Día Diez

197 35 7
                                    

__¿Llevársela? Sakura no es un miembro de su clan no veo la razón por la que deseen recuperar a alguien que ni siquiera conocen__

__No es necesario conocerla Tsunade San, uno de nuestros más fuertes guerreros a encontrado en ella la otra mitad de su alma.. Aunque no lo crea Tsunade nosotros respetamos eso más que nadie.. Más que ustedes por lo visto__




Cuando cierro los ojos es como si pudiera ver los tuyos, tan verdes y vivaces como la primera vez que los vi

Reí ante su comentario, no sabía que estaba sucediendo pero llevaba horas sentada en un cuarto iluminado por velas, los guardias me habían traído con prisas y me exigieron mantenerme quieta hasta que Tsunade volviera. La única compañía que tenia era la voz de Deidara quien no había dejado de hablar de un momento a otro, podía notar un poco de preocupación en su voz pero supuse que era por lo que me estaba sucediendo.

__No has querido decirme en donde te encuentras ni lo que haces.. ¿Debería preocuparme? __

Rosadita nada de lo que estoy haciendo es peligroso.. No aun.. Te prometí que te sacaría de ahí y eso es lo que estoy haciendo

Cerré los ojos un momento por el cansancio, me dolía la espalda pero por lo menos mis brazos tenían un descanso después de estar tanto tiempo colgando de ellos__ Me preocupa que hagas algo tonto.. Prometeme que no te meteras en problemas__ no quería enterarme que le había sucedido algo por mi culpa, era lo único que me mantenía cuerda en ese lugar y si le llagara a suceder algo por intentar rescatarme seguro moriría de la tristeza.

No voy a prometer eso, mi mayor pasatiempo es meterme en problemas y sabes que por ti no dudaría en arriesgar mi vida, pero tranquila, haré esto lo más sivilizado posible

No podia sentirme más tranquila, Deidara estaba demostrando ser más civilizado que Tsunade aun cuando ella decía lo contrario... Lo amaba tanto.

__Deidara... Tu clan.. ¿Sabe de mi? __

Saben más de lo que te imaginas amor... Nosotros no somos como nos pintan, estarás conmigo muy pronto y te desmotrare que todo habrá valido la pena

Sentí mis ojos humedecerse, no entendía porque mi gente era tan despiadada con los sentimientos, siempre diciendo ser perfectos en todo cuando eramos los más insensibles y agrecibos después de los humanos__ Cuando salga de aquí.. Quiero irme contigo lejos Deidara, quiero conocer todo lo que tu ya conoces y más...__ su risa retumbó en mi cabeza provocandome alegría de solo oírlo.

Es una promesa







__Sakura es como mi hija, no puedo permitir que vengan a exigirla como si fuera de su propiedad__ la enfurecida voz de Tsunade retumbó por entre las paredes de la habitación en donde varias personas se hayaban reunidas.

__Es una mujer adulta a la que aprisionaron por compartir su alma con uno de nuestro clan, ustedes mismos la utilizan como si fuera un objeto, nosotros solo buscamos su libertad__ una mujer alta y pelinegra se levantó al igual que Tsunade, sus miradas se encontraron en una batalla de voluntades en donde ninguna bajaba la cabeza.

__Mikoto tranquilizate, Tsunade le pido también guardar la calma, si estamos aquí es para evitar una disputa sin sentido por algo tan simple como la libertad de Sakura Haruno__

__Debe de ser comprensible Tsunade San, no es muy honorable encarcelar a alguien por emparejarse con otra raza__ Naruto intervino nervioso, nunca antes habia estado en una situación así, ahora se arrepentida de haber aceptado la petición de su padre para ayudar a su amigo Deidara.

Más alejadas de la mesa en donde discutían los líderes de los clanes estaban dos chicas sumamente nerviosas. La pelirroja se mordía levemente las uñas viendo el reloj en la pared como si esperara algo, y la rubia de cóleta ajustaba con disimulo su cóleta.






¿Sakura pequeña sigues despierta?

__Hmp... Si__

Se sentía muy cansada y aunque intentaba mantenerse al tanto de lo que decía Deidara le era muy difícil ya. Su voz se distorsionaba cada tanto por el sueño.

Pequeña necesito que me digas si hay alguien contigo y si estas atada a algo

Me sentía confundida pero levante la cabeza verificando que nadie hubiera entrado en la habitación mientras estaba medio dormida__No hay nadie, creo que solo los dos guardias afuera.. Tengo mis pies encadenados... __lleve mis vista hacia el final de las cadenas comprobando que estaban ancladas a la pared detrás mío.

Bien, dime algo pequeña.. ¿Serias feliz lejos de tú clan? O sólo lo dices porque estas enojada con ellos

__Seré feliz en donde sea que tu estés.. Amo a mi gente.. Pero se que no pertenezco aquí__ mis palabras salieron rápidamente porque no tenia dudas de que así fuera.

Eso quería oír.. Tapate los oídos pequeña

No tuve tiempo de responder cuando afuera de la habitación escuché una fuerte explosión que hizo volar la puerta en mil pedazos y si no me hubiera agachado uno de esos metales me abría dado en la cabeza. La adrenalina y el miedo corrió por mi cuerpo en un segundo cuando vi las llamas consumir el lugar y aunque intente divisar a los guardias parecía que estos no estuvieran serca.

__¡¡Deidara!! __











__No los creía tan imprudentes para venir aquí a declarar una guerra por algo tan tonto como esto__

__¿Guerra? Nosotros no estamos declarando ninguna guerra, si vinimos aquí fue para exigir su liberación a cambio de algún trato pero no pensamos en guerras__ Naruto sonrio nervioso al ver la mirada furiosa de Tsunade sobre el y las incredulas de Mikoto y Fugaku.

__No hubieran aceptado hablar con nosotros si no decía eso__ se alzó de hombros como si fuera una tontería.

__Entiendo__ Decir que estaba sorprendido por eso era poco, no crei capaz a Naruto de decir tal cosa con tal de llevar a cabo el plan.

__Entonces no hay nada más que hacer, mientras Sakura este en nuestro territorio tengo el derecho de encarcelarla y mantenerla ahí sin importar lo que ustedes deseen__

__¿Eso quiere decir que si no esta en sus tierras no podrá hacer nada en contra de ella y Deidara?__ alfin había llegado el momento, Naruto se levantó sonriendo ante las confusa mirada de Tsunade, mikoto sonreía divertida y Fugaku suspiro apenado por lo que estaban haciendo__No veo a que quieres llegar Uzumaki__ Tsunade levanto una ceja confundida ante la sonrisa de esos dos.

__Así es Naruto San, si un miembro de nuestro clan sale de nuestro territorio y es acogido por otro clan nosotros no tendremos derecho ante el o ella__ la voz de Karin interrumpió en el lugar, se veía su nerviosismo en su forma de hablar tan apresurada__ ¿Pero entonces tendría que rogar al líder de ese clan que la aceptará colocando la marca de protección en su cuerpo no es asi?__ Ino sonrió mientras hablaba.

Fue en ese momento en que Tsunade comprendió lo que sucedía, la furia recorrió su cuerpo y se volteo hacia Naruto poniéndolo aún más nervioso.

__No permitiré que salga de aquí, ustedes no podrán marcarla como su protegida mientras ella esté aquí__

Se giro furiosa a la puerta dispuesta a terminar la reunión cuando está fue abierta de par en par por un hombre agitado que la miro con nerviosismo__ ¡¡Tsunade sama Sakura a escapado!! __ El color en el rostro de la rubia desapareció y giro de inmediato su cuerpo hacia los presentes quienes se mantenía serios y tranquilos como si fuera algo que ya sabían__¡¡Ustedes la liberaron!! Maldición.. No importa, no llegará muy lejos, con ustedes aquí no hay nadie que le marque como su protegida__

__Se equivoca Tsunade San... Yo vengo solo como un representante de mi padre, aun no soy el líder de mi clan__ la sonrisa de Naruto confirmó lo dicho.

__Minato... ¡¡Avisale a los guardias, que la busquen hasta debajo de las piedras de ser necesario!! ¡¡No la dejen salir de nuestras tierras!! __














12 días para EnamorarseWhere stories live. Discover now