Liam

985 96 1
                                    

Maya entraba a la escuela con tranquilidad mientras revisaba su celular, intentaba descubrir que clase le tocaba hasta que chocó con un cuerpo haciendo que su teléfono cayera.

— Oh por dios, que torpe — Ríe tomando su teléfono para luego ver el rostro de Nolan frente a ella— Oh, hola Nolan.

Sonríe parándose, Nolan toma su mochila con sus típicas torpes sonrisas, Maya estaba acostumbrada a su comportamiento, se le hacia algo tierno. Empezaron a caminar juntos a la siguiente clase la cual era Historia, pero primero iban a pasar al casillero de la chica para buscar algunos libros. Los dos hablaban de cosas tribales como cómics o alguna serie que vieron hace poco. Al llegar al casillero se encontraron con Brett y un gran ramo de flores.

— Hola amor — Dice con una sonrisa intentando darle un beso a Maya pero esta se aparta.

— Iugh, no, quítate, tengo que sacar algunas cosas — Lo aparta y abre su casillero mientras Brett miraba con el ceño fruncido a Nolan el cual parecía ligeramente intimidado.

— Pensé que me habías perdonado— Dice Brett confundido.

Maya suelta una risa y mete su mochila para luego cerrar su casillero — No cariño, así no funciona la cosa — Sonríe y voltea a ver a Nolan — Nos podemos ir Nolan, quiero saber más sobre la segunda guerra mundial.

Nolan asiente y empieza a caminar junto a la chica mientras Brett le da las flores a cualquier persona que estuviera cerca he irse de ahí como un perro molesto.

— Lo encontré besándose con un chico y una chica en una fiesta, me contó Hayden que a estado yendo por ahí muchas veces — Dice Maya mientras Nolan asentía.

— ¿Y es tu novio?— Pregunta el chico y Maya niega.

— Nop, pero no me hubiera dado ningún problema que me haya dicho que iba de fiesta tan seguido y que se besaba con otros solo para olvidar sus problemas personales, no es por nada pero se a tardado demasiado en pedirme que sea su novia y una pierde el interés — Dice encogiéndose de hombros — ¿Tu tienes novia Nolan?

— Oh no — Niega rápidamente mientras se ruboriza viendo a la chica— No soy una persona bastante sociable, en realidad, eres mi única...amiga.

—Entonces seremos amigos por siempre— Sonríe mientras los dos entran a clase de historia sentándose en sus lugares respectivos.




Maya buscaba entre sus cosas su arco, planeaba salir a practicar al bosque ya que no había entrenado desde hace un largo tiempo y necesitaba liberar su enojo de algún modo. Finalmente lo encontró en aquella desordenada habitación al igual que el resto de el hogar de Parrish, ninguno de los dos pasaba el suficiente tiempo en el hogar como para arreglarlo un poco. Parrish normalmente estaba en el trabajo y Maya dormía con Liam casi cada día. 

Baja por las escaleras con su arco y carcaj en mano para luego pasar por la sala para avisarle a Parrish que saldría a practicar un poco, pero se encontró con Lydia y Parrish practicando boxeo, si mal no vio, así que decidió no interrumpir y salir del hogar sin hacer mucho ruido. Afuera del lugar se encontró con Liam el cual le sonreía.

—¿Qué haces aquí?— Pregunta Maya divertida colocándose el carcaj y el arco en el hombro.

—Bueno, voy a ir a Sinema en la noche para darle los 100 dólares que le debo a Hayden y me preguntaba si querías acompañarme—Dice con una sonrisa.

—Okay...pero me tienes que acompañar a practicar con el arco antes de que le tire una fecha en el rostro a Brett—Dice Maya con una pequeña sonrisa.

—No creo que me moleste que le tires una flecha en el rostro a Brett—Dice Liam divertido y Maya ríe.

—No, así que vamos—Jala del brazo a Liam empezando a caminar hacía el bosque.

—Sabes, es más fácil correr—Dice Liam viendo a la chica.

—Sabes, es mas fácil cuando eres un maldito hombre lobo—Dice Maya volteando a ver a Liam.

—Okay—Dice antes de cargar a la chica y salir corriendo mientras esta ríe ligeramente asustada por lo rápido que fue todo. Al llegar al típico lugar donde Maya entrenaba el cual Liam conocía bastante bien. Liam baja a Maya y esta empieza a practicar con Liam como blanco, algo usual entre ellos.




Al llegar a Sinema, los dos lograron entrar gracias a la identificación falsa de Maya. Esta vez, como no planeaban quedarse mucho tiempo, así que solo se puso un pantalón negro pegado y un top color gris. Los dos entraron tomados de la mano, había mas gente que la vez pasada y no querían perderse el uno al otro.

—Iré a darle esto a Hayden y ya vuelvo—Dice el chico y Maya asiente con una sonrisa. Se quedo viendo el lugar, no tenía buenos recuerdos ahí. De repente las luces se apagaron y Maya frunció el ceño preparándose por si algo malo sucedía. Cabe aclarar que en aquel lugar, podía pasar cualquier cosa. Todos parecían celebrar, la poca luz que Maya tenía era de las luces que la gente del lugar obtenía pagando unos cuantos dólares.

La luz volvió unos segundos después, Maya suspira y se relaja esperando a Liam hasta que un chico choca con ella, era de pelo negro y ojos negros, miro a Maya y sonrió ligeramente.

—Perdón, no veía por donde iba—Dice el chico.

—Todo bien, no me importa—Dice la chica entrelazando sus manos.

—Soy...Josh Díaz—El chico dice algo fuerte para que la chica lo escuche.

—Maya Argent—Dice Maya sonriendo.

—¿Quieres bailar?—Pregunta el chico.

—Ah...yo...—Maya no logro terminar por que Liam había llegado.

—Ya Maya, podemos irnos—Dice tomando la mano de la chica.

—Adiós Josh Díaz—Dice la chica con una sonrisa caminando junto a Liam para salir del lugar lo más pronto posible.

—Adiós Maya Argent—La chica logro escuchar.



Al llegar a casa de Liam, los dos subieron a la habitación del chico con tranquilidad, los papas de Liam ya estaban acostumbrados a que Maya se quedara a dormir sin que pasara nada fuera de lo común. Los dos entraron a la habitación en silencio, Maya se quitaba sus botas y los cuchillos que traía dentro de ellas.

—¿Cómo te fue con Hayden?—Pregunta Maya finalmente caminando hacía el armario de Liam para robarle una de sus sudaderas.

—Pues...aparentemente no quería mi dinero y luego me dijo que nunca iba a poder compensar lo que sucedió en sexto grado—Dice suspirando mientras se quita la playera y Maya entra al baño.

Unos segundos después, Maya sale del baño solo con la sudadera de Liam puesta y su ropa en la mano—Así somos normalmente, luego lo olvidara.

—Tu no eres así—Dice Liam.

—Yo pase dos años de mi vida con dos hermanos más insoportables, créeme, no te podías enojar, Dean suele ser una diva todo el tiempo, no podía tener el lujo de sentirme mal—Dice la chica riendo sentándose junto a Liam dejando su ropa a un lado.

—Las mujeres son difíciles...y demasiado locas —Dice el chico parándose de su cama para ir al baño a cambiarse.

— ¡Hey!—Dice Maya aventado su bota a la puerta que se cerro rapidamente.

— ¡Solo comprobaste mi teoría!—Dice el chico riendo

Maya rueda los ojos y se acuesta en la cama prendiendo la tele de Liam buscando algo bueno que ver encontrándose con Arrow así que decidió quedarse viéndola. Liam sale unos minutos después del baño y se acuesta un lado de Maya tapándose con la cobija y cuando su cabeza choca contra la almohada, se queda completamente dormido. Maya apaga la tele y se queda dormida a un lado de Liam.


The Argent - Teen WolfWhere stories live. Discover now