7. Premiere

172 10 10
                                    

KRISTEN POV'S
Hoy es la premiere de Eclipse y los nervios no se pueden olvidar ni dejar atrás.
Si bien se sabe que algunos fans están locos (en verdad, la palabra "muy locos" se queda corta) por Robsten... pero hay otros que... bueno, no tanto; así que el hecho de que de una vez por todas va a ser oficial la noticia de que Rob y yo tenemos una hija juntos, y que estamos casados, me pone nerviosa, ¿qué digo nerviosa? Me trae loca. Aunque es verdad que al momento en que ya no tengamos que mantener este secreto, nuestra vida va a ser más fácil, podremos salir más o lo que sea, no es que me guste que los demás se enteren de mi vida privada, pero, aún así, dar a conocer a Mackenzie será quitarnos un peso de encima.
La premiere será básicamente igual a cualquier otra, solo que ahora voy a tener, corrección, VAMOS a tener que cuidar a una bebé de seis meses y unos días. Nikki y Elizabeth se ofrecieron a cuidar a Kenzy mientras nosotros nos preparamos para el evento.

-¡¿Donde está mi sobrina favorita?!- grita Nikki entrando de la nada. A este punto ya le dimos una llave del departamento, viene a cada rato, y cuando regresemos a Londres le daremos la llave de ese departamento.
-Hola a ti también, Nikki- le digo dándole a Kenzy en brazos- bueno, nosotros nos tenemos que ir, no vamos a tardar. Ehhh... Kenzy no ha comido, así que, ahí está la papilla.
-Ay chicos, me tratan como si no supiera cuidar un bebé, todo estará bien, lo prometo. De todos modos Elizabeth no tarda en llegar.

NIKKI POV'S
-¡¿Elizabeth, en donde estás?!- le grito al teléfono tratando de calmar a Kenzy- ¡¿Mackenzie está llorando desde hace más de 15 minutos y no se que hacer?! ¡No tiene hambre, porque ya le di de comer, no tiene sueño porque la he tratado de dormir y no se duerme, y tampoco es el pañal porque ya la revisé!
-¿Nikki, has considerado que tal vez no está acostumbrada a estar lejos de Rob y Kris?
-¡Ay Elizabeth, eres mi heroína! ¡Ven rápido que necesito ayuda!- y cuelgo la llamada.

Tardo pero por fin logro encontrar el contacto de Kristen. Por favor, que se calme Kenzy, que se calme por favor.

-¿Kris?
-¿Si?
-¡Ay niña, tu hija no deja de llorar!
-Ponme en altavoz- lo hago y hacerco el teléfono a Kenzy- ¿Bebé?- la niña le contesta (para mi sorpresa, sin llorar) de una manera que ni Dios podría entender- Mi amor, ¿qué tienes?- y Kenzy le vuelve a contestar ¡¿Como Kristen entiende ese extraño lenguaje?!- ¿No extrañas? Un un ratito vamos a estar ahí, mi niña.

Dejó de llorar. Bueno, tal vez solo era eso, tal vez solo extrañaba a Kris. Debe ser difícil para ella, todos estos meses se la ha pasado con Kristen, y ahora debe ir despegandose un poco de sus papás pero tambi...

-¡Nicole Houston Reed, abre la puerta!- me grita Elizabeth desde el otro lado de la puerta... y Kenzy se pone a llorar de nuevo.
-¡Ya había logrado calmar a la niña!- ahora si le abro la puerta.
-¿Si tanto extraña Kenzy a sus papás, por qué no le pones Twilight en la televisión?
-Elizabeth eres mi héroe. ¿Qué haría sin ti?
-No vivirías de niñera, eso es seguro.
-YAAA, ¿Sabés algo de Peter?
-La última vez que hablé con él, su hija Luca había vuelto a enfermar.
-Oh no, pobre chica, ¿Aún no saben que es lo que tiene? Han pasado meses.
-Al parecer aún no.
-Pobre- pongo la película de Twilight en la televisión y mi bebita Kenzy deja de llorar de nuevo. Se oye en la tele la frase "Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo, era una buena forma de hacerlo" mientras Dariela se ríe. Le doy a Mackenzie a Elizabeth, le pongo comida al plato de Bernie y nos ponemos a ver la película que comenzó todo.

KRISTEN POV'S
Estamos en la camioneta de camino al lugar de la premier. Yo tengo un vestido blanco y Rob un trage de color rojo. Mackenzie es sin duda alguna una belleza como siempre.

-Oye, ya, tranquilízate- me reprocha Robert- todo va a estar bien.
-Aún no sé si estamos haciendo lo correcto al traerla a un evento público- le digo- es tan pequeña- miro por un momento a Mackenzie quien está dormida en brazos de Rob.
-En algún momento tendrá que salir a la luz la noticia, mejor ahora y no cuando los fans se pongan más locos de lo que ya están. Además, todos la amarán.
-Se que todos la amarán, solo mírala, es hermosa- acaricio la mejilla de Kenzy muy delicadamente y ella se mueve un poco- y es eso precisamente lo que me preocupa, será el centro de atención.
-"El centro de atención"- repite entre una pequeña risa- ustedes dos quitarán la atención de todos de mi.
-Eso puedo asegurarlo- me río también.

Después de unos minutos me llega un mensaje:

"🖤Family Stewart🖤"

Mamá: Kristen, dime que no vas a llevar a una niña de 6 meses a un evento masivo😑.
Tu: ¿Quieres que te mienta👁👄👁?

En eso recibo una llamada de ella... genial.

-¿Hola, mamá?- la pongo en altavoz- No te preocup...
-¡Ay, Kristen, como se te ocurre llevar a una niña de 6 meses a un evento masivo! ¡Es demasiado bebé para esas cosas, le puede pasar algo, se les puede perder!- parece histérica.
-Ay mamá, ¿cómo se me va a perder mi propia hija?
-Todo va a estar bien- le asegura Rob.
-¡Ay chicos, cuiden a la niña. Es que ustedes la andan sacando a todos lados. Está muy chiquita para todo eso!
-A ver, mamá, respira ¿sí? Todo va a ir bien- y le cuelgo.

De por si ya estoy bastante nerviosa, no necesito que otra persona me lo recuerde. Otro teléfono suena. Debe ser la mamá de Rob... ¡¿Que pasa que hoy las abuelas quieren saber lo que ya es obvio?!

-¿Mamá?- él contesta y lo pone en altavoz.
-Jules me llamó- ¡¿A que hora la llamó mi mamá si hace menos de un minuto terminé de hablar con ella?!- ¿De verdad van a llevar a Mackenzie?
-Si- y cuelga.

Al parecer hoy las abuelas se pusieron a la defensiva.

[...]

-Hace 6 meses- digo al micrófono frente a todos- un paparazzi nos tomó una foto con nuestra supuesta hija. El día de hoy, Robert y yo queremos aclarar ese rumor. Creo que ya sabrán nuestra respuesta, ya que es muy evidente la niña que traigo en brazos- hay gritos, y bueno, ahora es hora de decir la verdad.
-Esta niña tan hermosa que traemos hoy aquí, es Mackenzie Dariela...- Rob hace una pausa de suspenso, jajajajaj-... Pattinson Stewart, nuestra hija- los fans se vuelven totalmente locos gritando. ¿Es lo que esperaba? Si. Si es lo que esperaba y mucho más.
-La habíamos tenido escondida por meses, pero creo que ya es momento de que por fin ustedes la conozcan. Mackenzie es nuestra hija- después de un rato más de fotos, gritos y autógrafos nos dirigimos a ver de una vez por todas la película, pero antes agrego al micrófono- ¡Ah, y por cierto! Robert y yo estamos casado. ¡Ahora a disfrutar de la película Wujuu!

Más gritos y más locura.
El amor que los fans nos tienen nunca tendrá precio, no es algo que llegas a imaginarte, no es como que un día te pongas a pensar "Las personas me aman"; pero cuando te das cuenta de la realidad, de lo que le importas a las personas y la influencia que tienes en ellas, es algo simplemente grandioso. Espero que esta admiración y amor que nos demuestran hoy a nosotros, Kenzy se lo pueda demostrar a alguna otra persona a la que pueda llamar "Idolo".

Hola a todos!!!! Ay, antes que nada quiero pedir perdón por tardar tanto en actualizar esta historia, pero pasé por un bloqueo de escritor bien feo jajajaj👁👄👁... y también sorry porque el capítulo es corto.
Nos vemos en la próxima chicos!✨

𝗥𝗢𝗕𝗦𝗧𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora