11. consecuencias

2K 261 21
                                    

no edité el cap.): si ven algún error de cualquier tipo, estaría muy feliz de que me avisaran. 🥺💗
















¿Qué tan fuerte puede ser una persona mentalmente? ¿Hay un límite para la fuerza emocional?

Jimin siempre se preocupaba por su resistencia física, como cualquier otro bailarín. Pero jamás había pensado antes poder colapsar de una manera que no fuera cayendo al suelo del dolor.

Aquel día, luego de ir a la academia y recibir la noticia del suicidio del doctor Jung y su victoria sobre la competencia en California, Jimin tomó un taxi en la salida del gran edificio en el que estudiaba, pero en lugar de dirigirse hacia su hogar, le dijo al taxista la dirección de la casa de su padre.

Su padre. Un hombre que nunca la tuvo fe en nada y mucho menos en el ballet, que era algo que a él no le gustaba mucho y si lo aceptaba en Taehyung era por razones estúpidas como que, a pesar de bailar ballet, Taehyung tenía una linda novia y no usaba prendas femeninas o mucho maquillaje como Jimin sí lo hacía normalmente. O tal vez esas sólo eran excusas y sólo no le hacía problemas a Taehyung por ser Taehyung, mientras que él sólo era Jimin y no representaba esa nueva vida más brillante que la nueva pareja de su padre y sus hijos representaban para él.

Jimin pensaba que obtener el papel del cisne negro y la oportunidad de ir a la competencia, era un gran avance después de tantos fracasos. Jimin pensaba que podría sentirse bien hablar de sus logros en toda su estúpida cara.

Pero cuando llegó al lugar y habló con el vigilante de la casa de su padre, este al segundo de oírlo pedir ver a su padre, le respondió diciendo que el señor Park no podía atenderlo en ese momento.

Siempre pasaba eso. Cada vez que Jimin iba a buscarlo, nunca podía recibirlo.

Jimin sabía que su padre simplemente no estaba interesado en verlo.

Por eso mismo a veces no lo buscaba por meses, una de esas veces casi un año.

Pero eventualmente volvía el impulso de volverlo a intentar.

No ganaba nada haciéndolo, lo sabía. Sólo estaba siendo un estúpido, pero no podía evitar fantasear con verlo a los ojos y demostrarle que le iba bien sin necesidad de una figura paterna. No podía evitar querer sonreír de manera burlona ante sus ojos, hacerle algún comentario venenoso sobre su envejecido aspecto y luego alardear de lo buena que era su vida.

¿Es que nunca iba a tener la oportunidad de hacerlo? Eso era una mierda frustrante.

En serio, señorito Jimin. De verdad no puede verlo ahora. Pero le dejaré sus saludos.

Eso le repitió el vigilante, como siempre.

Jimin tuvo que tomar otro taxi, esta vez sí volviendo a casa.

En todo el camino a la residencia, estuvo callado e inexpresivo. No sintió nada por todo ese largo tiempo, pues todo estuvo calmado en su interior. Fue como si absolutamente todo dentro suyo se hubiera apagado.

Minutos después, al encontrarse solo en su habitación, no se sintió solo únicamente de manera física, sino en todo el sentido de la palabra y la sensación de no tener a nadie de apoyo empezó a abrumarlo, sólo que no fue capaz de reconocer aquel sentimiento de soledad y cuando el dolor en su pecho atacó de golpe, no tuvo una idea de lo que le pasaba, por lo que se llenó de temor, pero tampoco pudo darse cuenta de que lo que le empezó a recorrer todo el cuerpo era un intenso pánico.

Empezó a sentir la garganta apretada y una poco placentera sensación en el estómago, así que con la idea de que le faltaba aire, desesperado fue a abrir su ventana para salir por ella directo a la azotea.

his black swan 秘話: KOOKMINWhere stories live. Discover now