8

6.9K 745 124
                                    

-Esto es muy vergonzoso, pero mis pechos cada vez están más grandes.-habló en voz baja Jeongin, sintiendo como sus mejillas y orejas se ponían calientes.

-Supongo que es normal, ¿no?-Jaemin le sonrió.-Verás que disminuirán cuando nazca el bebé.

Jeongin asintió y sus manos se posaron sobre su panza, acariciando suavemente sobre la tela de su suéter.

-¿Ya le tienes un nombre?

-Tengo dos en mente, uno por si es niño y otro por si es niña.-Jeongin miró hacia enfrente impaciente.

-¿Puedo saber el nombre?-preguntó Jaemin con timidez.

-No lo tomes personal, Jae, pero quiero que Hyunjin sea el primer en saberlo...

Jeongin volvió su vista a su amigo y sonrió levemente al notar cómo su humor cambiaba a uno más apagado. Estaba por decir algo para aligerar el ambiente pero el ginecólogo lo interrumpió al nombrar su nombre. El pelinegro se puso de pie y caminó hasta adentrarse al consultorio. Su bebé cumplía los cinco meses y medio justamente ese día, así que había más probabilidad de que se dejara ver y al fin saber cuál era su sexo.

Luego de seguir las indicaciones del ginecólogo y como ya era de esperarse, este volvió a aplicar el gel sobre su vientre y la maquinita comenzó a moverse por todos lados, dejándo ver al instante a su bebé ya más formado.

-A ver, que tenemos por aquí.-dijo el hombre y comenzó a presionar un poco más el aparato sobre su vientre.-Puede ver estas dos bolitas de aquí...-Jeongin asintió con emoción sin apartar su vista de la pantalla.-Es un hombrecito.

-Oh, por Dios.

Para ese entonces Jeongin ya estaba hecho un mar de lágrimas.

[. . .]

Al llegar a casa, una vez terminada su jornada de trabajo, lo primero que hizo antes de saludar a su madre y su hermana, fue subir a su habitación y recostarse en la cama. Sus manos bajaron hasta el final de su suéter y lo tomó para subirlo con lentitud hasta quitarlo por completo. Con cuidado y sin prisas se sentó para así poder quitar el resto de su ropa, una vez desnudo se puso de pie y caminó con seguridad hasta el espejo.

-Creo que estoy listo.

Sus manos volvieron a parar sobre su vientre y sonrió. Jeongin podía sentir como todos sus sentimientos y emociones negativas chocaban unas contra otras, hasta hacerlas desaparecer.

-No mereces que te oculte y yo no merezco sentirme mal si teniendote a ti lo demás ya no toma importancia.

Una de sus manos ascendieron hasta sus mejillas para retirar sus lágrimas. Sus pies hicieron un recorrido a su armario de donde sacó ropa interior y una camisa grande, al volver al espejo comenzó a colocarse la ropa y una vez listo se dio un último vistazo antes de tomar el teléfono y llamar a Hyunjin.

-¿P-puedes venir a mi casa?

.
.
.

Aviso: Este capítulo NO va de la mano con el anterior, digamos que en este ya pasaron dos días más. Otra cosa, los personajes secundarios como lo son Jisung, Jaemin y los padres de Jeongin, no serán nombrados tan constantemente por el simple hecho de que este fanfic es HYUNIN así que bueno, eso quería aclarar. 💗

POR CIERTO, ¿QUE NOMBRE LES GUSTARÍA PARA EL BEBITO? DENME IDEAS. :(

Chiquito, pequeño, bonito | HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora