31. CULPAS

288 49 90
                                    


.

.

«¿Mi mayor miedo? Despertar sin ti, mamá y...
Despierta.
Yo no tengo familia»

.

.

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

¿Como debe ser una cena familiar?

¿Un momento en el que todos coman a gusto, que nadie hablé o uno, donde se puedan discutir asuntos pendientes en la familia?

Mingi jamás lo ha comprendido. Quizás el motivo de que encuentre poco atractiva la idea sea por qué con quienes está ahora en la mesa no son exactamente su familia y bueno, claramente no es bien aceptado ahí. Además de ello, Mingi solo se ha sentaba a cenar en un círculo "familiar" dos veces en su vida y las dos veces son como una daga al corazón.

¿Por qué existen momentos dulces que duelen más que cualquier otro?

La cena ha transcurrido normal, Mingi ha mantenido sus nervios ante la nueva experiencia y el miedo a ser cuestionado a un nivel medio por lo que luce solo como alguien indiferente, si, lo normal. Ahí está, Song Mingi, el hijo frío y más rebelde de la familia, el verdadero heredero que debe pelear por una fortuna que ya le pertenece pero está bien, falta poco... ¿Por qué comienza a sentirse sofocado con la maldita mirada de su abuela?

Joder. Mingi solo acepto bajar a cenar por qué esa maldita anciana no iba a estar presente pero ahí está, fue lista en fingir indiferencia el día que menciono la cena y muy astuta al llegar tarde. Sin escapatoria, Mingi tuvo que quedarse en su asiento comiendo de una sopa deliciosa echa solo para él y siendo el centro de atención de su amada abuela. Por supuesto, es sarcasmo.

¿Como podría querer a esa mujer cuando recuerda todo tan claro como el agua? ¿Como apreciarla cuando ella arruinó toda su vida? ¿Como... Puede siquiera verla a los ojos sin miedo?

Ya no es un niño. Se lo repite todos los días, no es un niño, es un hombre que está a punto de graduarse, de ir a una universidad y probablemente venga el matrimonio después.

Claro que... Esa vida es la que debe llevar siendo un Song.

¿En que momento acepto estar ahí fingiendo ser uno más de ellos?

¿En qué momento renunció a su futuro lleno de felicidad?

—Song Mingi.

Levanta la mirada tan pronto escucha su nombre, ¿alguien lo noto? ¿ella lo noto? ¿Se volvió a distraer? ¿Y si lo descubren ahora?

No, basta, es absurdo pensar en ello ahora que han pasado tres años desde entonces.

—Diga usted, señora Song —le sonríe lascivo—. ¿Que desea?

Máscaras emocionales [YunGi||MinYu]Where stories live. Discover now