26

830 34 103
                                    

La hora de visitas dio su fin, Scourge se despidió de ambos miembros de su banda para irse a ver como seguía las cosas por la prisión. Migthy también salió de la sala, esperando a la enplumada afuera. Ya que Wave tenía que darle la mercancía a Manic y este se ma daría a Scourge.

Wave: Y eso sería todo, espero que con esto alcancen

Manic: tranquila, con esto es más que suficiente. *ve la mercancía*, este ¿Wave?

Wave: dime

Manic: hay forma de que nos consigas a mi y a Scourge una celda especial

Wave: una celda especial hmmm *pensando* ¿Cómo una alejada de los demás rehos?

Manic: si, eso

Wave: si si hay forma, pero ¿Para que la necesitas Manic?

Manic: este, mmmmm como decir lo O///O

Wave: jeje quieres un momento a solas con Scourge ¿Verdad?, bien te la conseguiré, espérame aquí

Manic: ¿Qué? pero si la hora de visitas ya terminó

Wave: Tu sólo espera aquí

Manic sin más que decir espero a Wave, esta se tardó alrededor de diez minutos para volver con algo en manos.

Manic: ¿Y bien?

Wave: ten

Le lanza a Manic una especie de llaves de alguna celda.

Wave: fue fácil de conseguir, ahora sólo preocupa te por mañana caminar

Manic: gracias sólo espero que Scourge también quiera

Wave: creedme el mas que nadie espera verte entre sus piernas, gimiendo su nombre a todo volumen, mientras te deja inválido

Manic: ya entendí Wave gracias

Wave: Por nada, ah y una cosa más, cuidate no vaya a ser que llegue otro bebé aparte del de Migthy

Manic: claro

Wave y Manic se despidieron, Wave se fue con Migthy a la base de Black Crimens, y Manic en búsqueda de Scourge.

Manic: (¿Dónde podrá estar Scourge?)

Lynx: Hola Manic

Manic: Hola Lynx, ¿Sucede algo?

Lynx: Scourge pregunta por ti, ¿Quiere saber donde estabas?

Manic: como siempre de celosos y posesivo, dile que lo espero en nuestra celda, le tengo una sorpresa, ah y por cierto toma *le da un bolso con dinero*

Lynx: *ve el contenido del bolso* ¿Esto para que es?

Manic: para ti y tus amigos, repartirlo entre los tres esa es su paga

Lynx: muchas gracias Manic, en un momento voy y le doy tu recado a Scourge

Manic: te lo agradezco

Manic se fue a la celda compartida con Scourge, mientras que el otro apenas recibía el recado por parte de Lynx. Una vez recibido el recado, Scourge se fue a la celda para ver que quería su preciado Manic Kun.

Scourge: ¿Pasa algo malo Manic?

Manic: Scourge ven acompañame

Scourge: ¿A donde?

Manic: tu sólo ven y sigue me

Manic tomó a Scourge del brazo, jalando lo hasta la celda privada vuelve consiguió su amiga enplumada. Al entrar Manic cerró la celda con llave para después abrazas a su pareja del cuello mientras que el otro lo sujetaba de la cintura.

Scourge: ya tenías la necesidad Manic Kun

Manic: Tu dijiste que querías volver a hacerlo y yo te quiero consentir~

Scourge: has sido un niño travieso Manic Kun~

Manic: oh papi Scourgy consiente a tu niño travieso

Scourge empezó a besar a Manic con tanta pasión que lo llevo entre besos a la cama de la celda, donde colocó a Manic en su regazo aún con su beso.

Manic: Scourge has me tuyo

Scourge: lo que mi reina pida

Scourge empieza a besar el cuello de Manic.

Manic: ah~ ah~

Entre jadeos, besos y mordidas de parte de los dos amantes, Scourge recuesta lentamente a Manic en la cama, posicionando se el, encima del menor.

Con una gran necesidad de ver una vez más el hermoso cuerpo de su pareja, Scourge en lo que besaba el cuello de Manic, con sus manos iba quitando de apoco las prendas de Manic, recorriendo con sus manos las curvas de su cuerpo, su delicada piel suave. Manic no se quedó atrás, y entre su lujuria por ser poseído por el ojos azulados también le ayudó a desvestir se, quitando de igual forma la ropa de reo se Scourge.

Al final quedaron los dos desnudos, el mayor de los dos empezó a pesar y morder el cuello de Manic hasta llegar a los hombros y pezones del menor, dejando salir más de un jarro y gemido.

Manic: ah~, ah~ sco... Scourge~

Scourge: *succionando el pezón derecho de Manic y con el otro jugando*

Manic: ah~ mmmmm~ ah~ AH~

Scourge recorría el cuerpo del menor hasta llegar al pesones de este, con lamidas, besos y leves chupones recorría aquel amplio lugar para después llegar a la zona íntima de Manic y con su lengua lamer aquel lugar.
Manic al sentir la cavidad bucal de su pareja recorriendo aquel lugar íntimo suyo, empezó a arquear su espalda y a la vez a sujetarse de los barandales de la cama.
Scourge dejó de lamer su parte íntima para ahora, con dos dedos suyos adentrar los en la entrada del menor, sacando le vea gemidos de el, primero comenzó con pequeñas embestidas, seguidas de movimiento en firma de tijera, al final sacó los dedos colocando su miembro ya erecto en la entrada del menor, y sin previo aviso lo penetro.

Manic: AH~ AH~ s...Scourge ah, ah~

Scourge: tra... tranquilizante Manic y déjate.... llevar

Manic: Ah~ ah~ ahhhh~ ... Ah~

Sin previo aviso Scourge empezó a moverse en el interior de Manic, empezó con embestidas lentas para después pasar a unas salvajes con deseo y desesperación, más por parte de Scourge que hace mucho tiempo tenía ganas de volver a ser suyo el cuerpo de Manic, marca  lo por completo, proclamando lo suyo.

Manic: Ah~ Scourge~ duele

Scourge: en muy poco comenzar as a acostumbrarte

Manic: Ah~ Ah~ AHHHH~

Scourge: lo encontré

Como lo dijo Scourge, encontró el punto más sensible por parte de Manic, logrando golpear con su miembro la próstata de este, Manic al final se dejo llevar entre el dolor y el placer.
Los golpes hacia la cadera del menor se hacían más fuerte, la cama rechinaba al par de más embestidas, la habitación llena de sonidos llenos de deseo y lujuria, junto a dos cuerpos sudorosos y satisfactorios.
Con las últimas embestidas de parte de Scourge, este tomo a Manic de la cintura para hacer un cambio de posición antes de la venida, Scourge se colocó abajo de Manic dejando a este encima de el, cabalgando su miembro, con más fuerza colocada a las caderas del menor, Scourge presionaba más esta o arte de Manic para llegar a dar las estocadas más profundas, logrando no sólo romper los límites del placer, si no también hacer que su pequeño cayera en transe, dejando se llevar por el placer, al final Scourge dio las últimas estocadas, para correrse adentro de Manic y este último en los pechos de ambos, Manic con un gran cansancio, cayó rendido en el pecho de su amado, Scourge al ver la acción de Manic, sacó una sabana cerca de e los, para colocarse la y dormir hasta el nuevo dia.






















































































Perdón si el lemon no es como lo esperaban, lo lamento hace mucho que no veo mangas hard yaoi intenso, gomenasai trataré de hacer el próximo más satisfactorio, ustedes me entienden, bueno Bye.

[Manourge] un criminal enamorado de un ladrón, temporada 2Where stories live. Discover now