Capitulo 25

10 2 0
                                    


31 de Marzo de 2014


La pelinegra ya conocía la sensación de un corazón roto, la sensación de que te hacia quebrarte en mil pedazos. Ella que era la ingenua, ella que le traicionaron su confianza, ella que solo quiso amar. Tuvo un noviazgo difícil con Jude, siempre intentaba ser la mejor novia, no hacerlo enojar, hacer lo que sea para complacerlo.

Pero ella no presto atención las señales, señales de que Jude no le daba tanta importancia como ella le daba a él, Jude no estaba para sus recaídas, y Aalyiah si. Jude no estaba cuando a ella  le subía demasiada fiebre, y ella si.

Y Jude la dejo, ahora no sentía nada, mas que un corazón roto y frialdad. Terminaron demasiado tarde, cuando su corazón se recuperaba de lo que Quentin hizo, llego Jude y lo termino por derrumbar.

 Ella se lo encontró besándose con otra chica en la biblioteca del internado, y en las mas crueles palabras, le dijo a la pelinegra que estaba cansado de su relación tan monótona, aburrido de ella y sus reclamos. Que fue bueno un tiempo, pero que ya estaba. Termino con ella usando esas palabras que cortaron su corazón en mil pedazos. Su corazón ya no sentía nada, y estaba acostada en la cama echa un ovillo, faltando a las clases con la simple excusa de que no se sentía bien.

Abraza la almohada con fuerza mientras entierra su cara en ella. Lo odiaba, odiaba a Jude, le saco la confianza en si misma, por varios meses Jude le decía lo insuficiente que ella era, le decía que ella no era nada sin él, que se lo termino creyendo. ¿Quién era Aalyiah Davis ahora?


18 de Enero de 2016

Aalyiah estaba en las duchas del gimnasio, dejaba que el agua caliente golpeara su cuerpo. Por lo general, prefería evitar las duchas del gimnasio de la escuela, pero aquel día en educación física todas terminaron sudando como cerdos tras hacer un ejercicio de campo traviesa.
Sus amigas habían terminado de ducharse, ella fue la ultima ya que espero a que todas se retiraran. El agua caliente golpeaba su cuerpo en aquel frio día de invierno, cuando considero que ya era suficiente cierra el agua, estira su mano buscando la toalla y maldice al no sentirla. 

Saca su cabeza de las duchas, agradecía que estuviera completamente vacío, sabia que un cuerpo desnudo femenino no era la gran cosa cuando todas tenían su mismo cuerpo, pero eso no significara que Aalyiah no sintiera siento pudor.

Se acerca a su locker suspirando con cierto alivio al ver sus cosas ahí guardadas, agarra una de las toallas comenzando a secarse con la misma cuando ve una nota caerse en el suelo de la misma, se agacha para levantarla. 

"Me divertí mucho usando esta toalla, con cariño, E".

Grita con tanta fuerza tirando las cosas que vuelve a la ducha donde se limpia demasiado rápido frotándose el jabón en los brazos y el resto del cuerpo hasta que su piel queda de un rojo demasiado feo. 

Las lagrimas salieron automáticamente de sus ojos, como odiaba su vida en ese momento, como odiaba ser el blanco fácil de todos y la que mas rápido se llevaba las burlas. Deseaba tanto ser otra persona, deseaba que nadie pudiera lastimarla. 

—Ey, Aly, ¿estas bien? hace rato te esperamos—dice Suki mientras ingresaba las duchas. Aalyiah estaba sentada en uno de los bancos abrazándose las piernas, el cabello seguía húmedo, pero ya estaba vestida, simplemente no se atrevía a moverse. 

Detras de Suki aparecieron las otras dos chicas. 

—¿Que paso?—pregunto Hannah. 

—Evan.

Little Sunshine (Saga Fix You 2)Where stories live. Discover now