Realidad

144 10 3
                                    

Al llegar a casa Randall se encontraba sentado en el comedor con un sándwich en su mano, el que terminó botando al ver llegar a Vera de la nada.

-¿Era necesario? ¡Estaba por comerme mi sándwich y se arruinó! -Pero Vera se limitó a ignorarlo y correr hasta su habitación.

Minutos después Hamish y Elliot aparecieron en pleno comedor, haciendo que Randall botara nuevamente su sándwich.

-¿ES ENSERIO? -Preguntó Randall enojado, hasta ver qué Hamish traía compañía.
-Espera, ¿quien es él y por qué se parece a ti? -Pero al igual que Vera ambos subieron corriendo la escalera. Al llegar al cuarto, Vera estaba buscando desesperadamente algo entre sus cosas.

-¡Amor!... détente... debemos ir al médico... -Comenzó a decir Hamish intentando detener a Vera sin éxito.

-¡VERA STONE! -Gritó Hamish enojado, sorprendiendo incluso a Elliot. ¡DETENTE! DEBEMOS VER EL ESTADO DE NUESTRA HIJA...

Entonces Vera se detuvo en seco.

SI NO HAGO ESTO MORIREMOS TODOS, INCLUSO NUESTRA HIJA; ¡ESTO LO HAGO POR ELLA TAMBIÉN HAMISH!

Acto seguido abrió un portal y se trasladó hasta el templo, sin que Hamish pudiera entrar con ella.

Supuse que estarías acá. -Comentó Vera entrando de forma repentina a la sala principal.

-¡Pero solo mírenla! ¡La mismísima Vera Stone ha decidido aparecer! Sabía que te rendirías tarde o temprano. Te ves tan sexy embarazada... admito que te sienta bastante bien.

¡BASTA DE JUEGOS MARCUS! ¡Esto es muy importante!

-Espero que en verdad lo sea, de lo contrario nada me impediría matarte.

Los hijos de Prometeo tienen el ...

-Eso es imposible Vera... -Interrumpió Marcus.

¡No Marcus! ¡Estoy segura!

-¿Intentas distraerme verdad?

¡No Marcus! ¿En verdad crees que me hubiese aparecido de esta forma si no fuese por algo realmente grave? ¡Quieres matarme Marcus! No arriesgaría mi vida si no fuera por algo realmente importante... existe un código... y sabes perfectamente que ante esta situación no importa lo que nosotros queramos. ¡Debemos detenerlos juntos! No hay más salida... ¿Donde está el resto del consejo agnóstico? Esto requiere de una reunión. -Exclamó Vera desesperada mientras intentaba abrir el resto de las puertas.

-Los maté.

¿QUE? -Exclamó Vera impactada, no sin antes intentar un hechizo protector.

-Demasiado Tarde Vera -De un instante a otro estaba pegada en la pared completamente inmovilizada y sin poder abrir su boca.

¿En verdad crees que los hijos de prometeo serían capaces de esto? Cada vez me decepcionas más Vera. En cuanto al consejo agnóstico... no tuve opción, esto del "Cogido secreto" capaz de perdonar a todo el mundo si es que nos enfrentamos a una leve "Amenaza"  me pareció una tontería... Por cierto... ¿Como se sintió revivir la muerte de tu hija y la de tus padres? Debió ser horrible ¿No?

Por más que lo intentaba, Vera era incapaz de articular una palabra, y eso le impedía realizar hechizos. Esto era muy grave... sin consejo agnóstico, sin control, y con estos nuevos poderes, Marcus podía hacer y deshacer lo que quisiera.

-Bien, ¿que haremos contigo Vera? Creí que tu enamorado vendría a salvarte, pero al parecer no es lo suficientemente capaz... -Comenzó a decir Marcus mientras se acercaba a Vera y ponía su mano sobre su vientre. Vera intentaba defenderse pero era inútil, su cuerpo no podía moverse ni siquiera 1cm.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora