Prólogo

79 6 4
                                    

Advertencia: Esta es una segunda parte, su primera parte es Fix you pero no sigue la historia que se Narra en esa.

¿Puedes leer esta sin leer Fix you? ¡Claro!, como ya dije, es otra historia. Pero cuenta con spoiler de la primera parte. ¡BIENVENIDOS A LA LECTURA!- Julxs



25 de Agosto de 2015.

La nueva cafetería de Nags Head aquella noche se encontraba levemente vacía, con alguna que otra pareja compartiendo una cena o bebiendo un trago antes de volverse a sus hogares, sentados en las relucientes mesas de color blanco con sillas del mismo tono, cuadros del neoplasticismo colgados en cada paredes y los mozos moviéndose por el pasillo usando su uniforme de una remera rosa pastel con el logo de nombre. 

Aalyiah Davis tenía una mesa favorita en aquel lugar y cada vez que ingresaba, sentía una enorme felicidad porque estaba vacía. La misma se ubicaba junto a la ventana donde podías ver la calle y las personas caminar, al frente encontrabas el parque donde tenías ciento de historias para inventar mientras veías a la persona, en las tardes el sol caía perfectamente en aquel punto, y en las noches podías ver la brillante luna como aquella. 

Pero no era el caso aquella noche, no miraba la luna, ni las personas que paseaban a sus mascotas en la plaza aquella hora porque el sol de verano era medio fuerte, ni siquiera tenía su mirada puesta en uno de los coloridos cuadros. Solo se enfocaba en el granito blanco de la mesa.

Un batido de fresa se desliza delante de ella, junto con una enorme cantidad de papas fritas. Aalyiah frunce el ceño y levanta la vista.

—No pedí esto—dice ella viendo a Andrew, el chico tenía puesta la remera rosa pastel de su trabajo junto a unos pantalones grises. El castaño se encoge de hombros viéndola. 

—Lo se, pero no puedo verte sin comer nada, anda Aly, un bocado, lo prepare para ti—dice el chico. Quiso replicarle que en realidad él no lo preparo, solo le dijo al cocinero que lo preparara y luego se lo trajo, pero no se sentía ni con ganas de discutir o señalar lo obvio. Agarra una de las papas con su mano y se lo lleva a la boca masticando lentamente. El chico se sienta frente a ella tras mirar a ambos lados asegurándose de que su jefe no anduviera cerca. 

Andrew ladea su cabeza mientras los ojos color café se clavaban en la chica.

—¿Por qué mi solecito luce apagada hoy?

Aalyiah suspira.

—Mamá me hizo salir con un chico que es amigo de una compañera de su trabajo, quien es nuevo en la ciudad, ya hemos salido varias veces...Y quiso tener sexo.

—Oh—dice Andrew.—¿Y tu no?, ¿quiso presionarte? Porque con mucho gusto puedo ir a golpearlo si quieres.

La chica de cabello oscuro sonríe de medio lado pero niega comiendo su papa frita. 

—No es eso, no me molesto la idea, es decir, hace mucho no tengo sexo, soy una chica, tengo mi derecho a tenerlo si quiero ¿no?—Sin esperar respuesta continuo—. Y le dije del preservativo, y él empezó a llorar como bebe de que el látex le molestaba, que era incomodo, que no era lo mismo. Y me negaba sin un preservativo, entonces cuando le dije eso, él se burlo de mi llamándome bebe y de que no me embazaría.

—¿Y que paso?—pregunta en un tono suave, pero Andrew sospechaba lo que había sido. 

Aalyiah suspira recordando la cara del chico cuando ella en palabras crudas le dijo "tengo VIH idiota, y estoy siendo bastante buena al no contagiarte, si no quieres tenerlo, cuídate" Luego bajo del auto demasiado molesta cerrando la puerta con demasiada fuerza. El chico claramente no bajo, solo arranco el motor del auto y se fue dejando a la adolescente sola.

—Nadie me amara—murmura jugando con el sorbete de su batido al que aun no le dio ningún trago.

—Yo te amo.

—En el sentido romántico Andrew.

—Mira, aun hay tiempo para eso, empiezas de nuevo tu vida aquí en Nags Head, volverás a un instituto mas normal, conocerás nuevas personas. Tal vez al amor de tu vida.

Aalyiah sonríe, y Andrew le devuelve la sonrisa levantándose para seguir trabajando.

—Oh antes que me olvides, tengo un regalo para ti.

—¿Que? Pero no quiero nada...

Andrew ya se había ido dejándola sola, a lo que la chica solo pudo negar con la cabeza, acerco sus labios al batido de frutilla y le dio un trago sintiendo el suave y dulce sabor ingresar por su cuerpo. El chico vuelve con una enorme sonrisa antes de acercarle un pequeño paquete envuelto en un brillante color metalizado, al abrirlo se encontró con un cuaderno de tapas amarillas con un enorme sol en el centro de un amarillo mas oscuro.

—Para que escribas tu historia—le explica el chico.—¿Quién sabe?, tal vez puedas escribir sobre tu historia de amor ahí mismo

—Es el mejor regalo—murmura, Andrew besa su frente antes de retirarse a servir mesas. Coloca el cuaderno sobre la mesa y lo abre para verlo. En la primera hoja ya había una descripción.

"Sueña en grande, no tengas limites, alcanza la galaxia mas lejana que se que puedes hacerlo, no tengas miedo que estaré siguiéndote. Con amor, Andrew"



----------------------------------------------------------

HOLA!, ¿como estan? Espero que bien!! Los extrañe.

Se que el prologo es bastante corto, los siguientes capitulos claramente seran mas largo, pero como un breve inicio me parece bien para arrancar, diganme, ¿como ven esta historia?, espero que les encante conocer mas a fondo a Aalyiah y a Andrew como yo!!.

Saludos.


Capítulos los viernes. 

Little Sunshine (Saga Fix You 2)Where stories live. Discover now