Capítulo 48

1.1K 219 31
                                    

Las orejas de Jungkook se erizaron y sus ojos brillaron mientras dejaba salir sus feromonas Alfa en un intento de alejar a ese lobo. El ex ministro lo observaba con una sonrisa.

─ ¿Aún no quieres ser mío Jungkookie?

─ ¡Basta! ─ Le gritó el Alfa y gruñó. Estaba tan cansado que sus piernas estaban adormecidas y su espalda dolía demasiado. ─ ¡Deje de jugar!

El ex ministro se acercó al pequeño Alfa a pesar de los gruñidos de advertencia. Gruñó para someterlo, pero Jungkook no bajó la mirada así que tomó su rostro con fuerza haciendo que la expresión de dolor incrementara en el rostro del pequeño Alfa.

─ Puedo jugar contigo todo lo que quiera. ─ Le dijo mirándolo a los ojos. ─ Puedo dejarte de rodillas toda la noche y mañana por la mañana hacerte mío cuántas veces se me plazca.

─ N-No...

─ Eso haré.─ El ex ministro dejó un beso en la frente del pequeño Alfa, al separarse éste lo miraba con ojos de odio, que él se encargaría de volver a quebrar.

Soltó el rostro del pelinegro y se giró para salir.

Jungkook se mantuvo sollozando, por favor, deseaba que su lobo no obedeciera. Pero estaba demasiado débil incluso para luchar.

─ Por favor. ─ Se rogó a sí mismo y gruñó, sus ojos brillantes por la presencia total de su lobo Alfa. Sus orejas erizadas por el enojo que sentía al someterse. Jungkook comenzó a forcejear hasta que su cuerpo cambió de posición.

Cayó al suelo, sintiendo el frió de la cerámica su piel. Sus piernas estaban verdaderamente entumecidas y no podía siquiera arrastrarse.

Estiró su mano a la puerta, pero sollozó al escuchar paso hacia la habitación. Tal vez el ex ministro se había cansado de jugar y venía a violarlo, tal cómo había amenazado. Sus sollozos se incrementaron, sintiendo que no podría resistir más. Era demasiado.

La puerta se abrió y mientras él parpadeaba lentamente, se confundió al ser levantado del suelo, pero su corazón se aceleró al sentir el aroma amaderado y dulce.

¿Estaba soñando?

─ Ho-Hoseok... ─ Llamó.

─ Estás vivo, estás vivo... ─ Balbuceaba el Alfa mientras se restregaba contra el cuerpo de Jungkook, marcandose a sí mismo con el fuerte aroma a amaretto.

.

.

.

Afuera Yoongi observaba la mansión con la boca abierta, pues el imbécil de Hoseok había corrido hacía adentro antes de que la misión comenzara. Maldijo en bajo.

─ ¡Vamos! ¡Vamos! ─ Gritó y el resto del escuadrón comenzó a entrar al lugar, siguiendo el protocolo y deshaciéndose de cualquier Alfa en el camino.

Yoongi se dirigió con su parte escuadrón hacia la tercera entrada, mientras Taehyung dirigiría hacia la entrada principal.

─ ¡Taehyung! ─ Lo llamó antes de separarse por completo. ─ ¡Busca a Hoseok!

El Beta asintió y cargó su arma.

Ambos escuadrones comenzaron a entrar al edificio, definitivamente ellos no los esperaban, lograron agarrarlos desprevenidos y así deshacerse de unos cuantos Alfas. Sin embargo pronto la voz se corrió y la verdadera pelea comenzó.

Yoongi hizo su camino hacia el sótano del lugar, encontrándose con demasiados Omegas defectuosos y unos cuantos alfas defectuosos encerrados en celdas.

Ojos Imperfectos |HopeKook| ◇Where stories live. Discover now