capítulo 9

68 16 1
                                    

Diana

Tras haber salido de la discoteca me siento tan confundida por los comentarios que me llegan sobre Kiko, sin embargo me cuesta creer lo que me ha dicho Derek y Perla.
Es que no puede ser lo que intentan decirme, estoy segura, o eso creo

de que Kiko me ama, pero hay algo dentro de mí que me confunde, por un lado, quiero creer que él sigue amándome como el primer día que nos conocimos y ahora tengo esta maldita duda de querer averiguar qué es lo que está sucediendo,y si mis amigos me dicen la verdad para abrirme los ojos, o el problema lo tengo yo, para eso estaré más pendiente de mi novio para sacarme la duda.

Me monto en mi coche conduzco hacia a mi casa, menos mal que no había mucho tráfico en esta noche.

Aparco delante de mí casa ,me quedo un poco en el coche pensando en unos detalles de Kiko, por ejemplo: Su repentino cambio, antes era más cariñoso conmigo ,no ponía tantas excusas, ahora no ha día que lo noté más distante, hasta sus besos me saben a limón. Hecho mi cabeza hacia atrás suspirando fuerte cerrando a la misma vez los ojos. No quiero ser la típica novia celosa, he confiado demasiado en Kiko, lo...quiero, pero en estos momentos siento que nos estamos alejando. Sus cambios de humor, su manera de tratarme, quizás Derek si lleve razón en ponerme en aviso sobre Kiko, por lo tanto estoy decidida a averiguar toda la verdad.

Dejo mis pensamientos a por un lado, me bajo del coche, nada más entrar en mi casa me voy a directa a la habitación, me quito la ropa y acto seguido me pongo un camisón, me acuesto en la cama y como no tengo sueño cojo un libro y comienzo a leer hasta que me entra el sueño.
Dejo el libro en la mesita de noche, y me duermo.

De madrugada escucho un ruido, asustada me despierto, tal vez es Kiko. Me quedo quieta en la cama, escucharlo entrar en nuestra habitación veo que comienza a quitarse la ropa ya que él piensa que estoy dormida , después se marcha a baño, oigo el agua de la ducha caer por lo que aprovecho para levantarme de la cama coger su camisa, la reviso y mira por donde tiene una marca de labial y huele a perfume de mujer que te marea.

Escucho el grifo cerrarse me voy hacia la cama rápidamente fingiendo estar dormida. Kiko se tumba al lado mío  dándome la espalda, veo que coge su teléfono par de  minutos después quedarse él también dormido.
Nada más despertarme, busco el teléfono de Kiko, maldita sea se lo lleva hasta el baño. Todo esto me hace de sospechar, necesito más tiempo para averiguar si es cierto que me engaña.
Actúo con normalidad, bajo a la cocina para preparar el desayuno, él baja después me da mi beso de buenos días, comienzo a provocarlo necesito asesorarme que sigue siendo el mismo. Pero aunque me besa y me toca, sus besos me saben amargos y sus caricias hacen que me cuerpo tenga frío y llegué a sentir asco. Por lo me excuso con el horario del trabajo para no seguir mezclando babas con él.
Con disimulo me limpio la boca, antes me gustaba saborear el sabor de sus besos ahora, siento asco de pensar que ha estado con otra mujer.
Maldito desgraciado.
Trato de calmarme mientras el sirvo el desayuno, aunque ganas de tirarselo a la cara no me faltan.

Después del desayuno, me despido de él ,al salir de la casa noto que hoy hace un buen tiempo decido caminar hacia a la empresa, no me vendrá mal caminar para bajar la rabia que siento dentro de mi.
Kiko me está viendo la cara de estúpida, y eso, si que no se lo voy a permitir.

En una hora llego a la empresa, nada más entrar en la oficina dejo mis cosas y empiezo a trabajar aunque por el cabreo que tengo no estoy muy segura si voy a poder centrarme.

Durante el trabajo estoy ausente pensando en Kiko hasta que Derek se acerca con los planos diciéndome los detalles que debemos hacer, sin apenas mirarme me los deja en de mi escritorio.

-Tome señorita Durán aquí le traigo los modelos para que elija el que más se acople al proyecto.

- ¿Señorita Durán? No entiendo a Derek, y ahora me trata así. Pues mira yo pienso hacer lo mismo, comienzo a hablar con él sobre el trabajo.
Mal día hemos elegido para haber un combate a ver quién es más cabezón.

DESEO ALCANZADOWhere stories live. Discover now