Capitulo 1 |

456 25 1
                                    

Todo lo que el veía era a un pequeño ser. Con un color de tez violeta oh lila con unos ojos negros profundo y cabello blanco puntiagudo, como cualquier kaio-shin que esté antes había visto. Nada particular para el. Pero algo le llamaba la atención en el.

El dios solo lo miraba con desinterés, para el solo era uno más. Sus ojos se enfocaron en el, parecía estar nervioso por la mirada controladora y desafiante que de dedicaba el dios, éste simplemente volteó a ver a el ángel para enfocarse en esos ojos lila que le habían llamado la atención ase un rato.

El ambiente estuvo incómodo por unos segundos, asta que el dios decidió romperlo.

-Así que, el será el nuevo kaio-shin-dijo mientras cruzaba sus brazos, sin quitarle la vista de encima, mientras recibía un asentimiento-...no pudieron conseguir uno con una altura considerable ¿por lo menos?.-

-Señor bills, no sea imprudente-le dijo el antepasado con seriedad al dios. El cual dio un gruñido por eso.-

El shin-jin sólo miraba al Ángel, le daba cierta curiosidad verlo. Estando con una postura recta y una sonrisa elegante más a este no le importaba la mirada fija del más bajo es más le daba gracia ver su expresión, su mirada solamente enfocado en el.

-Como sea. Mientras más rápido juntemos nuestra vidas más rápido podré dormir-dijo mientras daba media vuelta sin antes sacar un bostezó. Poniéndose de tras de su asistente, whis-...Que esperas, !Ven¡.-

El shin-jin solo se quedó quieto sin comprender nada, asta que su antepasado se acerco a él dando una seña con su cabeza. Algo que comprendió rapiramente acercándose hacia ellos, teletransportandolos.

La unión de vidas resultó perfecta, no hubo ningún inconveniente entre ambos al terminar, el dios simplemente levantó sus brazos y dió un fuerte bostezó para dirigirse a su habitación, el shin-jin solo miro como se hiba en silenció sin despedirse siquiera de el.

El ángel se mantuvo viendo al shin-jin, cierto era que ese pequeño ser le llamaba la atención. Sacando una sutil sonrisa intento llamarlo.

-Disculpe, joven shin-dijo el ángel, más este pareció no escucharlo-shin...shin-repetía sin éxito, algo que sele hizo extraño ya que este estaba a una distancia considerable.
Confundido decidió acercarse a este más cuando tocó su hombro fue rápidamente apartado por el antebrazo del contrario algo que lo sorprendió-...Supremo, usted se- .-

Las palabras de whis, no pudieron ser terminadas ya que este utilizando su kai-kai, se espumo sin más de ahí. Whis simplemente se quedó quieto en su lugar, le parecía extraño el comportamiento del menor. Observando su mano por un momento volvió en sí, sacudiendo ligeramente su cabeza.

"Extraño"

Pensó para si mismo. Antes de entrar a su templo.

SeñasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant