cap 12

532 23 15
                                    

La noche había caído, y con ella la luna posaba sobre uno los edificios abandonados, cerca de las afueras de la Ciudad.

Taills: *recordando*

Taills: no mientras y dime, ¿Quien fue el desgraciado que te dejo así?

Exe: eso no importa

Taills: DIME DE UNA VEZ EXE, o lo empezaré a buscar por mi propia cuanta, y si lo encuentro, ten por seguro que no tiene garantía de salir con vida

Fin del recuerdo

Taills: ya pasó un tiempo desde que te dije eso, Exe. Y tal y como lo dije lo empezaré a buscar a partir de hoy, quizás no se el nombre de aquel bastardo pero tengo mis métodos de búsqueda y está no será la excepción... te vengare lo juro Exe, lo haré sufrir de la peor manera posible, por que nadie toca lo que más aprecio en esta vida... nadie

Taills sin más que decir, salió de aquel gran edificio rumbo al centro de la ciudad para llevará a cabo su plan de venganza en honor a su amigo Exe.

La razón por la que lo hacía, no era por ver a Exe como su hermano o mejor amigo, no, en secreto el peli rubio, amaba al azulado de ojos ensangrentados. Lo amaba tanto que desde que se conocieron, siempre trataba de demostrar su amor hacia el, pero nunca fue visto de la forma que el esperaba, por lo que se quedó en la zona de amigo.

Pero hubo algo que le dolió en toda el alma, ver a su amado estar enamorado de otra persona. Sin embargo aquella persona no correspondía sus sentimientos, lo que provocaba la tristeza y alguna que otra lágrima provenir de el.

Estaba devastado con tan solo aquella imagen presente en su mente, ¿Quien era tan idiota para no ver los sentimientos de su amigo y dejarlo así como así? Sufriendo.

Por algún tiempo, el quería ser esa persona, ser la causante del comportamiento del azulado, pero no su corazón le pertenecía a alguien más y ese no era el.

Lo único que le quedaba era consolar a su amigo y darle ánimos para tratar una tras otra vez, y así quizás ganarse aunque sea un poco el cariño y afecto de aquella persona.

Y así lo hizo, sólo que no esperaba ver que su amado sufriera cada vez más que trataba de acercarse a su amor platónico, sus lágrimas y dolor era una daga clavada en si mismo que le permitía sentir el dolor de azulado.

Los días siguieron y nada cambiaba, sólo hasta ese día que encontró a su amado tirado en un callejón, lleno de sangre que escurría de el, por un momento pensó que lo perdería para siempre, pero no fue así, la vida le dio una nueva oportunidad. Una que tenía que aprovechar para vivir, y el para matar a la persona que le hizo aquel daño, uno del cual no lo perdonaría tan fácilmente.

Taills: mi búsqueda empieza ahora

A.E: sabes que Exe, no quiere que le hagas daño

Taills: si lo se, pero es algo que debo hacer por el bien de Exe

A.E: pero...

Taills: pero nada, lo encontraré y le haré sufrir el mismo infierno, pagara caro por el sufrimiento de Exe

A.E: (lo siento Exe, pero si provocó a mi hermano. Es capaz de sacarme la verdad y, no quiero ser la culpable de la muerte de Fleetway)

Taills: es hora de irme, me retiro ... cuida bien de Exe

A.E: no Té preocupes yo veré por el

Taills: esta bien, te lo encargo

A.E: claro

Taills salió del edificio, rumbo al centro de la ciudad con la esperanza de poder encontrar el culpable del estado de Exe.

Su hermana antes que nada, salió corriendo en dirección a Exe para informarle lo sucedido con su hermano.

Una vez que Exe oyó el relato de A.E, se quedó perplejo. Su amor, su más grande amor estaba cerca de morir en manos de su mejor amigo Taills, y el no podía hacer nada, no es ese estado.

Entre sollozos y ruegos, sólo le quedaba pedir a los cielos, que Taills no diera con Fleetway o con eye red.

Exe: Taills lo va a matar *sollozos*

A.E, ya callate tranquilizate, nada malo va a sucederle

[Manourge] un criminal enamorado de un ladrón, temporada 2Where stories live. Discover now