Capitulo LXXII

8.1K 614 153
                                    

Pov. Escritora
Edward: estás loca de verdad, como puedes hacer eso a tu propia hija?!- dijo elevando su voz ante la rabia y tristeza al ver como la mujer que alguna vez quiso pretende vender a su hija a unos locos.

Amelia: es la verdad, nunca quise quedar embarazada y menos ser madre siendo tan joven, no quería quedar atada a una pequeña mocosa cuando tenía la vida por delante, ella nunca me importo ni un poco, sentía que no servía para nada- dijo con desinterés- hasta que Aro vio el potencial y la fuerza de la niña y pidió por ella, sentía que este era la verdadera razón de su vida y quiero llevarla hacia ella- añadió con un brillo salvaje y alocado en los ojos.

Todos estaban mudos al escuchar las declaraciones de esa mujer, no podían creer que ella fuera madre y no tuviera ninguna pizca de amor maternal hacia su pequeña hija, no tenía ningún remordimiento en sus declaraciones ni vergüenza, solo hacía que la rabia hirviera en su interior y la molestia se reflejara en sus ojos, nadie decía nada hasta que…

Aarón: nadie tendrá a Irak consigo, ella se quedara con nosotros, su familia- dijo con firmeza y una fuerza muy poderosa que hizo estremecer a más de uno- y tu- dijo señalando a Amelia- no permitiré que te acerques ni un centímetro a Irak- finalizo mirando a Amelia de forma feroz

Los hermanos Atena estaban molestos ante esta discusión, solo veían a dos personas echándose la culpa como si fueran dos niños pequeños culpándose por quien rompió el plato favorito de la madre, usando el nombre de su pequeña hermana como una daga para herirse el uno al otro.

Ahora veían como discutían por quien se quedaría con ella como si fuera un objeto que puede parar de mano en mano y no pueda romperse, sabían de las pequeñas ilusiones que su cachorra poseían ante la presencia de sus progenitores iban desmoronándose y aunque su rostro era estoico y sus ojos intentaba permanecer fríos y sin emociones se podía ver como la tristeza y la desilusión se filtraran por ellos.

Sentía que no les importaba en ningún momento el bienestar de Irak ni su salud o seguridad, solo el de cumplir sus metas o pagas sus pecados, la veían como un objeto que les ayudaría a ser feliz sin importar las emociones o el bienestar de Irak, lo cual hacia que sus rabias se elevaran a un nivel muy elevado.

Lo más inesperado y lo que les hizo ver rojo a algunos de los chicos fue las palabras que decía Amelia hacia Irak, la forma tan desinteresada y fresca de esa mujer mientras decía que nunca amo a Irak y que ni la quiso tener cuando estaba embarazada porque presuntamente era demasiado joven para tener esa carga dejandolos atonicos, como era posible que no tuviera ni una pizca de cariño o amor hacia una bebe, es casi imposible eso.

Las palabras de Amelia hizo que Irak perdiera la poca esperanza y cariño que tuviea hacia su madre, su rostro se sombrío, sus ojos se enfriaron más sumando a las auras de incomodidad y molestia hacia su persona, ademas de la falta que apoyo y cariño de su padre fueron suficiente para Irak.
Los chicos; por medio de sus lazos de hermandad; se percataron que las emociones de Irak se durmieron en ese momento dejándola vacía ante ellos, lo cual era la gota que colmó el vaso.

Ellos sabían que si las emociones de Irak se dormían en su interior era porque algo muy fuerte murió o se rompió haciendo que sus emociones se duerman o desaparezcan por un periodo indefinido, dejándola seria y vacía de emociones como si fuera una muñeca de plastico, eso logro que sus instintos sobreprotectores salgan a luz de manera muy fuerte.

Tyler: es verdad, nadie se llevara a Irak ni la podrán tener en sus familias ya que ella ya posee una y muy fuerte- dijo de manera seria acercándose a Aarón quien había dado un paso adelante, Bill se acercó colocándose al otro lado de Aarón con una mirada fría y tenebrosa, Natasha se quedó a su lado y había tomado la mano de Irak para intentar trasmitir su cariño y amor a ella, Orión se apegó a Irak para colocar un brazo sobre su hombro y pegar su pequeño cuerpo hacia ella brindando su calor y cariño de hermanos, como siempre lo hacían cuando Irak le sucedía estos casos.

Amelia: enserio?! Y quien lo dice?- dijo intentando mostrar su fuerza y valentía ya que las auras de los tres chicos que estaban frente suyo poseían un aspecto intimidante y su instinto le gritaban peligro y muerte, sabia que estos chicos era peligrosos por las palabras de Aro pero nunca pensó que seria a un nivel muy alto.

Bill: lo decimos nosotros sus hermanos, las personas que cuidamos y amamos a Irak desde que la conocimos- dijo de manera seria y fría intimidando más a Amelia- y no permitiremos que usted o la familia Cullen nos separen solo por beneficio- añadió con firmeza.

Nadie podía articular alguna palabra ante las auras amenazantes de estos jóvenes, sabían que Edward había metido la pata al decir que Irak se quedaría con ellos sabiendo que nunca abandonaría a sus hermanos y su tío, además ellos tampoco permitirían que la alejaran de ellos mientras ellos puedan, eran demasiado unidos para permitir que los separen solo por decisiones de otros, no conocían sus fuerzas pero por sus auras, sabían que matarían con tal de salvar a uno de los suyos.

Orión: ni crean que Irak ira con ustedes tras escuchar como usaban su nombre y presencia como forma de herirse o reavivar la culpa del otro sin pensar en sus sentimientos- dijo apretando más a Irak a su lado.

Tyler: y menos al decidir con quien se quedara como si fuera un jarrón valioso o alguna joya costosa, ignorando su consentimiento o mejor dicho su presencia- dijo de manera sarcástica mientras fulminaba a los presuntos padres de su cachorra.

Natasha: no conocen ni un poco a Irak, ella no quiere irse con ustedes ya que eso significa separarse de sus lazos que considera valiosos y dejar a su familia; algo que ni loca ella haría- dijo acercándose más a Bill, sin despegar su mirada de los dos híbridos que estaban abrazando.

Los chicos están cansados de tanta hipocresía y falsedad de todos ellos que ya ni soportaban ver como hablaban con los otros vampiros con si fueran perfectos y correctos cuando no pensaron ni cinco segundos en abandonar a una beba sin remordimiento y menos velar por su vida o por lo menos ver si estaba bien, pero eso es algo que ellos agradecen ya que si no fuera por sus estupideces no la hubieran conocido y no estarían con ellos siendo su pequeña y fuerte cachorra, ellos la defenderían como sea a uno de los suyos.



Hola manada
Espero que estén bien
Como vieron, les traje 2 cap. de esta historia.
Al fin salen a luz las verdaderas intensiones de Amelia, ademas de todo lo que sucede con ella respecto a Irak, lo cual provoca que ella se quede sin sentir nada ya que sus emociones quedan dormidas, dejándola medio seca de ellas y sin poder reaccionar bien, otra consecuencia de su pasado.
Espero que les guste, disfruten el ultimo año de este alocado y difícil 2020 y que sus 2021 estén llenos de paz, amor y esperanzas.
Un abrazo a todos y desde ya Feliz Año Nuevo🎉

Agata🏹

Pdt: ya pasamos mas 200 K de lecturas, muchas gracias a todos lo que le dieron una oportunidad a Bellator, muchas gracias de corazon❤

BellatorWhere stories live. Discover now