8. Blancanieves

134 13 4
                                    

•~24 de Julio de 2012~•

ROBERT POV'S
Estoy en el departamento con Kenzy quien ya comienza a hablar un poco más, claro que no dice grandes frases, pero se da a entender.
Kristen no pasa mucho tiempo en casa ya que está grabando "Blancanieves y el cazador" en Gales, así que regresa muy por la noche a Londres (Son 4 o 5 horas de un lugar a otro) o se queda allá por algunos días. Aunque estos días ha estado aquí en Londres, hoy todo el elenco de la película fue a cenar. Y por cierto, ella se puso muy insistente en que yo no debía ir a esa cena para que alguien cuidara a Kenzy, no lo sé, ha estado rara estos días.
Kenzy llega corriendo y me saca de mis pensamientos. Extiende los brazos pidiendo que la tome en brazos, así que lo hago.

-¿Qué sucede, princesa?- le digo y ella me mira.
-¿Mamá?- pregunta ella. Lo tomo como un "¿dónde está mamá?"
-Mamá está cenando con algunos amigos.
-¿Por qué tu no?
-Porque...- no espera, esa si es una gran pregunta- porque ella quería ir sola.

Ella se distrae un poco y al final decide que quiere regresar a caminar. Dando traspiés se dirige a su habitación mientras la sigo.
Ya allí, toma cuantos juguetes puede sostener, los acerca a mi y se sienta en el suelo, cuando ve que yo no hago lo mismo, dice:

-Papá jugar
-Bien bien- le digo y me acerco a ella.

De todas las cosas que Kenzy pudo heredar de Kristen, heredó lo mandona. Le gusta mandar. Y a mi me gusta que a ella le guste mandar, así cuando sea grande, no se va a dejar de nada ni nadie.
Después de un rato de juego, no sé cómo, pero ahora ambos tenemos cada quien una corona en su cabeza y estamos jugando con las tres muñecas Barbies rubias que Peter le regaló hace unos meses y los cuatro superhéroes que Nikki le dio para su segundo cumpleaños.
Yo soy la Barbie rubia con mechas moradas y ella eligió ser Batman, así que ahora Batman tiene que salvar a la rubia de no sé que rayos, o al menos eso creo, es difícil saber cuál es la historia que pasa por la cabeza de mi pequeña hija.
Y como era de esperarse, después de un rato más, se aburrió de jugar a las muñecas y ahora está corriendo como un torbellino por toda la habitación. Ni siquiera sabe caminar bien pero corre estupendamente. Mientras corre se ríe, y puedo jurar que esa risa es de los sonidos más hermosos que he oído en toda mi vida.

[...]

-Papá, dormir- me dice después de un rato.

Tiene sueño. El lado bueno de que se la pase corriendo es que le da sueño fácilmente, otra cosa que probablemente heredó de Kris.
Tomo a Kenzy en brazos y la subo a su cama. Automáticamente se queda dormida.
Yo me quedo ahí junto a su cama, sentado en el suelo, cuidándola.
Reviso mi teléfono, tengo un correo de mi representante.

"Robert necesitas ver esto ya"

Abro el archivo que viene adjuntado en el correo.
¿Fotos?

KRISTEN POV'S
Tomo un taxi hacia el departamento mientras le escribo un mensaje a Rob.

Tu: Amor, ya voy a llegar a casa, se durmió Kenzy?

Espero unos minutos, pero al no ver respuesta guardo el teléfono. Seguramente él igual se durmió, es decir, son las 2 de la mañana, que esté dormido sería lo más obvio.

[...]

Meto la llave en la cerradura. Se escucha el sonido de las llaves chocando entre sí mientras giró la manija.

-¿Rob? ¿Amor?- digo entrando y dejo mi bolso en la mesa.

Voy directo a nuestra habitación y allí lo encuentro, para mi sorpresa, despierto.

-¿Estás haciendo maletas? ¿Para qué?

Por fin él parece notar mi precedencia y voltea, se ve enojado, ¿qué pasó?

𝗥𝗢𝗕𝗦𝗧𝗘𝗡Where stories live. Discover now