día y noche

325 27 30
                                    

Narra Duff:

Pasé toda la mañana del día siguiente preparando la salida de la noche, quería que fuese espectacular, quería que izzy viese que he cambiado.

-que es todo esto Duff? -dijo Nikki, que recién entraba a la habitación y veía todo lo que tenía planeado.

-esta noche me voy a un mirador

-ajam, y pretendes que me crea que vas solo, a un mirador, despues de haber visto todo lo que tienes preparado?

-em...si?

-vas con izzy verdad?

-asi es... -nikki salió del cuarto y a los minutos volvió a entrar, traía una preciosa rosa negra, con un pequeño lazo color plata que resplandecía en su tallo.

-Dáselo cuando lo veas, le encantará... Las rosas son un regalo tradicional pero complejo, está rosa es color negro, tal como el cabello de izzy, con el tallo verde esmeralda, como la camisa que él llevaba el día que se conocieron (Y SI, NIKKI SABE QUE ROPA LLEVABA IZZY.) Las hojas grandes como sus ojos, el lazo plata como el humo de su cigarro y el perfume que le dará el toque perfecto a ese momento. -estaba fascinado, no sabía que Nikki sabía todo aquello, me vi en la necesidad de preguntar por qué

-veras... Tommy me regaló una y me explicó todo esto... El me regaló una rosa morada.... Una larga historia -comenzó a reír, noté un leve sonrojo en sus mejillas, esos dos se aman, pelean como nadie, pero se aman. -... A propósito... Sebas está en la habitación de Steven otra vez.

-OTRA VEZ?! el pobre Steven no va a poder caminar en un mes.

Ambos reímos, y con todo y con nada, era la hora de recoger a izzy.

Fuí a por el, pasamos largo rato paseando por la playa, la brisa movía el cabello de izzy y el lucía una sonrisa tranquila, sus ojos miel reflejaban el mar, y su piel blanca y fina tiritaba un poco al fresco de la brisa.

-tienes frío? -le sonreí, el me miró y negó, pero podía verlo tiritar.- venga izz, no te hagas el duro conmigo, no tienes nada que demostrarme -le dí mi chaqueta, sentí la fuerte bofetada del frío azotar mi cuerpo, pero me acostumbré pronto.

-Duff por dios, te vas a congelar! -le sonreí y me devolvió la sonrisa, le di la mano, sus dedos estaban congelados, siempre lo están, la piel de izzy es gélida como su mirada.

-tranquilo, pronto llegaremos al lugar, valdrá la pena pasar frío.

Unos diez minutos después estábamos en un bello mirador, yo le había vendado los ojos a izzy.

-oh vamos Duff, quiero ver!

-aguanta un segundo. -encendí las velas de la mesa que había preparado a toda prisa. La luna iluminaba el lugar, las estrellas parecían granos de arena en una playa virgen.

Él estaba ahí, quieto, entre mis brazos, esperando a que le quitase la venda de los ojos... Lo abracé por la espalda y le quité la venda.

-DUFF ESTO LO HAS HECHO TÚ?!

-bueno... No te niego que Sebas y Steven me han ayudado un poquito...

-PERO NO LO DIGAS GILIPOLLAS! -sebas y Steven salieron de un arbusto.

- pero por que seguís aquí?!

- para grabar una peli por0 no te digo... Para joderte!

Todos comenzamos a reír, Steven y Sebas se marcharon y me quedé con izzy.

-izz... Quiero darte esto. -el factor Nikki, le tendí la rosa que Nikki me había dado, el aspiró el aroma de la flor, e instantáneamente se dio cuenta de todo lo que significaba aquella florecilla.

-Esto es cosa de Nikki verdad?

-... Si? -ambos reímos, su sonrisa tan perfecta, sus ojos bajo la luz de las estrellas, su cabello ondeando al viento... Es el ser más perfecto del mundo

El día que Lluevan pianos [DUZZY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora