Día Tres

247 44 3
                                    

__Sakura habló enserio, te pedí que descansarás y terminaste vagando hasta tarde en la frontera__ rodé los ojos ante el sermón que me estaba dando Karin desde el otro lado de la puerta mientras terminaba de secarme el cabello.

Era temprano y tenía que trabajar pero no me esperaba tenerlas a las dos en mi casa regañandome.

__Sabes que no puedo quedarme quieta, además digiste que no era nada de que preocuparse__ recordé con burla mientras habría la puerta y veía el rostro preocupado de Karin y el enojado de Ino.

__Se lo que dije... Sakura el cambio radical de latidos no es normal__ la mire confundida por la información__ Se que te dije que no era nada de que preocuparse pero hable con Tsunade sama y ella me dijo que no era normal, necesito saber si has tenido otros síntomas además del dolor en el pecho__

__Entonces es malo? Sakura nunca se a enfermo ella no es defectuosa__ intervino Ino asustada.

Me agarre del marco de la puerta al sentir el dolor nuevamente en mi pecho y me asuste.

Se supone que no puedo enfermar.

__No.. El dolor en pecho es lo único diferente__ explique y el rostro de Karin se relajo un poco__ Que se supone que tengo? __

Pase por en medio de ellas para dirigirme hacia la puerta.

__No lo sé, ven a mi consultorio esta noche me gustaría hacerte unos análisis__ asentí sin voltear a verla y salí dejándolas allí.

No puedo estar enferma, no puedo ser débil.

Sobrevole con rapidez por sobre los árboles en dirección a la ciudad, no dejaría mis deberes solo por un pequeño problema de salud, tal vez y no sea nada preocupante.

Estaba volando por sobre una de las carreteras principales cuando divisé un auto varado a la orilla y una pequeña silueta de rodillas en el suelo al lado del auto.

Mi sentido protector me obligó a bajar para ver si necesitaba de mi ayuda.

__Por favor... Contesta... __ la chica arrodillada estaba intentando llamar a alguien por medio de su celular mientras se soboba su abultado vientre de embarazo.

No parecía estar del todo bien puesto que tenía rastro de lágrimas secas por sus mejillas y los ojos hinchados.

Que puedo hacer? No puedo dejarla sola en un lugar así... Alguien podría aprovecharse de su precaria situación.

Me acerque unos pasos pero sentí un escalofrío recorrer desde mis pies hasta mi columna y mis alas se erizaron en protesta.

Algo nos está asechando.

Con precaución recorrí con la mirada el lugar.. Los árboles a los lados de la carretera impidian ver más haya de unos cuantos metros pero sabía que había algo asechando detrás de estos.

__Neji!! Por fin.... Tuve un accidente.. Si si estoy bien pero no puedo moverme__ la chica se veía intranquila  hablando con esa persona__ Yo... El GPS esta activado puedes venir? __

Rodee el auto sin apartar la vista de la chica y coloque mi ala izquierda en su espalda.

El escalofrío se esfumó por unos segundo pero volvió con fuerza junto con el ruido de alguien correr hacia nuestra dirección.

Reaccione rápido y coloque mi mano derecha en su dirección provocando que su pecho chocará duro contra la palma de mi mano y el impacto lo impulsará hacia atrás.

__Por kami!!! Naruto!! Que paso?!! __ la chica corrió desesperada hacia al individuo quien había caído de espaldas unos cuantos metros atrás.

El hombre rubio se levantó rápidamente y se coloco en posición de defensa enfrente de la chica quien se veía igual de confundida que yo en este momento.

12 días para EnamorarseWhere stories live. Discover now