modo que se abrieron todos los billetes. El trabajador se quitó el sombrero de la cabeza y tenía la cabeza caliente.

Wang Yibo le trajo un refresco del refrigerador, sonrió y dijo: "Gracias, hermano".

Mordió la tapa de la botella con los dientes. La hermana Ali le dio una mirada a Wang Yibo, y ella entendió claramente que lo estaba regañando, pero él es generoso, tome su refresco por hacer favores.

"Hermana, ¿cuánto cuesta un corte aquí?" El trabajador miró a su alrededor, probablemente sin encontrar la lista de precios en la pared. Wang Yibo se sentó en una silla de listones de madera con un almanaque obsoleto en la cabeza, se sentó con las piernas cruzadas y quería ver cómo respondería la hermana Ali.

"Hermanito, ¿cuántos años tienes?" La hermana Ali puso una cara sonriente y rápidamente recogió el dinero que estaba a punto de entregar. El trabajador estaba un poco apretado y dijo: "Diez ... diecinueve".

La hermana Ali sonrió y dijo: "Vaya, ¿todavía eres un niño?"

Wang Yibo sintió que esta línea le era muy familiar. Llegó al Callejón Chang'an por primera vez hace más de un año. Cuando preguntó por direcciones en el callejón, Ah Fei también sostuvo a Hui Hui así: "Me temo que ' todavía soy un niño ".

Wang Yibo se rió, la hermana Ali lo ignoró y luego dijo: "¿Cuánto tiempo ha estado fuera?"

"Dos años."

"Escuche el acento, no era de nuestros locales".

El trabajador frotó el sombrero gris en sus manos y se arrugó muy rápidamente, parecía más joven que Wang Yibo.

La hermana Ali averiguó rápidamente la experiencia de vida de su familia. El chico se llamaba Su Debiao y la hermana Ali lo llamaba "De Zi". La familia de cinco miembros de De Zi tiene un solo hijo, un amigo cercano en su ciudad natal, que sale a trabajar para ahorrar dinero y volver a casarse con una esposa.

De Zi dijo que su amiga es la hija del jefe del pueblo, y el jefe del pueblo quiere un edificio en su casa, de lo contrario no se casará con él.

"Mis dos hermanas también han venido a trabajar a la ciudad, a la fábrica textil en los suburbios del oeste". De Zi habló sobre sus propios asuntos, sonrojándose de emoción, "En otros dos años, podré ahorrar suficiente dinero. Ir volver a casarme con CuiFen ".

Falling - YiZhanWhere stories live. Discover now