Capitulo XLVII

11.9K 822 233
                                    

Pov. Escritora
El ambiente había cambiado para los hermanos Atena, se sentía un inmenso dolor en el aire, los lazos se iban debilitando por la falta de uno, los corazones empezaron a doler, el alma a desquebrajarse, los músculos perdieron su fuerza dejando de sostener los cuerpos de los hermanos y todo lo que se pudo oír fue un grito desgarrador.

Todos se detuvieron al escuchar ese grito tan doloroso, con la mirada buscaron a la dueña de ese desgarrador aullido de dolor solo para encontrar a los hermanos Atena quietos mirando al frente con como estatuas, los demás miraron al frente solo para encontrar la escena que a muchos no hubiera importado pero para los que conocían a los chicos, era desgarrador y doloroso.

Al frente se encontraba Aro con una sonrisa de superioridad y felicidad sosteniendo la cabeza de Orión como si fuera el más grande trofeo o premio que pudiera recibir en su vida, vieron como el cuerpo esta tendido en el suelo sin nada de movimiento, vieron como Caius se acercaba al cuerpo de Orión y sin ningún remordimiento prendió fuego al cuerpo, otro grito ensordecedor se volvió a escuchar solo para ver que nuevamente Natasha gritar de dolor.

Natasha no pudo impedir ese grito desgarrador que transmitía su dolor, tristeza, ira, impotencia por que acaba de ver como su hermano menor era quemado como si fuera una basura en un incinerador dejando en cenizas a una de sus perdonas más importantes de la vida.

Tyler solo miraba con horror lo que acaba de pasar, dejo al Vulturi que estaba medio muerto en el duelo solo para caminar unos pasos y desplomarse en el suelo sin poder creer que su camarada y hermano de todo se iba de este mundo sin decir una, un gran dolor se instaló en su alma y corazón.

Bill solo veía con horror como esos hombres que se creían los reyes del mundo acabaron con la vida y el cuerpo de su hermano, sentía una gran impotencia y dolor en su lugar, quería ir a despedazarlos, iba a correr pero fue retenido por Aarón, Bill forcejeo con todas sus fuerzas para zafarse de ese agarre y clamar su venganza por su hermano de armas y bromas.

Aarón: cálmate Bill- dijo con una voz seria pero se filtraba el dolor y tristeza de lo que acaba de ocurrir.

Bill: no me pidas que me calme, acabo de ver como mi hermano era asesinado por esos bastardos!!- digo con enojo y frustración, sabía que debía calmarse pero viendo esa escena en sus mente, la sed de venganza se alzaba más como una hoguera al que le tiras más leña para que sea más grande.

Aarón solo retenía a Bill con sus fuerzas, aun el dolor plantado en su ser, él era el mayor entre todos ellos, vio a cada uno elevarse en sus fortalezas, caer ante los obstáculos y dificultad, hasta vio el avance de cada uno de ellos en la milicia y vampiros, maldición, ellos sabían todo de ellos mismos, no había filtros entre ellos, eran un grupo unido ante las fiestas y guerras, presenciar la caída de uno de sus hermanos de todo menos de sangre ante estos sujetos hacia que su ponzoña se acumule en su boca, la rabia circule por sus venas y la sed de venganza se habrá paso entre los demás sentimientos, pero no era tiempo, debía proteger  a sus otros hermanos.

Aarón: reacciona, no podemos dejar a los demás solos en este momento, ellos nos necesitan- dijo hablando seriamente, si pudiera llorar lo estaría haciendo, Bill dejo de forcejear y solo quedo mirando el suelo, sollozando por la rabia y enojo, hecho un vistazo a Natasha quien era consolada por Tyler que a pesar del dolor sabía que debía ser fuerte por nosotros, en especial por las chicas
Un escalofrío recorrió su al recordar a Irak, busco con su mirada a la cachorra y lo que vio lo descoloco y a la vez le lleno de dolor.

Pov. Irak

Estaba de rodillas mirando como las llamas ardían e incineraban el cuerpo de mi hermano, mi corazón se empezaba a retorcer por el dolor, mi cerebro se había apagado aun no pudiendo creer lo que mis ojos veían, sentía como lazo con Orión se iba desgarrando de mi alma, como los lazos de mis otros hermanos sufrían por su perdida provocando un gran vacío lleno de dolor y tristeza, que uno de mis pilares había caído, la memoria solo me llevaba a lugares donde recordara todos los momentos que viví junto a él.

Las risas, los juegos, las payasadas en la base, las bromas hechas a los demás cadetes o superiores, las escapadas más locas de las misiones a causa de las estupideces de Orión, las salidas ilegales de las clases para comprar golosinas, hasta el día en que lo conocí, ese día es uno de los más importantes de mi vida.

Tenía 13 años, ese día el tio James había decido que podría unirme a un grupo de jóvenes parecidos a mí, ósea eran vampiros, estaba nerviosa, aun no confiaba en nadie que no fuera el tío James, él me había dicho que serían como mis hermanos en ese lugar, que cuidarían de mí y me enseñarían lo necesario para las misiones.

Llegamos a un hangar de aterrizaje, era enorme y habían varios aviones de distintos tamaños pero todos con algo en común, el logotipo del ejército, empezamos a caminar hacia su interior con calma, tenía agarrado fuertemente la mano del tío, estaba nerviosa y llena de pánico, con millones de dudas e inseguridades.

Llegamos al fondo el hangar, ahí vi a un grupo de cinco 5 chicos, 4 hombres y una mujer, estaban sentados riéndose o algún chiste o anécdota, no lo sabía con exactitud solo que era muy gracioso para ellos, al llegar frente a ellos sus miradas se dirigieron hacia nosotros, me sentí muy incómoda con sus miradas llenas de curiosidad, sus auras trasmitían la duda y curiosidad.

El tío James me había presentado a ellos y le había informado que me quedaría con ellos, que formaría parte del equipo y que debían ser un poco amables conmigo, se despidió de ellos y con un abrazo y beso de despedida partió hacia la salida.

Me sentía súper incomoda ya que no sabía con hablar o moverme ante ellos, estaba tan metida en mi interior que no vi que alguien se acercó a mi frente, solo sentí un toque en mi hombro el cual me hizo saltar de mi lazar y retroceder unos pasos, vi que era un chico parecido a mí, tena el corazón la tiendo pero para lento, además podía ver que tenía los rasgos de un vampiro pero tenían la apariencia de humano, será que es igual que yo?.

El me dio una sonrisa, me dijo su nombre y que era un hibrido igual que yo, me sorprendió eso, me tendí su mano, tras unos minutos de duda y que él me dijera que no me haría daño, lo tome con precaución, presento a los demás, pase una tarde aprendiendo sobre ese lugar, además me había puesto el apodo de cachorra, según Orión; parecía un cachorro de lobo, pequeño y tierno, eso me hizo enojar, pero con el tiempo me acostumbre hasta le tome mucho cariño a ese nombre.

Me la pasaba junto a Orión ya que transmitía mucha confianza y seguridad, además me explicaba algunas cosas de los híbridos; por no mencionar las locuras y bromas que hacía, me daban tanta risa que un día me reí de una de sus bromas tanto que me falto el oxígeno y necesite un tanque de oxígeno; con el tiempo me fui integrando con los demás hasta llegar a ser hermanos de armas, de alma, corazón, mente; en síntesis de todo menos de sangre.

Ver como mi hermano, camarada, amigo, cómplice de bromas, mi protector convirtiéndose en cenizas es lo más doloroso y desgarrador que vi en mi vida, mi alma se iba cortando en pedazos, sentí como la rabia y la iba iban aumentando tomando el mando de mi ser, sentí que mi alma quería venganza, sangre, dolor, muerte al causante de esto, deje que mi lado espectral tomar el mando, quería ver pagar a Aro.

Pov. Escritora.

Un gran viento empezó a remolinearse por el lugar, el frio se intensifico, los vampiros empezaron a sentir el frio, los hermanos empezaron a alertarse ya que conocían esas acciones, Irak se había levantado del suelo con la cabeza gacha, Demetri intento acercarse a Irak para ver como estaba, solo para saber que no podía acercarse.

Aro al ver la postura de Irak, tomo eso como un gesto de debilidad y con una mano hizo una señal hacia uno de sus guardias par que la atacaran, el guardia corrió hacia ella con intenciones de acabar con ella, Demetri vio eso con desesperación, intento moverse pero no pudo hacerlo algo lo ataba al lugar.

El guardia se acercaba a gran velocidad hacia ella con una sonrisa de suficiencia solo para terminar decapitado por una espada de doble filo, en ese momento Irak levanto la cabeza mostrando su poder.

Hola manada
Espero que estén bien
Les traigo un cap. nuevo de esta historia
Por favor no me maten, también me dolió escribir esto ya que tuve que remover recuerdos no muy lejanos para poder plasmar las emociones y sentimientos en esta pagina.
Espero que le guste, dejen su votos y comentarios.
Un fuerte abrazo a todos, pienso que lo necesitan ya que yo si

Agata🏹

BellatorWhere stories live. Discover now