66.-Pelea

835 98 10
                                    

.。゚+..。 🌻 ゚+..。*゚+

-¡Ya te dije que no es verdad y aunque lo fuera no tiene que importarte, Kim!

MinHo corría tan rápido como sus piernas se lo permitían mientras detrás de él iba un enfurecido NamJoon, gritando un sin fin de groserías y amenazas que todos podían oír y de las cuales se burlaban porque ya conocían a esos dos idols.

MinHo ni siquiera se dio cuenta cuando Felix apareció frente a él, tirándolos a ambos al suelo y poco después sintiendo las manos de Nam apretarlo contra el suelo de la sala de prácticas a la cual habían llegado. Lee pataleo y hasta intentó pegarle, pero era inútil, NamJoon casi del doble de su tamaño en músculos, más fuerte y desde luego más ágil. MinHo apenas y podía moverse del suelo, tratando de esquivar los golpes del más alto y fallando en más de dos ocasiones.

Felix, que había caído al suelo asustado, se impulsó sobre ellos, queriendo separarlos, pero fallando en grande cuando Nam lo empujó con fuerza. El Lee mayor se quejó, al sentir como su cabeza se impactaba contra el suelo y Lee menor ardió en coraje. Podía pegarle a él, matarlo si querían porque sabía que a veces se lo merecía, ¡pero con su hermano no, perras! Empujó a Nam con todas sus fuerzas y logró llegar a su hermano. Sus ojos se incendiaron y miró con odio a NamJoon.

Dejó que su coraje fuera más y sin tratar de calmarse, le soltó el primer golpe en la cara, reventando el labio del idol en el suelo y escuchando un chillido asustado de su hermano mayor. No se quedó satisfecho así que le dio otro en la mejilla con la misma fuerza que antes. NamJoon quiso regresar el golpe, pero apenas hizo el intento, MinHo lo pateo en el estómago, sacándole todo el aire y dejándolo en el suelo sin poder moverse más que para quejarse.

-¿Estas bien, Lixxie? - le preguntó a su hermano y este asintió medio mareado por el golpe y asustado de lo agresivo que podía llegar a su hermano menor. - te voy a llevar con Chris. Ven.

MinHo lo ayudó a pararse y dando una última mirada a NamJoon salió de la sala. Camino con su hermano en brazos hasta el ascensor y presionó el botón 12, donde la oficina del Ceo estaba. Dejó a su hermano recargado en las paredes del lugar y le dio caricias en el cabello, tratando de sanar el dolor en su cabeza. Y sin querer se miró en el reflejo frente a él, tenía la mejilla derecha un poco hinchada y roja, su labio sangraba de un lado y de su ceja izquierda corría una línea de sangre hasta tocar su párpado y deslizarse por un costado. Estaba hecho mierda y eso que había metido las manos.

-Fuiste muy agresivo con Nam, MinHo, ¿por qué se pelearon ahora? - preguntó Felix aún mareado, apretando su cabeza con sus manos ante el incesante dolor por el golpe.

-Me empujó y te lastimaste por su culpa, si lo hubiese hecho conmigo no le habría ido tan mal porque ni siquiera lo habría tocado, pero te hizo daño y nadie se mete contigo y se va como si nada. Eres mi hermano, e independientemente de que siempre estemos peleando, te amo y no voy a permitir que te hagan nada. A mi pueden hacerme lo que quieran, pero a ti no. Están estúpidos si creen que voy a dejar que te traten mal. - aunque era verdad lo que estaba diciendo, ese no era el principal motivo de su pelea, si no el hecho de que ahora Nam creía que se había casado con su pequeño y tierno primo.

Felix miro a su hermano menor con más atención y su corazón latió con furia en su pecho cuando lo vio sangrando y con la mejilla roja. Estiró la mano y delicadamente quito la sangre de su ceja, sin hacerle más daño del que ya le habían hecho.

Las puertas se abrieron y para su buena o mala suerte, Chris estaba fuera de la oficina con ChangBin, probablemente hablando del nuevo álbum de su amigo, en cuanto los vio, mandó a la mierda las carpetas y corrió con su adorado esposo que no dejaba de hacer gestos doloridos mientras se apretaba la cabeza y MinHo lo abrazaba contra su cuerpo. Vio la cara hincha de su cuñado y miles de ideas negativas se llenaron en su cabeza.

-¿Qué pasó? - preguntó mientras levantaba a Felix en brazos y ChangBin abría la puerta para Chris.

MinHo miró a Seo y este simplemente le sonrió. Claro que conocían la protección absurda que MinHo tenía sobre Felix y desde luego que sabía que la usaría sí era necesaria, pero se preguntaba quien había sido el pobre humano que sufrió la irá irracional y asesina de Lee menor por haber tocado a su hermano mayor.

-Nada grave, Chris. - respondió Felix en el sofá mientras Chris y MinHo le limpiaban las mejillas por las lágrimas. - un accidente es todo. Me golpeé la cabeza.

-¡¿Nada grave?! - grito asustado y Seo le dio un ligero golpe en el brazo para que bajará la voz. - perdón.

-Fue mi culpa, lo derrive por ir corriendo. No lo vi hasta que estaba en el suelo y se golpeó la cabeza.

-¿Y a ti que te paso? - preguntó Chris mirándolo.

-Es maquillaje, para el nuevo álbum de JiSung. - mintió y Felix lo miró preocupado. - le estoy ayudando junto a Nam. Los tres estamos igual. - sonrió tragándose el dolor en su mejilla y el labio.

Chris asintió, no creyéndole, pero ignorándolo porque su esposo se estaba quedando dormido en el sofá. Asustado llamó a una ambulancia, sintiendo las lágrimas agruparse en sus ojos con prisa. Lo volvió a tomar en brazo y junto a los dos chicos bajaron en el elevador, haciendo conversión con Felix para que no cerrará los ojos. Al llegar al piso uno, JiSung miró a MinHo y todo rastro de color se fue de su piel.

Se acercó a él y MinHo sintió que todo se le iba cuando la ambulancia se alejó sin él, llevándose sólo a su hermano y su cuñado. Quiso correr, pero su novio lo abrazo con fuerza, haciéndole ver que estaba ahí, que lo apoyaría y entonces comenzó a llorar. No entendía muy bien porque, pero lo hizo. Abrazo a JiSung con fuerza y poco a poco, el sabor de la sangre y el de sus lágrimas se metieron en su boca haciéndolo quejarse por el dolor en el labio.

-¿Qué te pasó en la cara, Honnie? - preguntó JiSung sin dejar de llorar. - estas todo hinchado y te sale sangre de todos lados.

-Una pequeña pelea, es todo. - respondió viendo como NamJoon era llevado por YoonGi y JaeBeom hacia la salida.

JiSung también lo vio y sintió algo apretarse en su pecho cuando conecto las cosas. Su primo y su novio se había vuelto a pelear en la empresa. Y creía saber por qué.

-JiSung, ven acá. - pidió el familiar, pero JiSung no quería alejarse de MinHo. Por alguna razón desconocida, le aterraba acercase a Nam. - ven acá.

Negó y tomó de la mano a MinHo, llevándoselo lejos de su primo mientras aquel muchacho baja la cabeza resignado. 










(~~~)

Chale....

En fin, ¿quién ya vio Makne on top?

CBC entertainmentWhere stories live. Discover now