Nunca dejaré de amarte...

1.5K 69 1
                                    

POV T/n

Me fui cuanto antes de esa fiesta, queria largarme. Así que me fui a mi casa y guardé el coche en el garaje para que no se notará que estaba en casa.

Lo primero que vi cuando entré al salón, fue el árbol. No pude evitarlo y se me salieron algunas lágrimas, queria destrozarlo todo, pero para qué,  mejor que queden recuerdos en esta casa, pero para otros porque me voy de aqui para siempre.

Subí a mi habitación y empaqué una maleta de mano con algunas prendas de ropa. Me cambié la ropa y me pusé más cómoda para viajar, joder llevaba la ropa interior rosa. Me lavé la cara y me desmaquillé. Queria largarme cuanto antes, pero primero queria despedirme de él. Ya que a él no lo queria ver nunca más, con los demás ya hablaré cuando esté mejor, pero con Payton... no.

T/n: Voy a escribirte una carta Payton Moormeier.-dije y me senté en mi escritorio.

Empezé a escribir la carta, y me costaba, joder me ardía el pecho, se me vinieron todos los recuerdos que pasé con él. Todo fue una puta mentira...

Cuando acabé de escribir la carta me fui a su casa, rezando para que él no estuviera ahí. Toqué el timbre y por suerte quien me recibió fue Joanne.

Joanne: Cariño... que te ha pasado? Donde está Payton?-Nada más verme ya sabia que estaba rota, tenia los ojos hinchados de llorar. Y no evité lanzarme a sus brazos y llorar en su hombro.

T/n: Ay Joanne... porque el amor duele tanto.

Joanne: Cariño tranquila ven sientate te preparo un té y si quieres me cuentas que ha pasado.-Como amo a esta mujer, era como mi segunda madre. El único problema es que era la madre de la persona que más daño me ha hecho.

T/n: De acuerdo si... no tengo mucho tiempo para quedarme.-dije y nos separamos. Ella me miró con pena y se fué a la cocina a prepararme el té mientras yo fui a sentarme en el sofá.

Joanne: Toma cariño aqui tienes.-dijo y me entregó el té, ella se sentó en el sofá de enfrente. Y entonces empezé a contarle todo, saltandome las partes íntimas.

T/n: Es sobre Payton Joanne...

Joanne: Hija te ha hecho algo? Le ha pasado algo?

T/n: Joanne Payton me ilusionó, jugó conmigo y yo... yo... le entregué todo mi corazón.-dije como pude porque se me entrecortaba la voz.

Joanne: Cariño no puede ser. Yo no le he educado para que sea así. Peró él te ama de verdad.

T/n: Joanne no creo que me ame si jugó así conmigo. Pero entiendo que es tú hijo.

Joanne: Cariño ya hablaré con él, no puede seguir así. Lo siento mucho hija.-dijo y vino hacia mi y me abrazó.

T/n: Joanne no te culpes, es culpa de él. Tu no tienes nada que ver, tú sigues siendo como una madre para mi.

Joanne: Cariño pero hazme caso él te ama de verdad, lo veo en sus ojos y conozco a mi chico, él no se ha enamorado de nadie en su vida, solo de tí.

T/n: Joanne no sé si sea verdad, peró me tengo que ir ya.

Joanne: Hija por lo menos dime a donde te vas.

T/n: Me voy a Nueva York Joanne, mientras conducia de camino aquí compré un billete. Pero porfavor Joanne prometeme que no le vas a decir a Payton donde me voy porfavor.

Joanne: De acuerdo T/n, te lo prometo, pero prometeme que me llamarás si necesitas algo, cualquier cosa me avisas.

T/n: Gracias Joanne.-dije y la abrazé, la quiero demasiado.-Te lo prometo, y porfavor no le digas nada a mis padres ya los llamaré.

Joanne: Ayy mi niña, que te vi nacer y criarte. Cuidate mucho tesoro.-dijo estrechandome más fuerte.

T/n: Joanne y la última cosa, toma.-le dije y le di el móvil de Payton que lo tenia yo porque se lo habia guardado en... la... fiesta.

Joanne: Gracias hija, si fueras otra el rencor te hubiera hecho tirarlo. Y aquí Payton guarda muchisimas cosas, recuerdos...

T/n: Si lo sé, también tengo otra cosa que és para él.-dije y le entregué la carta.

Joanne: Una... carta...-senti que dijo con la voz baja.

T/n: Si... es una carta para él. Donde me despido para siempre de él.-dije y se me salió una lagrima y me rodó por toda la mejilla. Joanne me miró apenada y con los ojos vidriosos. No me gustaba verla así, peró cuando haces una cosa mal tiene consecuencias.-Joanne, ahora sí me voy.-dije y le dí un abrazó, ella se habia quedado en shock, entonces me giré hacia la puerta ya para irme, peró Joanne me cogió la mano.

Joanne: Hija... Payton queria decirtelo, me contó Jackson, él queria decirtelo, peró le dolia.

Comó...? Payton... joder... yo... no voy a aguantar más si sigo aquí. Se me salian las lágrimas. Joder, necesito irme ya y refrescarme. Respirar, pensar las cosas con claridad.

T/n: Pero fue demasiado tarde... sabes Joanne que si él me lo hubiera dicho tal vez no hubieramos acabado así... pero ya está. Yo... no sé si pueda perdonarlo peró si sé que lo amo como a nadie y con toda mi alma...-le dije mirando al suelo, no aguantaba más.-Adiós Joanne, te quiero mucho...

Joanne: Cielo...-dijo con la voz entrecortada y me fuí de esa casa.

Me fui a mi garaje y saqué el coche. Cuando ya estaba a punto de irme. Recosté mi cabeza contra el volante.

T/n: Gracias por los bonitos momentos Mooresville. Y... gracias Payton Moormeier por haberme enseñado lo que es el amor, aún siendo mentira. Nunca dejaré de amarte...-dije llorando otra vez y arranqué rumbo al aueropuerto. Mi vuelo salía a las 7 de la mañana. Ni siquiera habia dormido, ya dormiria en el avión o me tomaria un café...











Hasta aquí el capitulo amores. Gracias por vuestro apoyo😊. No os olvideis de votar. Os amooo💕💕💕

30-12-20

La Perdi... Para SiempreWhere stories live. Discover now