ll. Reencuentro.

516 59 28
                                    


En una cafetería no muy lejos del lugar donde practicaba la banda se encontraba Tsukishima junto a Kuroo. El pelinegro había pasado a recoger al rubio en la estación del tren. Kei volvía después de su estadía en Osaka donde estudiaba la universidad junto a su novia Hana la cual llegaría mañana.
—Entonces si la primera banda toca a las 10 deberíamos estar antes, tomando en cuenta también que Yukie y Hana querrán ponerse al corriente al menos a las 9 reunirnos. — Propuso el pelinegro, antes de que incluso Kei llegara habían estado hablando los cuatro por el chat grupal sobre salir por la noche a una presentación de música, se presentarían unas conocidas en la ciudad y otras no tanto, pero los rumores hablaban de una en específico que parecía tener un futuro prometedor.

— Como sea, seguro van a encontrarse mañana de nuevo y nos arrastraran junto a ellas queramos o no. — dijo el rubio suspirando al terminar, no entendía como las chicas tenían siempre el animo para salir juntas.

— Está bien, Tsuki, nos vemos mañana. — y así, Tetsuro se levantó y despidiéndose de su amigo tomó el camino a la calle principal para tomar el bus e ir a su casa sin siquiera darle tiempo a su amigo en decirle algo.

Algo que no esperaba Kuroo era encontrarse con un chico bajo y peliteñido junto a un pelinaranja a su lado en la misma parada del autobús, al parecer él y su acompañante no se habían percatado de su presencia ya que habían más personas a su alrededor, claramente usaría eso a su favor, lo menos que quería era que Shoyo y Kenma lo vieran, no podía explicarse por que de la nada se sentía tan nervioso.

Por otro lado, Kei fue a una tienda no muy lejos de ahí, dado a que se quedaría en una posada decidió pasar por bebidas y comida chatarra por si le daba hambre por la noche, lo que jamás esperó fue ver entrar a una persona que cree reconocer aunque se viera totalmente diferente a como le recordaba, no, no podía ser Tadashi, de todas las personas que se pudo encontrar no podía ser él, el Yamaguchi que conocía no se vestiría así, tampoco se teñiría el cabello, mucho menos luciría tan despreocupado y desbordando confianza. Salió tan pronto como pudo y con la suerte de pasar desapercibido. Tomó un taxi el cual lo dejó en el lugar donde dormiría esa noche y sin pensar tanto en aquella persona que le pareció conocida se fue a dormir.

— ¡Yukie! —
— ¡Hana! —
Ambas chicas corrian a los brazos de la otra emocionadas de verse después de tanto tiempo, la chica de cabello rojizo había vuelto a Sendai desde Osaka donde estaba cursando la misma universidad que el rubio.
Después de una cálida bienvenida a Hana, el cuarteto se dirigía al local donde se llevaría a cabo el evento. La castaña junto a su novio ya había ido al lugar anteriormente y escuchado unas cuantas bandas, por esa misma razón había recomendado aquel lugar, además que el ambiente era agradable y los rumores de una nueva banda parecían esparcirse cada vez más entre aquellas cuatro paredes.
Mientras esperaban que el evento diera inicio decidieron beber un poco de alcohol, para su suerte aquella noche era barra libre así que decidieron tomar un poco de whisky previamente rebajado con gaseosa. Volvieron al lugar frente al escenario, lugar donde el rubio de lentes tropezó con alguien más haciéndole tirar su bebida encima. Éste sin ganas de provocar una pelea decidió no decirle nada al otro chico hasta el momento en que lo reconoció y aprovecho la situación para molestarle.

— Así que incluso en lugares como estos te crees el gran rey, ¿no?.—  El tono sarcástico no podía faltar.

Kageyama por su parte solamente rodó los ojos al notar la compañía del más alto y lo ignoró yéndose de aquel lugar rumbo al backstage donde estaban sus novios junto a su banda.

—Tadashi, ¿las canciones que van a tocar son las que dijeron la ultima vez que fui a su ensayo?—

—Si, aunque solamente sacamos la cuarta del repertorio, las demás se quedan. —

— Muy bien, rómpanse una pierna chicos. —
Dijo al aire y se acercó hasta el pelinaranja dejando un beso en sus labios, seguido de eso repitió la acción con el rubio semi teñido volviendo a formar parte del público.

Tadashi's pov.
¿Nervios? Demasiados, ¿adrenalina? demasiada, ¿Miedo? ni un poco, sé que no somos malos, además que varios de nuestros amigos vendrían al evento para apoyarnos, todo saldrá bien, tengo a Yuji junto a mi al igual que a mis mejores amigos.
Sentí una mano recorrer mi cintura por lo cual me asusté un poco, pero al notar que es mi novio solamente me dejé hacer por sus leves caricias, él suele hacer eso cada vez que estamos por presentarnos, sabe lo nervioso que me pongo y de alguna manera me calma de manera instantánea.

— Dice el staff que vayamos preparándonos. — Anuncia Kenma con cierta emoción en su tono de voz.

Y tal cómo debían comenzaron a prepararse para dar probablemente uno de sus más especiales presentaciones al ser la primera con tantas personas, nada podría arruinar la noche... ¿o sí?

☆ ゚・。。・ ゚ ゚・。。・ ゚
Bueno, aquí está ya la segunda parte, probablemente con faltas de ortografía, perdón, recién comienzo con todo esto:((
espero les guste, tomen mucha agua y no salgan de sus casas. ♡︎

Broken Angels. TERUYAMA/TSUKIYAMAOnde histórias criam vida. Descubra agora