La carta.

1.8K 81 4
                                    

POV Payton

Cuando me desperté me dió un dolor de cabeza demasiado fuerte, así que me tomé una pastilla para que se me pasara y me metí a bañar. No queria salir de la habitación, ni siquiera queria comer. Así que cuando salí de la ducha y me vestí, volvi a la cama. Queria leer ya la carta. Así que me senté recostando mi espalda contra el cabecero de la cama y cogí la carta.

La carta estaba en un sobre, joder parecia los años 70 donde se enviaban cartas las personas enamoradas. La única diferencia es que estó no era una carta de amor.

Payton: Joder... venga Payton tu puedes... sé fuerte.-dije para mi mismo, de verdad sentia miedo. Presentia que iba a llorar, joder claro que iba a llorar.

*la carta*

Hola Payton, supongo que si estás leyendo esta carta es porque tu mamá te la dió. Me alegro de que lo haya hecho porque aquí voy a hablarte de como me siento. Antes que todo quiero... agradecerte por todos los momentos felices que hemos pasado... aunque sean mentira... para mi fueron los mejores momentos que he pasado con una persona. Y más... si es de la que estoy perdidamente enamorada, aunque me haya roto el corazón...

Quiero agradecerte porque aunque te odie muchisimo, me has enseñado lo que es el amor. Y quiero que sepas que nunca dejaré de amarte... aunque tenga que hacerlo. Yo estoy muy dolida pero te amo... a pesar de todo te sigo amando Payton. Yo no sé si tu me llegaste a amar en todo lo que pasamos.

Simplemente te he escrito para despedirme para siempre de ti... quiero que sepas que quiero intentar rehacer mi vida, fuera de ti... porque me has hecho daño. Yo... quiero que tu también lo intentes porque... creo que tu y yo no podemos estar juntos de nuevo, nos hemos lastimado mucho Payton... es mejor que nos olvidemos mutuamente.

Te amo con todo mi corazón.
Adiós para siempre mi amor...

T/n.

*fin carta*

Payton: T/n... porque... lo nuestro no puede acabar. Yo si te amo joder... te amé desde que te conocí... como me pides que vaya a olvidarte. Joder T/n... yo... te amo con locura. Nuestros cuerpos son como imanes se atraen. Yo nunca voy a poder olvidar tu piel...-me decia mientras lloraba como loco. Necesito recuperarla. Yo no puedo estar sin ella.

Estaba tan triste, desolado, ni siquiera habia visto el móvil. Así que lo cogí y me fui a su contacto, le marqué y le marqué y no me contestaba. Así que le iba a dejar unos auidos.

Payton: Se que no me quieres creer pero te amo con todo mi corazón. Sé que me odias y tienes motivos, pero te juro que siempre te he amado. T/n yo nunca te olvidaré, no te quiero perder, T/n porfavor vuelve. No te vayas. Sabes que iré a buscarte y te encontraré cueste lo que me cueste porque te amo con mi alma.-dije aguantandome las lágrimas, pero la voz me traicionaba y se me entrecortaba.

Payton: T/n porfavor no me dejes... podemos hablar y solucionarlo... amor sé que me amas y yo también te amo. Sé que no me puedes olvidar aunque lo intentes... yo no lo voy a intentar porque me niego a olvidarte... joder T/n vuelve. Sé que no vas a olvidar mi piel ni yo la tuya. De todas las veces que hicimos el amor, tu olor, tu piel, como te sentias conmigo cuando te lo hacia. Sé que me lo merezco, peró ni siquiera has escuchado mi versión de los hechos, te has dejado engatusar de Noah y ya sabes como és. Te amo T/n si llegas a escuchar estos mensajes quiero que lo sepas, aunque no hace falta que te lo diga porque tú muy bien lo sabes. Te amo y siempre te amaré. Aunque si así lo prefieres, no sufras más y sé feliz, yo voy a recuperarte cueste lo que cueste. Voy a buscarte a donde haga falta. Te amo.

Y así acabaron mis audios. Estaba tan jodido. Ni siquiera le habian llegado los audios, será que me ha bloqueado? Ahora si estaba perdido. Yo no voy a olvidarla. Sé que le duele lo que le hize, y me siento el peor de todos los chicos, ella no se merecia llorar por nadie y menos por mí...
A quien quiera engañar ni siquiera sabia a donde se habia ido... Puede que me haya bloqueado... ya no podré saber nada más de ella?

Ahora si que estaba jodido, ahora si... la perdí... para siempre...


FIN



31-12-20




La Perdi... Para SiempreOnde histórias criam vida. Descubra agora