el viaje

310 25 12
                                    

Narra Slash.

Para volver decidimos alquilar una furgoneta, era más sencillo que volver en bus y así cabríamos todos, tanto kiss, como GnR, como los tres acoplados que iban con Duff.

Sebastian conducía con Steven de copiloto, tras de ellos estaban Nikki y Tommy, ambos dormidos el uno sobre el otro, a su lado Paul y Gene, jugando una partida de poker, que a juzgar por la cara de enojo de gene, jugaba a favor de Paul. Detrás de ellos Izzy apoyaba su cabeza en el hombro de Duff, completamente dormido, mientras Duff acaricia su pelo, y a su lado estaban Peter y ace, quienes reían al ver el mal perder de su compañero el demonio. Y atrás estábamos Axl y yo... Axl lleva semanas muy raro, y en este viaje no me ha dirigido la palabra ni una sola vez... Cosa que me duele, me duele por qué no es sólo mi amigo... Yo lo amo, y quiero que de vez en cuando me dediqué una de sus sonrisas... Una mirada... No se, un simple "¿Cómo estás?".
Y ahí está el, con los ojitos alicaídos, mirando por la ventana, alejándose de mí cada vez más, con su larga melena roja callendo por sus hombros, y esa expresión indescifrable a mis ojos.

Sebastian paró y todos bajaron a comer, axl dijo que se quedaría pues no tenía hambre, yo hice lo mismo.

-Axl, oye axl -no recibí respuesta, de modo que lo lo agarré del brazo y tiré hacia mí, puso resistencia pero finalmente me miró- Axl joder!

Él siguió sin responder, solo evitaba mirarme a los ojos.

-WILLIAM BRUCE ROSE JUNIOR TERCERO! QUE COJONES TE PASA CONMIGO?! DIME QUE COÑO HE HECHO PARA QUE NO QUIERAS DIRIGIRME LA PALABRA JODER -mis ojos comenzaban a cristalizarse, empezaba a pensar que era culpa mía que el no quisiera hablarme

-DEJAME SLASH, DEJAME.

-NO AXL, QUE COÑO TE HE HECHO?- tomé si mano con cuidado, miré hacia el suelo y las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas.

NARRA AXL

No me sentía capaz de hablar con Slash... Cada palabra que le dirijo me hace más daño... Amo a ese hombre... Pero el y yo somos demasiado distintos, peleamos a cada minuto y hay veces que quisiera partirle la boca a ese cabeza hueca... Pero es que es mi cabeza hueca... Y después de querer matarlo... Quiero besarlo y estar a su lado.

Verlo llorar me partió el corazón, soy un monstruo... Cómo pude hacer llorar a semejante amor cómo lo es Slash.

Lo abracé, así le di a entender que no era culpa suya, él me abrazó de vuelta, y cuando lo hizo le susurré todo aquello por lo que lo había estado evitando.

-S-slash... No me siento capaz de hablar contigo... Yo...yo siento que mi corazón da un vuelco cada vez que me acerco a ti... Cada vez que te miro a los ojos (que pocas veces por qué con la melena que tiene al pompón con patas es muy difícil verlo a la cara) siento la necesidad de acariciar tus mejillas y de abrazarme a tu pecho como si mi vida tratase de ello... Y saber que tu y yo somos tan incompatibles me destruye por dentro...

-A-axl... Que más da lo diferente que sea yo de ti, es aún mejor, lo que tú no tengas lo tendré yo y lo que a ti te falte estará en mí. Además puedo aprender a vivir con nuestras diferencias...

-espera, con todo esto quieres decir que tú sientes lo mismo?

-exactamente lo mismo Axl.

-que cojones... Que le follen a las diferencias. -y al fin, besé los labios de Slash-

-QUIEN TENÍA RAZÓN? YO TENÍA RAZÓN! -escuche a izzy gritar desde la puerta

-que buena manera de joder un momento tan bonito -dijo Duff con los ojos cristalizados

-awww mi jirafita sentimental -bromeó izzy, y soltó una risita al recibir un suave codazo de Duff.

Todos entraron al coche y comenzó una gran aventura para todos nosotros

El día que Lluevan pianos [DUZZY]Where stories live. Discover now