𝔭𝔯𝔬𝔩𝔬𝔤𝔲𝔢

1.4K 181 12
                                    

o4.

( ❛𝙃𝙚𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙬𝙝𝙤?❜ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ❛𝙃𝙚𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙬𝙝𝙤? )


—Hola, chicos. —Phoebe saludaba al entrar en la cafetería. Fue Monica, quien se hallaba sentada en el sofá individual, la primera en alzar la mirada hacia ella y sonreír, seguido de Ross y Chandler—. No van a creerlo, hoy hice una nueva amiga.

—¿Ah, sí? —Los ojos de Monica brillaron—. ¿Y quién es ella?

—Heather «algo» —respondió, sonriente.

Los tres amigos intercambiaron miradas. Era notable la confusión, por lo que Chandler indagó primero.

—¿"Heather algo"?

—Lo es, por ahora —se apresuró a explicar con notable inocencia—. Es que su apellido es difícil de recordar.

—Oh, eso lo explica todo —Chandler asintió, en tono sarcástico.

—Phoebe, pero ¿en dónde la conociste? —Ross había preguntado.

—Bien, escuchen. —Se acomodó sobre su asiento y cruzó las piernas—. Como ya sabrán, de vez en cuando me gusta ir al parque y tener una amistosa charla con los árboles que lo rodean —explicó, como si fuese la cosa más normal del mundo—. Pero esta mañana, de la nada apareció una hermosa chica queriendo unirse a la conversación, y me pareció un bonito gesto. Así que dejé que lo hiciera, pero poco a poco dejamos de lado al pobre árbol y quedamos hablando sólo ella y yo.

—Sí, bueno, me puedo imaginar lo molesto que debió haber quedado el señor árbol —comentó Chandler mientras se llevaba una mano a la mejilla. Ross no pudo evitar reírse.

—Sí, como sea —respondió con indiferencia—. El punto es que resultó ser muy agradable, y tal parece que tenemos cosas en común. También, me comentó que estaba buscando un nuevo departamento, así que le recomendé nuestro edificio y quedó encantada.

—Oh, estupendo. Ahora tendremos dos Phoebe's rondando nuestro piso.

—¿Sabes, Chandler Bing? No quería ser yo quien te lo dijese, pero, algunas veces, llegas a ser una molestia —le contestó la rubia con aquel característico tono serio y firme, mientras agitaba sus manos con exageración.

—Creo que es genial, Phoebe —apoyó Monica, dando un sorbo a su taza—. ¿Sabes?, sería bueno si nos la presentaras —había sugerido, dando un vistazo a sus amigos.

—Descuiden. Le pedí que nos viéramos aquí cuando terminara de darle un vistazo a los departamentos.

—Vaya, sí que es rápida esa chica —dicho esto, el castaño se puso de pie en busca de más café.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
i love you. ─ 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora