32 || ¿Estas... celosa?

831 65 6
                                    

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente

-¡Mia, ya no corras asi! -pidió riendo el castaño mientras ella lo sostenía de la mano, llevándolo.

-¡espere, por favor! -exclamó ella ignorando a su amigo, con esto el chofer detuvo el colectivo y abrió las puertas de este, dejándolos subir.

Ambos, con la respiración agitada por correr, entraron al vehículo y pagaron por sus lugares para así sentarse en ellos, quedando juntos.

-y, ¿a donde te gustaria ir, exactamente? -preguntó él a su acompañante. El colectivo avanzó y ella se acomodo mejor.

-um, no tengo idea, en realidad -rió ella dejando su cabeza en el hombro del castaño, quien tomo su mano y la dejó sobre su rodilla, entrelazo los dedos de ambos.

-¿te parece si pasamos por el shoping? -hablo Payton, jugando con uno de los anillos que decoraban el dedo de su amiga.

-claro, no hay problema... ¿sabes? Me gustaría comprarme algún libro... -confesó.

-Mia, vos no lees libros que no sean de la escuela; es más, ni siquiera esos -rió él divertido al igual que ella. -en todo caso, ¿cual te gustaria?

-no conozco libros, supongo que podríamos pasar a ver alguno -levantó mínimamente su cabeza para así mirar las expresiones del chico.

-claro, como gustes -le sonrió y ella igual.

Siguieron conversando el resto del recorrido hasta que este llegó a su fin, dejándolos en el centro. Luego de caminar un poco por las veredas en buscaba el shopping mientras revisaban constantemente su ubicación en la aplicación de sus teléfonos, finalmente encontraron el lugar.

Se adentraron en él apreciando gran variedad de tiendas las cuales vendían diferentes productos cada una. Habían sucursales de ropa y zapaterías, restaurantes y hasta librerías, que era lo que a ellos les interesaba.

Entraron en la primera que se les cruzó en el camino y de inmediato un trabajador llegó a atenderlos. Payton hablo con él diciéndole que solo iban a estar viendo por lo que el chico entendió y se retiró, dejándolos solos nuevamente.

-¡mira este! Dice... -él vio la portada del libro en sus manos, ella se acercó al chico. -um, 'Una historia de amor empalagoso' ... nah, para eso estamos nosotros -le guiñó el ojo a su amiga quien solo rio divertida para así alejarse un poco. Él acomodó el libro en su lugar y corrió donde ella, quedando a su lado.

-um... no sé cuál quiero... -comento la chica viendo las estanterías.

-tampoco sabemos qué tipo de libros de gustan, Mi, va a ser difícil elegir alguno... -se balanceaba en sus pies.

Miraron distintas opciones por vario rato hasta que finalmente decidieron salir de ese lugar, sin comprar alguna cosa. Definitivamente a Mia no le agradaba leer.

𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗹? | 𝗽𝗺Where stories live. Discover now