V

876 56 13
                                    

Pov narrador

Los llevaron a la oficina del director, para ese punto ya todos se sospechaban que no estaban en 1975 al no reconocer a nadie.

— señorita Foster, jóvenes,  me avisaron que unos chicos habían llegado, pero no creí que fueran ustedes

El director Dumbledore, les alegraba ver por lo menos una cara conocida además de ellos.

—¿en.... en que año estamos?— pregunto por fin Remus.

—1995

—¿¡Que?!¿pero como es que llegamos aquí?, ¡James dijiste que habías investigado bien!

— ¿¡yo?! ¡Fue Regulus que me dijo como haaa...— redujo su voz y corto la oración al darse cuenta que lo había arruinado.

.....

— ¿qué?...

—¿qué?

— ¿¡Le volviste a pedir ayuda a Regulus?!

— ¡estaba desesperado y no sabía que más hacer!

— y los gritos volvieron...— dijo T/n al recordar como se gritaban entre ellos.

— ¡Tu cállate!— gritaron ambos amigos a unisono.

— ay pero que genio— volvió a hablar T/n— por eso no tienen novia

— bueno ,aquí lo que importa  es que estan todos bien— interrumpió Dumbledore su pelea — señorita Foster, un gusto volver a verla

—igualmente director

—creo que se van a quedar un buen rato aquí , vamos al comedor a presentarlos

El director ordeno que necesitaba  a todos en el comedor para dar un aviso,  todos guardaron silencio al ver al director levantarse y Dumbledore alzó la voz para que todos lograrán escucharlo.

—Queridos estudiantes, el día de hoy han llegado 5 estudiantes nuevos, ellos vienen del pasado, tratenlos  bien y denle la bienvenida  a los jóvenes Black ,Lupin, Pettigrew, Potter y por supuesto, a la señorita Foster.

Los mencionados entraron y todos se les quedaron viendo, pero James capto una mirada que para el resaltaba entre las otras porque.... era igual a la de Lily Evans, la chica de la que estaba enamorado desde hace dos años, y cuando vio al dueño de esos ojos verdes ,creyo verse en un espejo.

—hey Cornamenta, ¿ estas bien?— pregunto murmurando.

—si, si todo bien

— bueno, estos estudiantes son de la casa Gryffindor,  así que pueden irse a sentar.

Los merodeadores  se sentaron donde el director  apunto, muchos los miraban con curiosidad, pero ellos hablaron entre sí, ignorando murmullos y miradas, solo estaban felices de estar los cinco otra vez juntos.







Al día siguiente caminaban por los pasillos en su hora de descanso y Sirius aprovecho para sacar información.

—así que.... ¿que te pidió mi molesto hermano a cambio de información?

—no tengo idea de lo que hablas Canuto— respondió rápidamente James— ¿ya vieron que el sauce sigue aquí?

— no trates de cambiar el tema James— regaño Peter.

— Sirius tiene razón, Regulus siempre pide algo a cambio, ¿que le diste?— volvió a retomar el tema T/n.

—Estan locos, Regulus  no me pidió nada

—si como no

— ya dinos Cornamenta

—  ¿te pidió tareas?

— ¿que le dejaran de hacer bromas?

— ¿o tal vez un beso de len-

—¡esta bien!,ya entendí, se los dire, no tienen que seguir— interrumpió, conocía a sus amigos y sabía hasta donde podían llegar.

— bien ¿que fue?

—solo fue un beso— acepto mientras se alejaba lo más posible de Sirius.

Se sabía que los hermanos Black no se llevaban para nada bien pero eso no quitaba que Sirius fuera sobre protector con su hermano menor, no por nada James ya le tenía miedo.

—Ajá

— ¿ajá que Remus?

— bueno, creo que todos aquí sabemos que Regulus no desaprovecharia  una oportunidad como esa— aclaro Peter mientras Sirius seguía tratando de matar a James con la mirada.

—exacto, yo no creo que solo fuera un pequeño eh inocente be— no logro terminar la oración ya que un chico chocó con ella— ¡Auch!

—¡Perdón! ¿estas bien?— se disculpo.

—si no te preocupes

—me presento, soy Harry, Harry Potter— dijo ayudandole a levantarse.

Cuando dijo su apellido, los merodeadores  se le quedaron mirando, compartiendo y rotando miradas entre James y Harry mientras estos se miraban fijamente.

—perdón, creo que escuche mal.... ¿dijiste Potter?

— si, y ellos son mis amigos

— soy Ron Weasley

— me llamo Hermione Granger, un gusto

—¿Weasley?— Remus miro al pelirrojo detenidamente— eres el hijo de Arthur, ¿cierto?

— si ,soy uno de sus hijos— confirmo.

—entonces,¿ tu— dijo señalando a Harry— eres el hijo de James?— pregunto Peter sin saber que eso alteraría a Harry.

— ¿¡Cómo te atreves a tan si quiera mencionar su nombre?!—  replico abalanzandose  hacia el.

Ron, James y Sirius lograron agarrar a Harry mientras Remus y  T/n se pusieron delante de Peter para protegerlo y Hermione le decía a Harry que se tranquilizarla .

— ¿¡qué esta pasando aquí?!— pregunto molesta una voz más chillona que la de Camila al parecer de T/n.

Nos Volveremos A Ver || Merodeadores Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt