🐍 •.✶˚▍𝟬𝟭𝟰. mon amour

21.7K 2.9K 2.8K
                                    

VOTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛.*🐺 🐀 CHAPTER FOURTEEN *🐕 🦌ˎˊ˗

▰▰▰▰▰▰ mon amour ❞ .˚. ✦

¡Cualquier comentario en el que se ofenda a Lily Evans con palabras como "puta" "zorra", etc. será eliminado! Eso no lo toleraré para nada, así que evítense el perder el tiempo escribiéndolos.

Lily Evans se avergonzó de admitir que lo primero que hizo al entrar al Gran Comedor fue buscar un desordenado cabello negro azabache y uno color chocolate que siempre estaba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily Evans se avergonzó de admitir que lo primero que hizo al entrar al Gran Comedor fue buscar un desordenado cabello negro azabache y uno color chocolate que siempre estaba a su lado. Las dos personas a las que no había visto en todo el día, ya sea en el desayuno o en sus clases. Sin embargo, todo lo que encontró fueron las tres cuartas partes de los Merodeadores sentados con Katherine Summers y de Lucas Morgan de primer año. Los otros dos que había estado buscando no estaban por ningún lado.

Metiendo su cabello rojo detrás de su oreja, permitió que su mirada recorriera cada rostro nuevamente, sus ojos se detuvieron en el improbable grupo con el que James Potter y Olivia Kinsley solían estar. Se convenció a sí misma de que la razón por la que eligió sentarse junto a ellos no tenía nada que ver con querer escuchar su conversación.

—Escuchar a escondidas es malo, Lily. —susurró Marlene Mckninnon con una sonrisa maníaca mientras el grupo de cinco chicas de Gryffindor se sentaba.

La cara de Lily se sonrojó al ser atrapada, pero lo interpretó negando con la cabeza.

—No estoy escuchando a escondidas.

— ¿Entonces me estás diciendo que estamos aquí, sentadas a un metro de distancia de los merodeadores y que no tiene nada que ver con el hecho de que James Potter y su amiga no están por ningún lado? —preguntó Dorcas Meadowes y el rostro de Lily pareció volverse tan rojo como su cabello cuando negó con la cabeza una vez más.

—Por supuesto no.

—Claro. —bromeó Alice Fortescue.

—Oh, dejen a Lily en paz, chicas —las regañó Mary Mcdonald, la voz de la razón del grupo.

hurricane 🜚 james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora