Sleep

1K 97 20
                                    

Scott, Malia y Lydia mandaron a Maya a casa, la menor quería ayudar a buscar a su mejor amigo pero no la dejaron. Maya se quedo afuera de la escuela viendo como todos se iban. No estaba muy segura de a donde se fue Parrish. Se acomoda su sudadera y empieza a caminar moviendo su cuchillo que se encontraba en su zapata pues le empezaba a molestar un poco.

Caminaba tranquilamente, pues no tenía mucho apuro de llegar a su hogar, en realidad no quería dormir sola. Para ella era difícil dormir sola desde el momento en que tuvo aquel recuerdo donde su abuelo le ordenaba matar a una persona. Mucho menos con aquel alucinación donde su tía Kate le pedía que matara a Hunter.

Por un momento pensó en llamarle a Hunter, pero no quería preocuparlo, mucho menos quería marcarle a Isaac, pues este se encontraba con Hunter. Su ultima opción era llamarle a Brett, aun que no quería, era su única opción, odiaba ser dependiente de alguien para poder dormir. Presiona el botón de llamar, unos tonos después, contestan.

—¿Maya?

—Hola Brett...amm, quería saber si podía...dormir en tu casa, hoy—Dice Maya un poco nerviosa, pues no había hablado con Brett por 2 semanas.

—Oh, claro, ¿Dónde estas ahora?

—Afuera de la escuela, pero no te preocupes, yo voy para allá, solo dame tu dirección e iré caminando—Dice Maya. Brett acepta, Maya cuelga y empieza a caminar a la dirección a la que Brett le mando.




Al llegar, Maya ve la casa, no era la gran cosa pero al menos se veía acogedora, la pelinegra suelta un suspiro y toca el timbre viendo la hora, apenas eran las 11 de la noche, no era demasiado tarde aun. La puerta se abre y lo primero que puede ver es a Lori con una sonrisa, Maya le  devuelve la sonrisa.

—Brett me dijo que vendrías, enserio le hacías mucha falta, supe lo que hizo, y no lo perdones, pero por favor, no lo dejes solo—Dice Lori, Maya frunce el ceño.

—¿Por que lo dices?—Pregunta confundida.

—Ve arriba, lo entenderás al ver, primera puerta a la izquierda—Dice la chica, Maya pasa a la casa aun mas confundida, sube las escaleras con tranquilidad y se dirige a la puerta que le indico la chica.

Al llegar suelta un suspiro, toca la puerta, escucha un ligero "Pase" y entra al cuarto, el cuarto era mucho mejor que la fachada de la casa, todo era completamente blanco y ordenado, las sabanas eran de un azul oscuro, y frente a ellas se encontraba Brett sin playera y dándole la espalda a la chica mientras arregla su palo de lacrosse. 

—Hola, Lori me dejo pasar—Dice la chica con una pequeña mueca mientras cierra la puerta, Brett se da la vuelta y ve a Maya—Wow, ¿Que te paso?

El rostro de Brett lucía triste, tenía ojeras y estaba mas pálido de lo usual, sus labios ya no eran rojos, eran mas como un ligero morado cosa que le preocupo a Maya la cual se acerca preocupada a Brett.

—No me a pasado nada—Dice el chico con el ceño fruncido viendo a Maya.

—Estoy bastante segura que no has dormido en días.

—Tal vez, he estado haciendo otras cosas.

—¿Cómo que?—Pregunta Maya sentándose en la cama viendo las flores marchitas que le rechazo a Brett. Maya suelta un suspiro y vuelve su vista a Brett.

—Cosas—Asiente y se sienta a un lado de Maya—¿Por que me llamaste para quedarte aquí?

—He tenido pesadillas todos los días, hoy raptaron a Liam entonces no tengo con quien dormir hoy—Brett suelta un suspiro fuerte al escuchar lo ultimo.

The Argent - Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora