➪Soy tan .........

12 4 0
                                    

Alexa~

04/01/2021            Lunes

Soy tan inmadura que no le tengo miedo a las películas de terror pero a mi mamá si, miedo de que ella ya no esté y yo me quedé sola, soy tan inmadura que siempre que me siento mal abrazo a cualquiera que se me cruse solo por qué quiero sentir que alguien esté a mi lado, soy tan inmadura que aún duermo con un peluche al cuál le puse nombre, soy tan inmadura que suelo tener cambios de humor muy drásticos, al igual que lloro cada vez que mi mamá me dice que ise algo mal, nunca llore por alguien más que no fuera mi mamá hasta hace poco , soy tan inmadura que aún recuerdo todos esos pensamientos y momentos que tuve que pasar por el simple hecho de ser diferente a los demás, soy tan inmadura que cuando estoy triste no tengo ni los ánimos ni el valor de decirle a alguien que estoy mal, solo por qué no tengo a alguien al que le tenga la suficiente confianza como para contarle todo, perdón por ser así, no fue mi culpa, mi mamá dice que soy capas de muchas cosas y hasta ahora se que lo que puedo hacer bien es ocultar algunas de mis emociones, mamá siempre  me eh quedado con el mismo problema "mi infancia" tonta infancia de mierda, recuerdos que me estancan en un lugar para no querer  avanzar más, debería olvidarlo como todos dicen pero es difícil para mí intentar olvidar esa parte tan temprana de mi vida que me hace y me hará infeliz  el resto de mi vida, tonto verdad? Cuando la gente se de cuenta de lo estupido que es meterte en los problemas de otros, es cuando tal vez decida dejar todo atrás mientras tanto, seguiremos en el mismo lugar tan insignificante que tenemos. Y por último, soy tan inmadura que no le encuentro sentido a vivir si de igual manera todos vamos a morir.

𝑪𝒍𝒂𝒓𝒊𝒐~🖤🖇️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora