Capítulo 57 Nacido

3.5K 478 136
                                    

Changning entró en la sala de operaciones y Shang Yushang solicitó encarecidamente acompañarlo. Bai Mo tuvo que desinfectarlo por completo y lo guió hasta la sala de operaciones.
El jefe se sienta personalmente y protege la periferia, para que alguien no entre a la villa, mientras Xiao Wu y Ain se queda en la puerta. Los otros equipos de filmación se quedan en diferentes lugares. Escuchando todo el tiempo, verá una gran villa custodiada.

La Sra. Shang también se sorprendió, ella se despidió de antemano, por Changning tuvo que mantenerse afuera, entonces Shang Yushang envió a alguien a recoger a la anciana.

La Sra. Shang ahora sostiene a un gran grupo de personas fuera de la sala de operaciones. Gu Yan acompañó a la anciana en el sofá, con el cuello estirado y de vez en cuando miraba la puerta de la sala de operaciones, aunque no lo dijo, su corazón estaba ansioso como una hormiga en una olla caliente. Frotando suavemente sus manos, sentado quieto, Gu Yan ahora se ve así.

La anciana estaba muy ansiosa, pero no podía meterse con su posición, por lo que tuvo que hablar para consolar a Gu Yan y por cierto, aliviar su nerviosismo: “Gu Yan, no te preocupes, Changning y sus hijos estarán bien”.

La boca de Gu Yan estaba seca. “Lo sé, anciana, tengo prisa”.

“Está bien, estarán bien”. Rezó la señora Shang, incluso si hubiera roto su vida, Changning y sus hijos estarían bien.

El tiempo pasaba minuto a minuto. Aquellos que no estaban presentes en la sala de operaciones sentían que el tiempo pasaba demasiado lento. Era incómodo sostener los corazones de las personas. No podía esperar a que He Changning tuviera un hijo de inmediato, y luego el padre y el hijo salieron del quirófano con seguridad.

En la sala de operaciones, He Changning ya estaba bajo anestesia general. La cesárea no requiere anestesia general, pero la situación de He Changning es especial y es un gemelo. Después de considerarlo repetidamente, Bai Mo todavía decidió darle anestesia a He Changning. Sin embargo, la cantidad de anestesia debe ser bastante precisa, sin desviación, de lo contrario sería un final fatal, y se dijo a sí mismo que no podía permitirse esta responsabilidad.

Con la anestesia He Changning dormía tranquilamente en la mesa de operaciones, su pecho se ondulaba hacia arriba y hacia abajo y varios instrumentos para controlar el pulso cardíaco ya funcionaban con precisión. El médico asistente observó cuidadosamente la condición de He Changning mientras grababa el instrumento varios datos. Se hizo una incisión por cesárea en el abdomen elevado, y los dos chicos traviesos todavía se movían, como para decir que no podían esperar para ser descubiertos.

Shang Yushang apretó la mano de He Changning con fuerza, sus manos estaban sudorosas.

Estaba sudando por toda la cabeza y miró a He Changning sin pestañear ni un momento, por temor a que cuando cerrara los ojos, He Changning se encontrara en una mala situación, poniendo nervioso al médico.
Bai Mo empujó a Yushang. “Yushang, no estés nervioso, esto afectará la mentalidad de los demás. Si no puedes controlar bien tus emociones, tengo que invitarte a salir”.

Shang Yushang respiró hondo. “Lo sé, trato de controlarlo”.

“Sabía que estarías tan nervioso y asustado. ¿Por qué querías que tu esposa estuviera embarazada al principio? Todavía usaste tu diseño para diseñar a tu esposa, pero realmente lo tienes. Puedo decirte que si te atreves a ofenderme, le diré a Changning que decidiste casarte con él después de investigar su identidad como sobreviviente de madera. Tuviste un propósito impuro al principio, si Changning lo supiera, esperarías a que tu esposa te abandonara y huyera con tus hijos”.

Los ojos inexpresivos de Shang Yushang eran fríos. “Atrévete a decirle como es que fuimos padres a ChangNing, le diré a Su Yang que no te sentias cómodo cuando te acercas a él al principio, y sigues pensando en convertir a las personas en la  cama, para huir de casa”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now