O4 ; [ p a r t e 1 ]

1K 162 58
                                    

YoonGi debía felicitar a JiMin por su magnífica actuación siendo un novio falso, lo había hecho increíble desde que se conocieron, tan increíble que ahora parecía creérselo y ese, por si no quedaba claro, era un gran problema.

Después de navidad ninguno había mencionado el beso que seguía haciendo estragos en la mente de YoonGi, de igual manera no lo habían repetido y no es que él no quisiera, él quería...

No, él no quería otro beso, no, no y no.

Trataba de convencer a su débil mente para que dejara esos pensamientos atrás y se concentrara en cosas más importantes como dejar de ver los músculos de JiMin cuando ensayaba.

Los días después de navidad se vieron abarrotados por la compañía de su falso novio y, honestamente, YoonGi había empezado a preguntarse muchas cosas.

¿Por qué JiMin había aceptado esa locura? Cualquiera hubiera dicho que no y seguir con su camino o lo hubieran demandado por usar su foto, ¿Y si tenía novia? ¿Y si ni siquiera le gustaban los chicos? Era tarde para pensar en eso, pero no pudo evitarlo, como si cada una de sus acciones cayera sobre él de manera lenta para que pensara una por una con claridad.

Tal vez eso se vio afectado por los últimos momentos con JiMin que habían empezado después de las fiestas navideñas.

—Te acompaño —había dicho cuando JungKook y Tae los dejaron en el parque más cercano a su departamento.

—No es necesario —respondió mientras estiraba los músculos —, no hay ningún conocido aquí.

—No creo que sea necesario tener algún conocido cerca para acompañarte.

Después de eso tomó la manga de su suéter y empezó una caminata lenta hacia su departamento, el aturdimiento duró muy poco antes de caminar a la par con él, no tardando en empezar una conversación sobre el regalo, alardeando del suyo mientras JiMin respondía con gracia cada uno de sus ataques.

Esa fue la primera vez, las siguientes veces JiMin no solo la pasaba acompañándolo a su departamento, lo había invitado al cine, a comer, a ver los adornos navideños y la pequeña feria que siempre se aperturaba para las fechas, en algunas ocasiones se quedaron en uno de los departamentos solo para pasar el rato viendo películas o jugando, esas ocasiones durmieron juntos y JiMin le presentó a Rigoberto, el esqueleto que usaba para estudiar.

—Noche de cine.

—Hyungie...

—No, es una tradición, Yoongichi.

No pudo evitar poner los ojos en blanco ante la respuesta, JiMin soltó una risa junto a él, elevando la mano para acariciar su cabello, YoonGi se derritió ante el contacto, acurrucándose mucho más entre las mantas sobre él.

—¿Qué veremos?

El viaje de Chihiro.

El "oh no" conjunto de sus amigos hizo que sonriera con gracia, SeokJin los observó con los ojos entrecerrados, lanzando todos los cojines que encontró en su camino, la mayoría cayendo sobre NamJoon, quien parecía ser su único objetivo.

La siguiente hora pasó con SeokJin murmurando lo que pasaría, presionando el brazo de su novio cada vez que se emocionaba por la misma escena que había visto una y otra vez, era sorprendente su resistencia.

Cuando la película llegó a su fin el silencio se prolongó unos pocos minutos, YoonGi siguió comiendo las pocas palomitas que estaban en el recipiente más cercano, la mayoría habían sido comidas antes de que la película empezara y entonces JiMin hizo un gesto para que lo observara, el mayor habló mientras seguía tecleando cosas en su celular.

Min YoonGi's fake love story ﻬ [ j i m s u ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora