🐍 •.✶˚▍𝟬𝟬𝟭. who is the father?

36.5K 4K 2.4K
                                    

VOTAR ES GRATIS. PICALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

 PICALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛.*🐺 🐀  CHAPTER ONE *🐕 🦌ˎˊ˗

▰▰▰▰▰▰ ¿quién es el padre? ❞ .˚. ✦

Olivia Kinsley no era una llorona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia Kinsley no era una llorona.

Era un montón de cosas: lengua afilada, atrevida, hermosa, una completa coqueta, arrogante, orgullosa, astuta, ambiciosa, impulsiva, fría, pero débil definitivamente no era una de ellas.

Olivia había sido educada para ver las emociones como una debilidad, para soportar el dolor en silencio. Había aprendido que llorar no era más que perder el tiempo.

Ella sabía que si querías que se haga algo, tenías que levantarte y hacerlo tú mismo.

No lloró cuando se cayó del palo de la escoba cuando era niña, no lloró cuando su madre pasó horas gritándole a la cara. No lloró cuando su hermano tenía la marca oscura en su brazo a pesar de que ella suplicaba. Y ella tampoco lloró cuando murió sirviendo al señor oscuro.

Pero esta vez, Olivia se permitió llorar. Ella no estaba llorando por sí misma, no. Ella estaba llorando por el niño dentro de ella. Por el mundo al que Olivia la traería. Lloró por el futuro que ahora nunca tendría.

Olivia Kinsley lloró.

Abortar al niño era una de sus opciones, pero Olivia sabía, en el fondo de ella, que nunca castigaría a un niño inocente por sus errores, por su descuido.

Sintió una mano reconfortante en su hombro. Olivia quería apartarla y hacerse un ovillo, con la esperanza de que tal vez si se negaba a creerlo, no sería verdad, pero sabía que no era así cómo funcionaba la vida. Ella lo aprendió por las malas. Tendría que afrontarlo de una forma u otra.

—Señorita Kinsley —dijo suavemente la medimaga y miró a Olivia con lástima en sus ojos. Olivia odiaba la compasión. Ella lo odiaba más que nada—, ¿está bien?

La chica no pudo responder ¿Estaba bien? No, no lo estaba. Ella acababa de cumplir diecisiete años. Tenía un año más de estudios. Ella era tan joven. Sus padres la repudiarían cuando se enteraran, o tal vez la matarían primero. Olivia no está preparada para ser madre. Apenas podía evitar perder la cordura por completo, y menos podía preocuparse por un niño.

hurricane 🜚 james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora