Capítulo 42 ¡¿Qué estás diciendo?!

3.6K 521 102
                                    

Práctica personal, destino personal, todas las tormentas se han calmado.

El libro de He Changning también ha sido publicado por editoriales extranjeras y se ha vendido. He Changning sonrió y ganó mucho dinero.

El depósito de “Minecraft 2” también está llegando a su fin, durante este tiempo, He Changning se sintió cada vez más perezoso y terminó su trabajo todos los días, luego comió y bebió lo suficiente para comenzar una vida de cerdo, su cuerpo estaba muy redondeado y su estómago estaba lleno, ya hay una capa de carne blanda, por lo que todos los días He Changning se queja a Shang Yushang de que ha aumentado de peso. Para He Changning, que se preocupa por su cuerpo, no puede soportar la grasa en su cuerpo.

Shang Yushang siempre ha guardado silencio sobre esta actitud, aunque no comenta sobre su figura, lo lleva a Bai Mo para que lo revisen de vez en cuando. Cada vez que He Changning pregunta por que verifico, o reviso en cualquier momento, Shang Yushang sofocará el pasado por varias razones.

En este día, Shang Yushang fue nuevamente a la casa de Bai Mo para obtener el informe de inspección de He Changning. Bai Mo realmente no podía soportarlo, cada vez que Shang Yushang engañó a He Changning, este asunto no puede  mantenerse por mucho tiempo. “YuShang, tu planeas  contarle a Changning sobre esto, no podrás esconderlo por mucho tiempo, pronto su estómago se hinchará como un globo, los gemelos serán mucho más grandes que los de la mujer embarazada promedio”.

Shang Yushang se frotó las cejas.  “Changning se ha estado quejando conmigo recientemente de que está aumentando de peso, se preocupa por su cuerpo. Si sabe que tiene un niño en el estómago y todavía que tiene dos, no se si puede acéptalo, es un hombre que está embarazada y será muy repulsivo en su corazón. Incluso puede tener miedo del niño, me preocupa que no pueda aceptarlo”.

Bai Mo también estaba preocupado. “Pero ocultar no es lo mismo, tarde o temprano se dará cuenta de que no está bien, decirle más tarde será aún más insoportable, el hecho de ocultárselo despues  el golpe no debe ser pequeño, así que dilo lo antes posible, pasa más tiempo con él, mientras pueda aceptarlo, estará bien”.

Shang Yushang pensó seriamente en este problema, Bai Mo tenía razón. Tarde o temprano, lo sabrá, a veces, el daño causado por el ocultamiento de buena fe no será menor que el daño causado por el engaño malicioso. Por el bien de He Changning y sus hijos, decidió contarle las cosas al pequeño, pero podía elegir una manera amable.

Le dije a mi abuela que se mudara a una villa de brocado, la anciana accedió muy razonablemente y también envío algunos sirviens que estaban acostumbrados. Han pasado unos días desde que me mudé a la villa, y el esposo y la esposa están acostumbrados a vivir aquí.

Recientemente, la tía Qin usó la fórmula dietética que el joven maestro le daba todos los días para preparar comidas para He Changning. Felizmente siguió las órdenes, mirando los sentimientos de la joven pareja como pegamento, ella estaba más feliz que nadie.

Después de trabajar en la empresa, Shang Yushang regresó a casa con anticipación, He Changning abrazó su cuello y le preguntó: “¿Qué te pasa recientemente? ¿Por qué vuelves tan temprano todos los días?”.

Shang Yushang enarcó una ceja. “¿Qué? ¿El bebé no quiere verme?”.

He Changning lo presionó un poco. “Dime qué te pasa, no cambies de tema. Dime, ¿qué está pasando? Los adictos al trabajo como el presidente de la Universidad de Comercio, de repente descansa bien, piensas que funcionará esto, explica honestamente”.

El pequeño es tan inteligente que puede ocultar su embarazo durante tanto tiempo. Shang Yushang realmente se admira a sí mismo.

“Tengo algo que decirte”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now