3 | Aquel nosotros que prometimos

55.4K 4.9K 3.9K
                                    

"Your love I'm lost in
Even though I'm nothing to you now." 

Bruises - Lewis Capaldi

OLIVER

Tengo que tranquilizarme y pensar con claridad. ¿Qué coño hace Grace en la empresa?

Al salir cierra la puerta de un portazo y apoyo las manos sobre la mesa mientras asimilo lo que acaba de pasar hace escasos segundos. Mis oídos captan la fuerza con la que respiro y la tensión que se propaga por mi cuerpo.

Su presencia ha afectado mis sentidos. Por más que lo intente no consigo pensar con claridad.

La noche que se marchó resucita de algún modo en mi cabeza. Cada escena, cada palabra y cada acción pasa como si de una película se tratase. Pero esta no es de esas películas que quieres recordar toda tu vida, sino de las que te gustaría no haber visto jamás.

—Esto tiene que ser una jodida broma —me digo a mi mismo.

Grace Lexington está aquí. 

Grace Lexington ha estado a menos de un metro de mí.

¿Por qué ha vuelto?

El mismo perfume de siempre; ese olor que cautiva, que te envuelve. La misma belleza deslumbrante que opaca al resto siendo ella el centro de atención sin realmente quererlo. Eso es algo que solo ella es capaz de conseguir.

Dicen que el tiempo mejora a las personas, pero joder ella siempre ha sido preciosa.

El vestido negro que llevaba se ceñía a cada curva de su cuerpo: un deleite para algunos y una muerte segura para otros. La cabellera rubia que recordaba a la perfección ahora lo sustituye un castaño que se deslizaba por su cuello y por todas y cada una de las zonas que alguna vez delineé con la yema de mis dedos.

Aquellos ojos verdes que no me cansaba de contemplar eran diferentes. Había miedo en ellos. Incluso percibí cierta emoción. Supongo que fue un juego más de mi imaginación.

Intenté no perderme en la profundidad de su mirada, pero es difícil teniendo en cuenta que era lo que más me gustaba hacer. Los labios que mil veces besé estaban cubiertos de un brillo que capturaba toda mi atención.

Necesitaba tocarla, saber que la persona que tenía delante era real y no un delirio que desaparecería al instante. Por eso rocé sus dedos. Por eso estuve atento a cada reacción. Y tal vez por eso me comporté como un capullo. Porque antes me jodía la mente y ahora... Ahora continúa haciéndolo.

Abandono el despacho y salgo en busca de mi padre. Freno de golpe.

De lejos veo a Grace hablando con él. Pese a que la tiene delante no se da cuenta del estado en el que se encuentra. Me compunge saber que está mal por mi culpa, pero no puedo dar marcha atrás y borrar toda la mierda que he dicho hace unos minutos.

Lo que darías por ir hasta ella.

Me vuelvo y entro directamente al despacho de mi padre.

Espero sentado, impasible, con la mirada puesta en las vistas a la ciudad en un intento de despejar mi mente. Necesito ser capaz de pensar en otras cosas que no sean solo ella, ella ella.

No soy capaz de hacerlo. 

Por más que me esfuerce en ello, algo me atrapa y repite en un bucle doloroso cada palabra.

—Te odio, Oliver Lewis.

—El sentimiento es mutuo, Grace Lexington.

Lo decía en serio. 

Obligada A Olvidarte © Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora