3

163 34 28
                                    

Narra Jungkook

Me sentí seguro una vez que puse un pie dentro del edifico que reconocía como mi hogar, la fragancia de pino con la que se dedicaban a limpiar el lugar me inundó por completo, pero la voz a mis espaldas me hizo sobresaltar.

"Sano y salvo Jungkook... tómalo como un consejo, pero deberías hacerle caso a tu novio Jamin y no salir solo" Reí un poco ante su comentario.

"En primer lugar es Jimin no Jamin" Hice unas comillas con los dedos mientras mencionaba el apodo.

"En segunda, Jimin es mi primo no mi novio y en tercera yo solo quería divertirme un poco" Hice un puchero porque nuevamente alguien me estaba regañando.

"Pues sí chico listo... pero mira como casi termina tu aventura" Mordí un poco mi labio inferior debido al temor de recordar a esos sujetos que me acorralaron.

"Entiendo, gracias Taehyung... como agradecimiento te invito una Coca-Cola ¿Qué dices?" Sonreí en espera de que aceptará.

"Eso... estaría bien Jungkook... ¿Piso?" Tomó mi mano y me metió al elevador.

"Veintitrés" Mordí mis labios nervioso, aquí acabo de romper todas las reglas que Jimin me puso, no salir, no abrir la puerta a alguien desconocido y yo mismo lo invité a subir, definitivamente Jimin se va a enojar.

"Te digo que no te preocupes... fue mi culpa yo choqué contigo, además la cámara tiene seguro así que espero y cubra esto" Su tono de voz era relajado mientras hacía pequeños ruiditos con la lata de soda al moverla encima de la mesa.

"Y... ¿E-en que trabajas Taehyung?" Intentaba conocer a quien tenía dentro de casa sentado en uno de los taburetes de la cocina, aunque creo que debí hacer eso antes de meterlo a casa, me sentía ¿nervioso?

"Tranquilo Kookie, lo olvidé ¿puedo llamarte Kookie?" La confianza junto con el tono de su voz hacía que me sintiera totalmente nervioso, sentí como mis mejillas se calentaron y asentí a su petición.

"Bueno Kookie, soy fotógrafo y director de la revista internacional "Specchio", es una revista de cultura y viajes"

"¿Specchio? ¿Qué significa?" Jamás había escuchado ese término.

"Significa espejo Kookie... se trata de que, la visión tenga un concepto donde te puedas imaginar a ti mismo en los lugares que se te presentan en las fotografías artísticas, puedes verte a ti mismo disfrutando" Reí un poco.

"Bueno... sin duda es una revista no apta para ciegos..." Rio abiertamente de mi chiste, es la primera persona que lo hace, normalmente todos sueltan una risa por pena o Jimin me regaña por burlarme de mi condición, pero él.... Él se ha reído de verdad.

"Concuerdo contigo Kookie..." Sonreí abiertamente.

Narra Taehyung

¡Fuck! Esto es un problema, de por si su voz todas las mañanas se me hacia la más dulce melodía a través de la radio combinarla con esa adorable sonrisa, no puede ser... es jodidamente hermoso.

El teléfono sonó irrumpiendo mis pensamientos y lo vi moverse con total libertad en su espacio el cual de seguro había memorizado ya que cualquiera que lo viera moverse con esa rapidez descartaría la idea de que es ciego.

Se tiró al sofá con el teléfono al oído.

"¡Jimin! No sabes cuánto te extraño..." El ruido de la voz a través de la línea era muy distorsionado como para saber que decía el tal Jimin.

"¿Salir? ¿Yo?... Nooooooo" Alargó la última vocal como si fuese un niño pequeño.

"Aggggg jodido Nam... En mi defensa me enteré esta tarde de la cita..." Hizo un puchero.

"Pero.... Jimin cálmate, estoy bien, solo cálmate..." Al parecer el tal Jimin no se callaba al otro lado de la línea.

"Cuando vuelvas lo hablamos, pero dime que tal tu viaje de placer, digo de negocios..." Se rio de su propio comentario se veía adorable, esperen ¿Viaje de placer?, Kookie seguía al teléfono.

"Sí Jimin... ajá... soy ciego más no tonto ni sordo, escucho tus cochinas llamadas con tu jefe y quieres que te crea que son solo negocios... por favor" Al parecer Jungkook se había olvidado de que me encontraba en el lugar.

"Entonces me alegra... espero puedas llegar caminando mañana Jimin, si no será un problema yo ciego y tú en silla de ruedas, vaya dúo" Reí abiertamente por su comentario y me arrepentí al instante al ver la cara de Jungkook.

"¿Con quién voy a estar Jimin? Estoy... solo..." Mintió descaradamente mientras se mordía los labios.

Terminó la llamada poco después.

"Yo lo siento... te metí en aprietos" Dije algo apenado.

"No te preocupes Tae..." Se encaminó a donde estaba y sonrió.

"Será... será mejor que me vaya... es tarde..." Dije algo nervioso por la poca distancia que había entre nosotros la cual Jungkook ignoraba, sin más me encaminé a la puerta seguido por él.

"Oye Kookie... ¿podría verte o escucharte después?" Lo vi sorprenderse por mis palabras.

"Bueno ya conoces la estación donde me puedes sintonizar Tae..." Sonrió un poco.

"Me refería a que si podría llamarte después Kookie..." Sonrió y sin más intercambiamos números.

Salí del edificio con una estúpida sonrisa en la cara, Jeon Jungkook es más hermoso y dulce en persona que a través de la radio.

Pues... lo de siempre comenten que les parece la historia y si hay errores también para poder corregirlos.

De nuevo y como siempre les agradezco que se den tiempo de leerme.

Y no se olviden de votar

In your eyes - VkookWhere stories live. Discover now