13- Un sentimento que nunca habia sentido por nadie

2.1K 79 9
                                    

Mientras me arregló para la cena con los padres de Lando, veo el vestido que mi ex me había regalado para nuestros 6 meses. Un vestido simple pero elegante, color rojo, de seda y con un gran escote en su espalda.
Vi la oportunidad perfecta para usarlo, asi que me lo puse. Lo acompañé con unos tacones negros brillantes y mi pelo recogido.

Al entrar Lando a la habitación se quedó mirándome embobado y yo a él.
El llevaba puesto un pantalón de vestir negro y una camisa blanca, mientras que con su mano sostenía un saco del mismo color que el pantalón.

-Ya se que soy linda Norris, no hace falta que me mires así para hacérmelo saber- hable riendo.

-Oh no bebé no estás linda... estás perfecta- dijo acercándose a mi y dejando su saco en la cama. Al ver mi espalda descubierta, comenzó a dejar besos en mi nuca mientras que con sus manos acariciaba la parte baja de mi espalda.

-Lando, vamos a llegar tarde- hable dándome la vuelta y dejando un beso en su nariz.

Gruñó y agarró su saco para luego salir de la habitación en dirección al restaurante acordado.

En el viaje Lando hablaba sobre lo genial que es su hermana Flo y yo sonrio al ver el entusiasmo en su cara al hablar de ella.

Al bajar puedo ver a simple vista como mi ex entra al restaurante junto a mi ex mejor amigo de la mano. Debería sentirme mal? Porque verdaderamente no siento nada más que lástima. Seguro ya lo está engañando con otro u otra.

Agarro la mano de Lando y entramos al restaurante captando la mirada de ellos dos. Sonrio victoriosa al saber que logré que miraran, pero mi sonrisa se transformó en un manojo de nervios al recordar el porqué estábamos aquí en primer lugar.

Al acercarnos a la mesa veo a una mujer rubia mirándome sonriente. Al ser un poco mayor supongo que es Cisca, su madre.

-Buenas noches familia- habla Lando entusiasmado llamando la atención de las 6 personas en la mesa. -Les presento a Emma, mi novia- Su novia? Desde cuando somos novios? Esta bien que nos besamos frente a todo el mundo pero jamás me lo pidió.
Sacando todos esos pensamientos de mi cabeza, me acerco a la mesa y le ofrezco mi mano a su padre que la acepta no tan gustoso y luego repito el gesto con su madre, pero al contrario de el ella corresponde amablemente y agregando:

-Es un placer conocerte al fin Emma.

-Lo mismo digo señora Norris- contestó sonriente.

-Por favor, Cisca. Señora Norris es demasiado formal- agrega y yo asiento sonriente acercandome a sus hermanas que me miran de una manera no muy linda.

-Hola chicas, es bueno conocer a las dos personas de las que Lando no para de hablar- Luego de decir eso, una de ellas cambió su cara a una diferente. Se creó un brillo en sus ojos por lo que supuse que ella es Flo.

-Soy Flo, y encerio Lan habla sobre nosotras?- Pregunta expectante.

-Si, casi todo el tiempo- contestó para luego acercarme a Oliver. Si bien no lo conozco en persona Lando dijo que el sabe sobre mi. - Tu debes ser Oliver cierto?

-Si, soy yo, y ella es mi novia Savannah.

-Un placer conocerlos- habló estrechando la mano a los dos.

(...)

La cena salió casi perfecta. Digo casi porque estuve la mayor parte del tiempo incómoda debido a la mirada de mi ex y ex mejor amigo en mi todo el tiempo.

Cuando llegamos al hotel, nos tiramos en la cama de mi habitación y le hablo a Lando.

-No sabía que éramos novios- digo haciendo que se sonroja y se siente en la cama haciéndome reír.

-Perdon, te molesto? Yo solo crei que no sería apropiado que mi familia me vea besándote y luego diga que sos solo mi amiga. Aparte me gusta presentarte como mi novia porque finalmente lo serás de todos modos verdad? Querés ser mi novia?- hablo tan rápido que casi no le entendí. Su pregunta me dejó helada mientras que el miraba el piso y jugaba nervioso con sus manos.

-Enserio hablas Lando? Obvio que quiero- dije para saltar a abrazarlo y besarlo. -Ya nos dijimos te amo, y dudas en si quiero ser tu novia- hable mirándolo a los ojos.

El se encogió de hombros y dijo -quizas solo me amabas como amigo- dijo sin mirarme a los ojos en ningun momento.

-Lando, primero que todo mírame a los ojos cuando hablamos.

-No puedo, estoy nervioso- dijo dejándome saber que es un bebé.

-Ok niño- hable riendo- Y segundo, enserio no dudes que te amo. Con mi ex estuvimos juntos 1 año y jamás le dije te amo. A vos recién te conocí hace unos meses y sin ser nada me di cuenta que te amaba. Es un sentimiento que nunca había sentido por nadie Landito. En serio, te amo.

-Yo también te amo- dijo mirándome finalmente a los ojos.

(...)

Seis de la mañana y ya me desperté. Giro para ver a Lando y veo que el está despierto también.

-Oh gracias a dios, mi novio se levanta temprano igual que yo- hable haciendo reír a Lando con una risa ronca que alborota cosas en mi.

-Salgamos a caminar- dijo mirándome.

-Ok, me cambio y salimos- dije para luego levantarme de la cama.

Al cabo de unos minutos ya estábamos afuera del hotel.

-Para donde vamos?- pregunto a Lando.

-Vayamos primero al parque donde confesamos nuestro amor.

-Ay amor, a veces me sorprende lo tierno y romántico que podés ser.

El solo me sonrió y me tomó la mano para caminar hacia el parque.

-Vamos a la banca del otro dia- dijo saltando como un niño que acaba de recibir regalos.

-Vamos.

Estábamos por sentarnos en el banco, cuando siento que alguien me toma del brazo. Al darme vuelta no puedo creer quién es.

-Hola linda. Tanto tiempo sin vernos verdad? Anoche usaste el vestido rojo. Enserio te quedaba hermoso.

Holaaa, se que no actualizo rápido pero perdón, me quedo sin inspiración muy fácil.
Y ahora gracias gente, llegue a 1,02k lecturas. Gracias, gracias y gracias. La historia la subi para distraerme un rato, sinceramente jamás pensé que alguien la leería. Se que parece poco pero para mi es hermoso saber que les gusta. Y los 100 votos 🤯 Encerio gracias.

Like a Roller Coaster - Lando Norris. [En pausa]Where stories live. Discover now