9- Quedate por favor

2.5K 96 14
                                    

Ya estamos en Melbourne con George esperando a que los demás equipos lleguen.

-Emm, vamos a la habitacion- dijo George mirándome mientras levantanta la llave con su mano.
Asentí y nos dirigimos al ascensor. Ninguno hablaba mucho ha que el vuelo tuvo muchas turbulencias y no logramos dormir.

-Estoy exhausta- comenté tirándome en la cama.

-Yo tambien y extraño mucho a mi be...- Georgi comenzó a hablar pero Alex lo interrumpió entrando a la habitación.
Cuando Ali se acercó a George lo abrazó y juntos cayeron al piso mientras se decían que se extrañaba y Alex repartía besos por toda la cara del Inglés.

-Awww, son tan tiernis- agregue mientras salía de la habitación para darles privacidad.

Comenze a caminar por todo el hotel buscando algún lugar para comer, pero el hotel es tan grande que ya no se ni para donde voy.

-Hey, como estas.

-Oh, hola Lando. Bien y tú?- conteste sorprendida

-Bien. Que haces?

-Sinceramente, me perdí buscando el buffet del hotel- agregue un poco apenada.

-Yo se donde es- dijo Lando sonriéndome- Vamos.

Caminamos y cuando llegamos al lugar pedimos un café para mi y otro para el.

-Bueno, cuéntame un poco sobre ti- hablo lando mientras tomaba de su taza.

-Bien. Yo soy de Argentina y me fui a vivir a Inglaterra a los 18 con mi ex mejor amigo y mi ex novio. Soy diseñadora de moda y tengo un curso de modelaje hecho pero jamás usé este curso para nada. Tengo 3 hermanos hombres y en Argentina vivía con ellos 3 y mis papás en una provincia del interior de Argentina.
También soy youtuber y una mega fan de la fórmula uno. Creo que eso es todo. What about you?

-Yo soy de Inglaterra, tengo 1 hermano mayor y dos hermanas menores. Empeze de chico en los karts junto con mi hermano pero yo llegué más lejos- agregó con cara de orgullo. Aunque su cara duro poco y agrego- Lo siento, mi vida es aburrida comparada con la tuya- agrego bajando la cabeza con una expresión triste que me partió en mil pedacitos.

-No te sientas así. Yo hice muchas cosas en mi vida pero no soy nadie importante- agregue rapidamente- y además no se trata de cantidad, sino de calidad e importancia.

Lando río y agrego- Lo siento, es que toda mi vida me compararon con otras personas y en cuanto compare tu vida con la mía me sentí insignificante- cuando terminó  de hablar vi caer una lágrima por su mejilla y eso terminó de destruirme.
Salte rápidamente a abrazarlo y a secarle la lágrima.

-No eres insignificante para nadie, mucho menos para mí- hable mientras lo abrazaba.

Cuando su llanto paró un poco subimos a su habitación a ver Netflix. Estábamos viendo el último capítulo de Anne with an E por obligación mía. Yo miraba el capítulo con ojos brillantes mientras que a el se lo veía aburrido pero un poco enganchado en la trama de la historia.
Luego de unos minutos el capítulo terminó y nos encontrábamos los dos a punto del llanto por la hermosa escena de Anne y Gilbert.

-Siempre que veo este capítulo me emociono como la primera vez- comento mirando a Lando.

Lando me mira y estaba a punto de decir algo, pero cerró su boca y se quedó mirándome fijamente a los labios. No voy a mentir, mis ganas de acercarme y besarlo son muy fuertes pero no se si el lo quiere.
5 segundo después todo pensamiento negativo se fue de mi mente y dije para mi: a la mierda mundo y me acerque a besarlo.

Narra Lando

Acabamos de terminar de ver un capítulo en Netflix. Sinceramente no entendí mucho pero al verlos besarse en lo único que pensaba era en que tenia a una mujer hermosa al lado mío y en vez de besarla estábamos mirando una serie en la televisión. Cuando termina el capítulo, la veo con los ojos llorosos y me comenta algo sobre la serie pero en realidad no le estaba prestando atención. Solo miro sus labios y mi lado impulsivo quiere besarla pero mi lado miedoso (el que más me domina en este momento) me dice que no lo haga ya que puede terminar como la última vez.
Sigo metido en mis pensamientos hasta que siento un leve calor en mis labios. Al darme cuenta que ella me estaba besando sonreí internamente y continué el beso. Todo es tan tierno y delicado, aunque con un poco de rudeza, al igual que ella.
Cuando termina el beso ella intenta correr pero la agarro del brazo y le digo:

-No, quédate por favor- ella me miró con la cara sonrojada y asintió mientras se acomodaba en mi pecho para dormir.

Luego de unos minutos sentí que se había dormido a sí que comenze a admirarla entera. Admire cada parte de ella; sus pestañas, sus ojos, su nariz, sus labios, sus pómulos... de pronto mis ojos comenzaron a pesar y los cerré sonriendo. Sonreí hasta quedarme profundamente dormido.







Buenasss, como están?
Primero que todo, feliz año para todos 🤗🤗🤗, se que hace mucho no aparezco por acá pero estuve muy corta de inspiración y ando igual a si que en este capítulo va algo muy así nomás.
Segundo, tengo escrito el primer capítulo de la historia de George y Alex. En cuanto pueda la reviso y la subo.
Tercero, voy a cambiar un par de cosas en esta historia para poder enlazar bien esta con la otra. No van a ser cambios grandes, a si que si ya leyeron la historia no hace falta que la lean de nuevo.
Cuarto, gracias a todos por leer y votar. Tambien gracias por comentar, enserio es mi primer historia y lo bien que se siente cuando comentan la historia y la votan es una sensación indescriptible. A si que gracias por eso.
Los dejo y espero que empiezen bien la segunda semana del año. Bye ✌👋


Like a Roller Coaster - Lando Norris. [En pausa]Where stories live. Discover now