Chapter: 04🍷ⴰ༢

37.4K 3.8K 2.4K
                                    

La idiotez se justificaba con cualquier cosa, de hecho, era bastante común al punto de encontrarlo por todos lados. No se identificaba para nada con eso pero hoy, cuando escuchó por primera vez la risa del rubio, se sintió tan tonto que quería golpearse a sí mismo

Había trabajado bastante tiempo en guardarse el secreto para sí mismo en el bar, como si Felix no existiera y en realidad en su Documento de Identificación era Lee YongBok; pero no pudo.

Tanto misterio echados a la basura en cuestión de segundos.

Ya entendía por qué la psicología oscura decía algo como: "para conseguir información, tienes que dar algo de información tuya" al menos para Hyunjin, había funcionado.

- Felix...- Repitió el rubio - ¿No eres del todo coreano? ¿Tu... - Detuvo sus palabras al ser incapaz de continuar, por Felix interrumpiéndole

- Sí, no importa.

- Es de mala educación interrumpir al que está hablando ¿sabes? - Hyunjin acotó sin borrar su sonrisa.

Felix arqueó una ceja.

Ahora que lo veía bien, tenía una belleza bastante intimidante. Típico de chico guapo.

-¿Y te sabes la de no gritarle a la cara a los demás para sacarles información? -retó indignado. Sus cabellos se movieron al frente y se los corrió con un soplido.

Hyunjin rio por eso, intentando lo mismo, pero falló.

Las mejillas del peligrisáceos se pintaron de carmesí al recordar que horas antes, había pensado en hacer un baile especial para desenmascararlo, pero al recordarlo, se sintió avergonzado por sus pensamientos, demasiado.

- ¿Qué ocurre? - Cuestionó Hyunjin viendo el delicado maquillaje que estaba aplicada de manera suave y natural en el rostro del más bajo.

- ¿Qué es lo que miras? - Frunció el ceño al sentir la profunda mirada del mayor sobre él. Era tan pesada que no ayudaba a calmar sus pensamientos.

Hyunjin apartó la mirada y ladeó la cabeza, como si se hubiese acordado de algo.

- ¿Por qué haces esto?

- ¿Hacer qué?

- Bailar, de esta manera - Soltó recorriendo el rostro del bailarín con la mirada.

- Primero deja de verme tanto, es incómodo. - Acotó con molestia y notable incomodidad - Segundo... es lo que hago.

- ¿Eso implica tener relaciones con distintas personas? - Soltó sin pensar. Sintiendo desde su lugar la molestia del contrario salirse por sus poros.

- ¿¡Eh!? ¡¿Qué quieres decir con eso?! - apartándose dos pasos, molesto- Yo solo ocupo la labor de ofrecerles entretenimiento con mis movimientos. Si especulas ideas tontas como la que acabas de decirme, estas totalmente equivocado. Yo solo puedo decir que enciendo su llama, pero no hago lo que piensas - dijo desviando la mirada hacia otra dirección. - De todas formas, eso no es de tu incumbencia. Ahora puedes irte.

-¿Me estás corriendo?

-¿Querías hablar conmigo, no? Pues ya lo hiciste.

Felix le dio una última mirada, recogió las cosas que había dejado sobre el mueble y se fue por la puerta golpeándola con ruido.

Entonces, Hyunjin se dio cuenta de que para los dos, había sido el peor de los encuentros, lo que terminaba siendo una primera impresión de mierda.

1. Hablar con el bailarín: un fracaso.
2. Conocer su nombre: una victoria.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora