𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘

102 9 0
                                    

Helicóptero en entrenamiento militar.

El sol parece una bola de fuego, la gente en el campo de deportes es como una batata rodando debajo de esta bola de fuego y estaba a punto de asarse hasta quedar crujiente. Una gota de sudor, 2 gotas de sudor ruedan por el rostro hacia abajo. Una cabeza, dos cabezas, en la línea de visiones de Jiang Qi aparecieron varias cabezas, comenzó a desmayarse, sintiéndose cerca de desmayarse. Pero a punto de desmayarse, una niña parada frente a Jiang Qi se desmayó primero. En el momento en que se desmayó por coincidencia, cayó de espaldas sobre el cuerpo de Jiang Qi. Debido a que Jiang Qi fue atrapado desprevenido, ambos cayeron al suelo juntos. Derribado, Jiang Qi sintió que su espalda realmente le dolía, se despertó por completo y en su cuerpo hay un peso muerto de una niña desmayada.

El instructor al ver que alguien se ha desmayado, ordenó a alguien que enviara a la alumna a la enfermería y despidiera a todos los demás para que se tomaran un descanso.

Jiang Qi encontró un lugar sin sol para sentarse y, después de beber la mayor parte del agua de su botella, incluso sus dedos estaban demasiado cansados ​​para moverse.

“Realmente tan agotador. ”Se sentó junto con Jiang Qi, Liu Hao y Meng Qing expresaron su queja.

Jiang Qi le dio unas palmaditas en la espalda, “Sí, casi me desmayo. "

Entonces, ¿por qué no te desmayaste antes? Si no, podríamos haber descansado mucho antes. ”Dijo Meng Qing burlonamente mientras le daba a Jiang Qi una mirada desdeñosa.

“Oye, mira rápido. "Liu Hao señaló con el dedo en una dirección para mostrarles a ambos:" Esas alumnas sentadas en el suelo también actúan de forma elegante, bebiendo agua también como si bebieran vino. . poco a poco para beber. Pero mira a estas estudiantes de nuestro lado todas como físicamente paralizadas pegadas al suelo, bebiendo agua vigorosamente sin miedo a ahogarse. "

“Liu Hao ah miope. ”Jiang Qi descubrió que todas las estudiantes que lo rodeaban se comportaban de manera bastante decente, también bebían un pequeño trago e incluso se reían en voz baja mientras se cubrían la boca, luciendo extremadamente femeninas.

Liu Hao también estaba desconcertado, su transformación fue demasiado rápida.

“No lo entiendo ah. "Meng Qing moviendo la cabeza:" Can hace que una chica cambie tan rápido sin duda es un chico, y ese chico debería ser un chico realmente guapo o las chicas no se volverán virtuosas tan rápido. Pero la pregunta es, ¿quién es ese tipo? De hecho, no es difícil de adivinar. . en nuestra escuela, el chico más popular es solo Ke Yan. "

"Miro a mi alrededor tampoco lo vi, pero a todas estas chicas les gusta la clarividencia tan bien informadas?" Liu Hao sintió mucha envidia. Por qué no tiene este tipo de popularidad. Si no, las chicas se apresurarían una tras otra a su lado en busca de la oportunidad de ser su novia.

“Donde ah. ”Jiang Qi volvió la cabeza para mirar a su alrededor, solo para ver a Ke Yan debajo del árbol en el lado opuesto del campo de deportes, bebiendo agua. Coincidentemente, en este momento, la visión de Ke Yan también chocó con la de Jiang Qi. Dos personas se miraron durante uno o dos segundos antes de que Ke Yan cambiara su línea de visión. Sin embargo, el corazón de Jiang Qi late, como si fuera a estallar en su pecho.

En este momento, las estudiantes fingieron ser virtuosas sentadas detrás de ellas, vieron a Ke Yan mirando hacia arriba e ignorando por completo su juego de roles.

El estudiante A dijo: “Mire rápido, Ke Yan mira hacia aquí. "

Estudiante B: “Quizás me está mirando ba. "

Estudiante C: “¿Estás soñando? No ves que ni siquiera encajas en el requisito. "

Estudiante B: “Tú y yo también más o menos por debajo del requisito ba. "

Su parloteo continuo es más ruidoso que el sonido de las cigarras peleando en el árbol. . . . . .

Por la tarde, el entrenamiento continuó. Todos estaban todavía a punto de ser tostados hasta quedar crujientes.

Weng. . . . weng. . . . weng. . . weng, estallido de sonido vino del cielo. Se hizo más y más ruidoso por segundos y todos levantaron la cabeza para seguir ese sonido y vieron en el lugar distante un helicóptero que se acercaba a ellos, acercándose cada vez más. . .

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈⁱᵉᶜⁱⁿᵘᵉᵛᵉ ^^)

W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now