Dolor

222 11 0
                                    

-¿Es broma Vera? ¿No lo suficiente? ¿Estás jugando conmigo?

Basta Hamish...

-¡Responde Vera! Ayer dijiste que estabas enamorada de mi... entiendo que no quieras casarte por qué te sientes insegura u otra cosa, ¿Pero por qué no me amas lo suficiente? -Preguntó Hamish llorando, estaba desesperado.

¡Sr. Duke no quiero hablar ahora!

¿Lo planeabas desde un principio verdad? -Comentó Hamish acercándose a Vera prepotentemente. Nunca me amaste ¿cierto? ¿Es eso? Solo querías un títere con el cual jugar y manipular a los lobos...

¡SE ESTÁ PASANDO SR. DUKE! ¡Le recuerdo que fue usted quien me llevo al mismo ginecólogo que a su ex!

¡¿QUE TIENE QUE VER ESO?! ¡TE LLEVÉ AL MEJOR GINECÓLOGO DE LA CIUDAD! ¡¿ACASO NO TE HE DEMOSTRADO QUE ESTOY VUELTO LOCO POR TI?! -Comenzó a gritar Hamish mientras lloraba descontroladamente. ¡¿SABES QUE PASA VERA?! EL PROBLEMA NUNCA FUE EL GINECOLOGO, EL PROBLEMA ES QUE NUNCA ME AMASTE... Y NUNCA VAS A AMAR A NADIE, ¡POR QUÉ ERES UNA COBARDE! -Entonces Vera se acercó a él y le pegó una fuerte cachetada.

¡NO MEZCLE LAS COSAS SR DUKE! ¡NO LE PERMITO ESA CONFIANZA! ¡YO NO JUEGO CON NADIE! ¡Y SI USTED QUIZO SER PARTE DE ESTO FUE POR SU PROPIA VOLUNTAD! YO NO LO OBLIGUE A NADA Y DESDE EL PRIMER DÍA FUI SINCERA! -Comenzó a gritar Vera mientras comenzaban a brotar lágrimas de sus ojos. Tal vez... este embarazo y está relación no son más que un simple error... error que claramente debo corregir...

-Vera disculpa... me excedí -Comenzó a exclamar Hamish arrepentido mientras con su mano se tapaba la mejilla.

No Sr. Duke... ha dejado bastante en claro su opinión de mi. No necesito más de esto... lárguese ahora mismo de mi habitación.

Vera... ¡Por favor hablemos!

¡NO! ¡LÁRGUESE! -Comenzó a gritar Vera, a lo que Hamish tuvo que responder saliendo de la habitación. De inmediato cerró la puerta y se acostó en la cama a llorar.

Pasaron un par de horas antes de que Hamish decidiera volver a la habitación de Vera. No había bajado en toda la tarde, y llevaba horas sin comer... Al entrar, ella estaba acostada en la cama, al parecer, se había quedado dormida. Hamish aprovechó la oportunidad y se acostó a su lado cuidando de no despertarla, de inmediato puso su mano sobre el abdomen de Vera y comenzó a acariciarlo, entonces Vera despertó.

Vera no me eches... por favor... solo quiero estar con ustedes. -Entonces Vera volteó los ojos, pero no dijo nada.

Discúlpame... -Comentó Hamish después de varios minutos de silencio.

No tengo nada que disculpar Sr. Duke... lo que usted piense o no, no es de mi incumbencia.

Vera... estoy hablando en serio...

Yo también... -Respondió Vera mirándolo a los ojos.

Se que me equivoqué... y ahora lo entiendo, pero no imaginas cómo me sentí cuando dijiste que no me amabas lo suficiente...

-Probablemente igual que yo cuando usted me llamo cobarde...

Eso es mentira Vera... no eres cobarde, solo me descontrolé y me deje llevar...  -Entonces Vera se levantó de la cama.

Creo que no necesitamos más conversaciones... todo lo que hablemos ahora nos hará sentir peor... lo mejor es que usted se vaya a dormir a la otra habitación, con el Sr. Carpio y hablemos de esto mañana con más tranquilidad.

No quiero dormir lejos de ti Vera... se que lo arruine, y estoy dispuesto a lo que sea con tal de que me perdones...

No se trata de perdonarlo...

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora