47.- Cámara

1K 133 28
                                    

.。゚+..。 🌻 ゚+..。*゚+

Nadie creería que JiSung y Kihyun podrían estar en el mismo espacio de tierra sin matarse con la mirada, pero justo ese día, en que MinHo tenía ensayo, Felix tenía grabación de su nuevo álbum, ChangBin y SeungMin descansando, HyunJin molestando a JinYoung y JeongIn en la escuela, no le pareció extraño a nadie.

JiSung esperaba a que el desgraciado aquel apareciera por las puertas de la agencia para poder tener esa conversación que tanto le estaba matando y con la cual estaba muy emocionado. Iba a lograr abrir los ojos a Honnie, aunque su relación se fuera al demonio después de eso. Porque ya estaba harto de que MinHo creyera ciegamente que Kihyun solo lo veía como un amigo, porque ya no quería seguir quedando como el malo, porque Kihyun le fastidiaba la vida y porque no estaba dispuesto a que los demás creyeran que estaba loco.

Sobre todo, Felix.

-Ya estoy aquí, que quieres.

Aquella voz que tan bonita se le hacía, le causaba dolor de cabeza, ganas de asesinarlo y posibles arcadas por las noches. JiSung reconocería esa voz, aunque estuviera a miles de kilómetros porque la odiaba. La detestaba y si por el fuera ya ni siquiera la escucharía jamás.

-Buenos días para ti también, Kihyun

-Soy mayor que tú, niño, que no se olvidé el "hyung"

Reprochó el chico de ojos cafés y cabeza de zanahoria que lo miraba con superioridad.

-Sí, no me da la gana. - respondió para luego mirar a la chica de la recepción. - le puedes dar un pase, viene conmigo.

-Claro, JiSung. Toma.

JiSung agradeció y se lo lanzó al mayor para luego comenzar a caminar rumbo a su estudio. Saludando a los chicos que lo miraban sonreír. JiSung en verdad estaba demasiado feliz ese día, mi siquiera Kihyun podía arruinarlo y no sabía por qué. Bueno, si lo sabía, pero debía disimular para poder llevar acabó su magnífico plan.

Tomaron el ascensor hasta el piso 4, y caminaron hasta el final de pasillo, donde el estudio estaba. La placa señalando el apodo baboso que MinHo le había puesto "Squirrel Working" es que vamos, JiSung ya no le negaba nada a MinHo, ni siquiera sus tonterías.

-Adelante, puedes sentarte donde quieras.

El mayor entró, notando que había infinidad de cosas, desde fotos de JiSung con MinHo, hasta pegatinas de los gatos de su mejor amigo. Vio los sillones de cuero, la mesa de en medio decorada con una planta artificial y algunos libros o libretas sobre ella. Un bote de café y un paquete de galletas cerrado. Kihyun elevó una ceja, pues esas galletas eran las favoritas de Minnie.

-Disculpa eso, Honnie estuvo aquí hace un rato. Permite recogerlo.

Con toda la intención fue que dijo aquello, porque claro que MinHo no había estado en su estudio, pero Kihyun que sabía, todo era parte de su elaborado plan para desenmascararlo por completo. Al volver de guardar sus cosas, JiSung lo invitó a sentirse mientras él lo hacía en su silla, el mayor tratando de entender que mierda pasaba y JiSung tratando de no reírse.

-Bien, ¿por qué dijiste que viniera?

-Me rindo. - soltó JiSung mientras suspiraba y cerraba sus ojos, queriendo que las lágrimas llegarán a ellos para que se viera más real. - ya no voy a pelear por Honnie contigo, Kihyun. Se que no tengo oportunidad contra lo que ustedes tienen. A mi apenas me conoce, quizás de hace un mes, ustedes, al contrario, desde niños. No quiero arruinar eso, así que me rindo.

El mayor miro a JiSung sorprendido. No sé esperaba que el menor le dijera eso justo ese día, en que tenía planeado hablar con MinHo y contarle todo.

JiSung por su parte, logró que las lágrimas llegarán después de recordar todos los momentos tristes que había tenido en su vida. Incluyendo los días en que ignoro a MinHo por miedo. Los usos todos y funcionó.

-Me duele ¿sabes? El saber que jamás tendré algo tan especial y bonito como lo que ustedes tienen, que jamás podré hacer que MinHo me quiera como te quiere a ti. Duele, Kihyun y por ello he decidido dejarlo ir.

-Qué bueno que te des cuenta de ello, Han JiSung, porque se estaba volviendo estresante el tener que portarme de una forma cuando estabas cerca solo para no molestar a Minnie. - respondió el mayor sonriendo. - ahora que te quitas el camino puedo hacer aquello que me merezco. Puedo tener el amor de MinHo para mí solo como siempre. Sin que estés estorbando en mi camino. Siempre robando su atención con tus tonterías.

-Tienes razón, Kihyun. Lamento haberme robado la atención de MinHo hyung de esa forma, pero ya jamás pasará. Lo prometo.

Kihyun sonrió antes de levantarse. JiSung ni siquiera se inmutó, dejó que el mayor le sacudiera el cabello para luego ver como se iba. Cuando la puerta se cerró, Hannie miró la cámara que se mantenía encendida en el rincón del estudio, grabando toda aquella conversación sin que el mayor se diera cuenta. Sonrió antes de guiñar y acercarse a ella.

-¿Lo ves, Honnie? Yo tenía razón todo este tiempo, pero no te preocupes, no dejaré de quererte, aun así.

Y la cámara se apagó.





































✶⊶⊷⊶⊷❍ 🌻 ❍⊶⊷⊶⊷✶

MinHo secó las lágrimas que resbalaban por sus mejillas cuando el video terminó. Felix lo abrazaba mientras los demás se quedaba sin nada que decir, pues aún no podía creer que Kihyun en realidad fuera todo lo que JiSung siempre dijo. Ellos, los Lee, que lo conocían de siempre, estaban más sorprendido, porque jamás notaron las intenciones de su amigo. Jamás vieron que quisiera algo más con MinHo o que tratara de la forma de JiSung, siempre le echaron la culpa al cachetón y sus celos tóxicos.

Pero ahora, en que el mismo Kihyun aceptaba que se portaba de esa forma, fue imposible negarlo. MinHo estaba destrozado en los brazos de su hermano mayor mientras JiSung se arrodillaba frente a él para luego acariciarle la mejilla y medio sonreír.

-Yo no quería verte, Honnie, pero tienes que saber qué clase de amigo tienes. Se que es importante para ti y por eso mismo te pido que lo piense con la cabeza fría. Esto solo lo hice para él dejará de verse como el inocente, como el que jamás sabe lo que pasa. - MinHo lo miró con sus ojitos tristes, las mejillas rojas y su labio inferior presa de sus dientes. - piénsalo, Honnie, igual no te voy a dejar ¿Okay? Me gustas y mucho.

-También me gustas, Hannie.

Y aunque su voz salió chistosa debido al llanto, Hannie no dejó de mirarlo. Al igual que todos en esa sala.

-Ahora bésense y olvidemos todo este llanto. - sugirió HyunJin sonriendo llorón. - ¡que se besen, idiotas!

-¡Ya, HyunJin! Solo lo arruinas. - se quejó SeungMin sonriendo. - además, ya se están besando.

Y si, efectivamente, ya estaban besándose, ignorando la discusión entre sus amigos y lo salado por las lágrimas del mayor.

CBC entertainmentTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang