~6~

305 21 0
                                    

A/N: Vale esta anotación es simplemente para aclarar que las chicas aquí estan en bachillerato, he investigado y creo que en latinoamerica se llama preparatoria. Para quienes no sepan esta parte de la educación corresponde de los 16 a los 18 teóricamente, es una educación no obligatoria y al menos en españa es bastante complicada y dura, lo digo de primera mano xd. Bueno ahora ya sí, me callo un mes, disfrutad bbys

Omnisciente
17 años, esa era la edad que nuestras protagonistas tenían ya, 17 años. Faltaban unos meses para que se les acabase su primer curso de bachiller, había sido duro, pero no les había impedido adorarse en secreto.

Ridículo, así era como las personas que les conocían describían la situación entre las dos chicas, ridícula. Para el resto de la gente era tan obvia la conexión que mantenían, las miradas y sonrrojos que se dedicaban que solamente pasaban despercibidas por las dos enamoradas, porque sí, a este punto ya estaban enamoradas, en secreto por supuesto, pero muy enamoradas.

Por supuesto ya no eran tan niñas, sus cuerpos se habían moldeado con el tiempo.

Pov. Camila

Camila era la portadora de unas curvas que provocaban la envidia de todas y ser el deseo de muchos y muchas, pero que le importaba si ella solo podía mirar así a su pelinegra ojiverde, su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila era la portadora de unas curvas que provocaban la envidia de todas y ser el deseo de muchos y muchas, pero que le importaba si ella solo podía mirar así a su pelinegra ojiverde, su mejor amiga.  Solo de pensar esas palabras su pecho le quemaba.

En este momento por ejemplo, viendo a su amiga desde la grada, sus pensamientos le atormentaban. Lauren estaba entrenando, nadaba a gran velocidad por la piscina, siguiendo las instrucciones de su entrenador que gritaba desde el bordillo.

Camila estudió su cuerpo atentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila estudió su cuerpo atentamente. Su cuerpo, obviamente semidesnudo, con un bañador de nadador exquitosamente pegado a su cintura. su espalda, grande y fuerte por el constante ejercicio, se podía diferenciar cada uno de sus músculos. Sus omoplatos, grandes y definidos, cubiertos de más músculos. Los dorsales amplios que se contraían ante el movimiento, y sus piernas que seguían la ola que su cuerpo creaba.

Lauren cambió de estilo, mirando al techo, a espalda, y Camila aprovechó para admirar su frontal igual de definido. Su fuerte pecho que se inflaba rápidamentecon cada respiración, que coincidía con sus amplias brazadas, y sus abdominales, envidia de cualquiera, formando la V su zona baja. En este punto Camila se estaba mordiendo el labio mientras la miraba ipnotizada.

I'm just a line without a hookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora