𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢: 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗡𝗔

353 30 0
                                    

Yang Shao Yu se acercó a Jiang Qi y Xiao an, soltando su encantadora sonrisa para saludarlos a ambos: “Hola, buenos días ah. Luego saluda con la mano a Xiao y dice: “Hola, hermosa. "

Yang Shao Yu in the Company es un conocido playboy, que cambia de novia tan rápido como cambiarse de ropa. Se ve increíblemente guapo, especialmente ese par de ojos de fénix, siempre descargando electricidad.

“Buenos días, asistente Yang. Xiao y mirando a Yang Shao Yu no pudo evitar sentirse mareado con su descarga eléctrica, inconscientemente le devolvió los saludos. Jiang Qi se hizo a un lado, al ver este espectáculo no pudo evitar dejar escapar un sonido de tos, recordándole a Yang Shao Yu que controlara su encanto.

Yang Shao Yu naturalmente toma nota, se gira hacia Jiang Qi y suspiró mientras decía: “Ai, realmente este grupo de personas ah, ¿por qué no pueden venir temprano en la mañana? Ah, no les hagas caso. . los dos me seguís juntos para tomar el ascensor VIP ba. ”Jiang Qi miró la cara de Ke Yan de pie cerca del vestíbulo. En este momento Ke Yan de pie con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón con la espalda apoyada contra la pared, también mirándolo. Su acción parece elegante pero dominante al mismo tiempo. Todos los empleados que lo rodean no pueden desviar su atención de él. Incluso Xiao an no puede evitar estar hechizada, parece que en este momento la situación de estar atrapada en la descarga de electricidad de Yang Shao Yu, pero en este momento quedó atrapada en la electricidad del presidente Ke.

Jiang Qi: “Ke. . hmm, presidente. . . . ”Pero Yang Shao Yu interrumpió la siguiente palabra de Jiang Qi:“ Vamos. Casualmente, tomó la iniciativa para caminar hacia el ascensor. Mientras tanto, Xiao una mirada intensa cae sobre Ke Yan y en este momento Ke Yan vuelve fríamente su rostro mirándola. La asustó tontamente y rápidamente volvió sobre sus ojos, con la cabeza inclinada, ya no se atrevía a mirarlo.

Yang Shao Yu mirando esta situación, entrecerró los ojos y entrecerró los ojos mientras en su mente gritaba en voz alta: "Tengo un buen espectáculo para ver, ¡ah!" Cuatro personas en un ascensor se elevan lentamente piso por piso. Ke Yan y Jiang Qi parados frente a Yang Shao Yu y Xiao an. Dos personas una al lado de la otra, tan juntas. Sus hombros se tocan suavemente entre sí. De pie detrás de estas dos personas, Xiao an, mirándolos lleno de sospecha. El espacio alrededor es tan grande ah, ¿por qué ustedes dos están tan cerca uno?

En este momento, Jiang Qi levanta ligeramente la cabeza, mirando con cautela a la persona a su lado, Ke Yan. Tratando de discernir…. ¿Sigue enojado?

La ira de Ke Yan ya se ha ido y al mirar a Jiang Qi observándolo en secreto, siente que su acción es extremadamente linda. Entonces, él también lo mira casualmente. Jiang Qi mirando a los ojos de Ke Yan sabía que su ira ya se había ido y secretamente se sintió aliviado.

Al ver las emociones transparentes de Jiang Qi, la boca de Ke Yan no puede evitar levantarse para crear una hermosa sonrisa. Detrás, las dos personas pueden ver la sonrisa de Ke Yan a través del espejo.

En la mente de Yang Shao Yu: solo Jiang Qi puede hacer que la cara de este iceberg de diez mil años sonría felizmente así. Pero esta frase absolutamente Yang Shao Yu no se atrevió a decir directamente a la cara de Ke Yan, para decir abiertamente, ¿no es lo mismo que cortejar su propia muerte? Xiao an también en estado de shock. En la empresa tanto tiempo, nunca había visto al presidente sonreír tan feliz. Pero también por su intuición y experiencia de 'niña podrida' durante muchos años, en su mente: Estas dos personas tienen algo raro, ¡ah!

El ascensor finalmente llegó al piso 17 de Jiang Qi, así que él y Xiao salieron y asintieron con la cabeza a Ke Yan: “Entonces, vamos a trabajar primero. Xiao an también asintió con la cabeza y siguió los pasos de Jiang Qi. La puerta del ascensor se cierra, vuelve a subir lentamente. Yang Shao Yu mirando a Ke Yan, dijo en broma: “Ei, este Jiang Qi, muy popular entre las mujeres, ¿ah? Pero lamentablemente, Ke Yan no tiene planes de prestar atención a la provocación directa de Yang Shao Yu. Yang Shao Yu se acaricia la nariz, sintiéndose aburrido.

Xiao an caminó de cerca detrás, sintiendo curiosidad: “No sabía que conocías al asistente Yang ah, algunos más parecían inusualmente familiares oh. "

“En, todos nos conocimos en la universidad. ”Respondió Jiang Qi. Dos personas entraron al departamento y todas las miradas se fijaron en ellas. Jiang Qi se dio la vuelta directamente, fue a su oficina y cerró la puerta para evitar que todos los ojos y su sonido lo interrumpieran. Cuando Jiang Qi cerró la puerta, todos los empleados afuera en un acuerdo tácito y dejaron sus trabajos a mano. Todo el personal femenino corrió hacia Xiao un escritorio y lo rodeó, como un tigre mirando a su presa mirándola. Dentro de ellos se parece a un criminal y uno de ellos incluso golpea su mano en su mesa justo frente a sus ojos: “Xiao y confiesa rápidamente la verdad. Xiao an saltó un poco en estado de shock por haber sido emboscado por estas mujeres. Verlos fijar la mirada en su cuerpo, en su mente no puede evitar pensar: ¿Qué es esto ah? ¿Por qué mirarme así? me asustaste y aun quieres que te confiese lo que ah? Pero, Xiao an no es tonta, creo que un poco ya sabía lo que querían preguntarle, así que rápidamente ofrece una explicación: “Todos tenéis que confiar en mí ah. ”Xiao una y otra vez diciéndoles la razón por la que vinieron junto con Ke Yan y Yang Shao Yu a todos. Pero repetidamente la obligan a confesar: "¿Cierto o no?" Xiao an ahora parece un pollo picoteando los granos, asintió y asintió todo el camino. Después de un tiempo, todos la sueltan y continúan con sus trabajos. Mientras tanto, Xiao y en este momento están acariciando su barbilla en un estado de contemplación. Jiang Qi dentro de su oficina ignora por completo el ruido exterior, en el proceso de recopilar información relevante porque en un momento todavía necesita subir para una reunión interna. La llamada reunión interna del Grupo Ke cada dos meses se lleva a cabo una vez para resumir el progreso de su trabajo. Esta tradición no ha cambiado desde la época en que el abuelo de Ke Yan dirigía esta Compañía hasta ahora también existía. En ese momento, Li Jing entró con un café. Li Jing es la secretaria de Jiang Qi. “Gerente Jiang, su café. Li Jing dejó el café y varios archivos sobre el escritorio y salió. Jiang Qi bebe el café, mira su reloj y se da cuenta de que es casi el momento de subir al piso 39 para la reunión.

Todas las empleadas ven la espalda de Jiang Q saliendo, hablan con envidia: "¡El gerente Jiang tiene tanta suerte, puede ver al presidente Ke!"

•••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ ^^)

W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now