~15~

213 9 0
                                    

(A/N) : Os recuerdo los outfits

Camila:

Lauren:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lauren:

Lauren:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pov Camila

Camila llegó al terreno de la casa de Lauren para avisar a Clara de que su hija estaba en problemas. Mientras se acercaba divisó una furgoneta blanca en la puerta. La puerta de la casa estaba abuerta y vió a Roger salir de la vivienda mientras sacaba con él, agarrandola del antebrazo, a Clara, quien se veía algo incómoda pero no oponía resistencia. Camila se escondió detrás de un arbusto a observar la escena.

Róger llevó a Clara hasta la puerta del copiloto y la abrió, empujandola un poco hacia adentro. Camila vió como Róger se subía en el asiento del piloto y arrancaba para desaparecer por la carretera en dirección hacia el bosque.

Mierda, y ahora que hago?

Pensó mientras iba camino hacia su casa. Necasitaba un adulto que le ayudase en esto y seguramente para sacar a Lauren de ahí una vez todo estuviese aclarado, teniendo en cuenta que no podía contar con ninguno de los padres de la ojiverde. Pero Lauren necesitaba un abogado ya.

Recordó que Dinah le había comentado algo de un familiar que estaba en un buen bufete de abogados, Camila estaba casi segura de que era su tío. Así que la llamó. Esperaba que su amiga contestase rápido porque no tenía casi nada de batería. A los tres tonos la voz de Dinah inundó sus oídos.

-Chancho? Pasa algo? -
-Dinah necesito tu ayuda, escucha, Lauren esta en problemas y necesita un abogado urgentemente, puedes ayudarme? -dijo rápidamente
-Amm... pues supongo que no habrá problema- dijo Dinah-Pero que ha hecho Lauser para que le encarcelen?
-Dinah no tengo tiempo para explicarte esto, tengo que encontrar a mi padre o mi madre, me vas a ayudar o no?!?-
-Sí si...-
-Perfecto pues Lauren esta en comisaría ahora, dile a tu t~- el telefono de Camila se quedó sin batería antes de poder acabar la frase.
-Estupendo, que suerte- dijo mirando la pantalla de su teléfono apagada. Soltó un suspiro y fué caminando más rápido hacía su casa por la oscura y solitaria calle. Su padre ya debía haber llegado de trabajar

I'm just a line without a hookWhere stories live. Discover now