Capítulo 10: Misión de rescate

1.1K 98 60
                                    

Después de la Batalla naval de Rodenius, las fuerzas mexicanas comenzaron a desplegar tropas para controlar las áreas ocupadas por las fuerzas de Rowlia.

México ataco agresivamente a las fuerzas de exploración y avance del ejército rowliano que invadió Kua Toine. 

Después de desembarcar las fuerzas terrestres desde un barco de asalto de Clase Papaloapan por una lancha de desembarco de clase LCAC-1, los helicópteros de los barcos de desembarco estaban eliminando a las fuerzas rowlianas.

Después de la invasión de Gim, el ejército rowliano tomó el control de la región de Saltarate, centrándose en Gim, y la escena de la masacre de los aldeanos se extendió.

En respuesta a esto, las tropas mexicanas estaban trabajando para destruir al ejército rowliano y rescatar a la gente de Kua Toine.

También en una zona había un grupo de aldeanos que habían sido evacuados para escapar de las fuerzas invasoras del ejército rowliano.

A unos 20 km al este de Gim, un pequeño pueblo de elfos sin nombre, había poca interacción del mundo exterior, y la noticia de la masacre de Gim se demoró en llegar.

Todos los aldeanos comenzaron a evacuar, pero no había tropas de Kua Toine en las cercanías, y la evacuación se convirtió en una lucha de vida o muerte en la región de influencia de Rowlia.

Ubicación actual, 10 km al este del pueblo

La tierra de los cortos pastizales verdes, el canto de los pájaros, el ganado salvaje pastando deliciosamente en los campos.

Esta es una escena larga y tranquila.

Aunque es fácil de avanzar, hay pocos obstáculos y es fácil de encontrar, así que a pesar del paisaje, para la gente misma, es una marcha de vida y muerte, 200 personas en número.

Un chico se dirigía al este, con la mano de su hermana en la suya.

La madre del chico había fallecido prematuramente por enfermedad, y él vivía con su padre.

"Parun, cuida de Asha por mí. Tú eres mi hijo mayor..."

Su padre se rió y se fue de la casa, dejándole todo al chico.

La velocidad del grupo evacuado no aumentó muy rápido.

Un joven cuida la retaguardia del grupo.

Los pocos jóvenes que quedaron por la llamada militar, diez de ellos.

Veinticinco kilómetros más, veinticinco kilómetros más al este, sería la base de primera línea del ejército de Kua Toine.

De repente, en la parte trasera del grupo, se oyó un grito.

"Es la caballería de Rowlia!!!!"

Cuando el chico se dio la vuelta, un centenar de la caballería de Rowlia venía hacia donde estaban ellos desde unos tres kilómetros atrás.

El Reino de Rowlia, que aboga por la aniquilación de los subhumanos, y su ejército están en camino.

Los aldeanos se pusieron a gritar y corrieron hacia el este. Sin embargo, están muy lejos del alcance de la caballería, y el ejército se acerca cada vez más.

Los Caballeros Halcón de Rowlia, Capitán de la 15ª Caballería, Jove de ojos rojos lamió con la lengua la presa que tenía delante.

"Presas... encontradas".

Hay alrededor de 200 mujeres y niños caminando hacia el este a través de las praderas, a unos tres kilómetros de distancia, pero sin obstrucciones, hay mucho espacio para ver.

Invocando a MéxicoWhere stories live. Discover now