Capítulo: 11 Ejercito desconocido

1.1K 100 23
                                    

La Batalla de Rodenius sacudió el Reino de Rowlia. 

La invencible flota que había sido enviada fue fácilmente aplastada por la tercera fuerza que apareció repentinamente, y la conmoción fue grande.

Debido a la preocupación de que la gran derrota en la Gran Batalla de Rodenius llevaría a una caída moral en el frente, la información fue protegida de los soldados en el frente. Con la excepción de algunos oficiales de alto rango, trataron de ocultar la información a las tropas enviadas, pero la derrota se filtró como un rumor.

En el Reino Oriental de Rowlia, al que pertenecían los Caballeros Halcones, los Centinelas de Kua Toine también estaban en un estado de confusión.

Un pelotón de exploradores, liderado por el 15º de Caballería de los Caballeros Halcones, que fue en una misión de reconocimiento, desapareció a unos 25 kilómetros al este de Gim.

Según los magos sobrevivientes, no se detectó ningún poder mágico de las tropas enemigas.

El comandante sospechaba que nadie había regresado, a pesar de que no había signos de que se hubiera disparado magia de alto poder.

Es posible que la caballería que fue al reconocimiento del poder fueran tropas de élite y fueran rodeadas y aniquiladas por un gran ejército, pero era inconcebible que todas las tropas fueran eliminadas.

Normalmente, incluso si el 70% de las tropas son eliminadas, siempre están entrenadas para enviar un mensajero.

En algunas zonas, hasta 2.000 soldados desaparecieron de la noche a la mañana.

Además, habían dejado de llegar informes de la ciudad ocupada de Shulianate.

"¿Qué está pasando? ¿Estamos realmente luchando contra los subhumanos de Kua Toine?  Wassuna... ¿Qué piensas? Díganos su opinión".

El Conde June Fila, el líder de los Señores del Este, hace la pregunta.

"Dado que no hubo respuesta a la detección de energía mágica y nadie se dio cuenta, asumimos que no se usaron wyvern u otras criaturas de alta magia".

"Entonces, ¿qué crees que pasa?"

"No creo que..."

"¿Qué?"

"Recientemente, entre los magos... se mencionó en el comité de expertos en demonios de... que es un demasiado poco realista y ridículo..."

El mago Wassuna dice con calma mientras estalla en un sudor frío.

"Mm".

"Circulan rumores de que la fuerza de invasión Maihark sufrió una dura derrota, perdiendo dos tercios de su flota por una tercera fuerza, y que 350 wyverns que se dirigían a las naves enemigas fueron aniquilados, haciendo que la operación fuera un fracaso. ..."

!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que estábamos allí estábamos conmocionados.

"No, aguarda un minuto! ¡Esta vez, la flota de desembarco y los wyverns era una fuerza lo suficientemente grande para conquistar Kua Toine por sí mismos!"

"Incluso si atacaran el Imperio de Palpadia con su fuerza, podrían detener el asedio de su flota y lograr desembarcar. Puede que sea la fuerza más grande en la historia del continente Rodenius. ¿Perdimos? ¡Por Kua Toine!? ¡Imposible! "

"No... Parece que un país llamado México ha entrado en la guerra después de la masacre de Gim, pero los barcos que controlan disparan una serie de balas magicas que hunden el barco de un solo golpe con un tremendo rugido, contra los wyvern. Utilizan una lanza de luz que los persigue, y si el Wyvern es golpeado por la lanza de luz estalla en pedazos, tambien han confirmado objetos voladores con una movilidad abrumadora y un rendimiento de alta velocidad superando a los wyvern..."

Invocando a MéxicoWhere stories live. Discover now