O2

1.2K 211 39
                                    

YoonGi adoraba SeokJin, realmente no podía describir lo mucho que amaba a su hyung, era de las personas más importantes en su vida.

Trató de pensar en eso mientras caminaban hacia el comedor de la universidad, JiMin le había enviado un mensaje, diciéndole que estaba esperándolo junto a sus amigos.

El rubio no había mencionado a sus amigos, no lo había hecho, no tenía idea de si ellos sabían que todo era una mentira o si no tenían idea de que había suplicado para que finja ser su novio.

Tenía los nervios de punta mientras mil y un pensamientos pasaban por su cabeza, no dejó las mangas de su suéter en paz y para su suerte, SeokJin parecía muy entretenido hablando de quien sabe qué con NamJoon y HoSeok.

En cuanto puso un pie dentro buscó con la mirada al mayor, no tardando en ubicarlo en una de las mesas del medio, se adelantó unos pasos sobre sus amigos, llamando la atención del rubio cuando estuvo frente a su mesa.

—Hey, YoonGi —saludó el mayor antes de deslizarse a un lado, haciendo una seña para que se sentara —, ¿terminaron tus clases?

YoonGi asumió que no había dicho nada de la farsa, estaba bien, de todas formas mientras menos lo supieran, menos sería la humillación.

—Sí, ¿me presentas? —preguntó con una sonrisa, haciendo un gesto a quienes lo acompañaban.

—Oh, ellos son Tae y JungKook, estudiamos juntos.

—Vaya, JiMin te tenía muy bien escondido —dijo el que supuso era TaeHyung —, un placer.

JungKook sin embargo lo observó con una sonrisa pequeña y susurró un "hola", luego volvió su atención a la comida frente a él, no tardaron en enfrascarse en una conversación de huesos, sin borrar la sonrisa de su rostro se acercó lo suficiente para susurrar en su oído, JiMin se removió.

—Tú realmente no pareces estudiar Medicina.

—Tú tampoco pareces muy inteligente —respondió en otro susurro.

El pelinegro no tardó en otorgar un pellizco sobre su costado, sonriendo cuando JiMin hizo lo posible para no devolver el gesto, tal vez a la mirada de sus amigos ellos parecían una adorable pareja jugando, eso esperaba.

JiMin presentó a sus amigos, encontrando un tema de conversación tan pronto como se hablaron, para YoonGi fue un alivio, así se tomó el tiempo para terminar los deberes pendientes que tenía.

Debía admitir que fue un alivio que todos se mantuvieran concentrados hablando de una serie en la que todas parecían coincidir, era una de las mejores, hasta que parecieron aburrirse de eso y prestar atención a su relación.

—Es tan lindo ver a YoonGi con alguien.

Oh, empezaron mal.

—Hyungie...

—¿Qué? Déjame ser feliz por verte con alguien, esperé mucho por esto, lástima que JiMin no fuera uno de las citas a ciegas, así podría presumir que fui yo quien los presentó.

YoonGi quería decir que, indirectamente, es gracias a él que conoció a JiMin, pero prefirió guardar el secreto.

—¿Puedo contarte sobre las citas a ciegas?

Oh no.

—De hecho —interrumpió tan rápido como pudo —, JiMin prometió llevarme a una cita.

HoSeok soltó un "aw" cuando los vio levantarse, YoonGi sonrió mientras tomaba sus cosas y ayudaba a guardar las de JiMin.

—Hablamos luego —finalizó, tomando la mano de JiMin y haciendo un gesto a sus amigos y a sus nuevos amigos —, un gusto conocerlos.

Min YoonGi's fake love story ﻬ [ j i m s u ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora