♫︎ℂ𝕒𝕥𝕠𝕣𝕔𝕖♫︎

1.8K 174 50
                                    


-Te aseguro que el ramen de esté lugar es lo más delicioso del mundo!!- parecía que el rubio había olvidado todo el show que antes pasó, solo estaba concentrado en comer ramen.

-Naru cálmate podrías tropezar.- Gaara no sabía si estar aliviado o preocupado respecto a la actitud de su amigo.

-No digas tonterías estaré- efectivamente Naruto se tropezó, estaba esperando el golpe pero nunca llegó, en cambio sintió como un brazo lo sujetaba de su cintura.-...bien.- sus ojos se conectaron con los de Neji por breves segundos, segundos que fueron suficientes para que Naruto se diera cuenta lo hermosos que eran los ojos del Hyuga.

-Ten cuidado Naruto podrías lastimarte.- dijo serio aún estado muy cerca del blondo.

-S-Si...seré cuidadoso, lo siento Neji.- el Uzumaki se sentía algo acalorado y esto fue notado por todos allí por lo que uno de ellos intervino.

-Naruto! apurate o no habrá más lugar.- Kiba separó a aquellos dos y, en su lugar, pasó uno de sus brazos por los hombros del rubio y así comenzaron a caminar mientras hablaban de trivialidades. Mientras que Neji maldecia por perder la oportunidad de estar con Naruto.

-Ustedes los chicos son tan predecibles.- suspiró Sakura.

-Y lo peor de todo es que Naruto no se entera de nada.- esta vez el suspiro fue por parte de Tenten.

-¿Cómo es Naruto con ustedes?- preguntó Choji.

-Igual que con ustedes, amable, ruidoso, honesto, muy parlanchín-al decir lo último todos rieron ya que era sabido por todos que el rubio hablaba hasta los codos- pero siempre es él mismo, nunca teme decir lo que piensa aunque sea lo más estúpido del mundo. Es un buen chico.- sonrió Sakura.

-Lo sabemos, fue su idea hacer oficial la banda. Además de darnos un trabajo hacemos lo que amamos y eso es lo mejor del mundo.- dijo Shino mientras veía en dirección a donde su nuevo amigo estaba.

-Ese idiota es demasiado despreocupado por lo que pase a su alrededor.- soltó Sasuke- por esa razón debemos estar con él.-

-Te entiendo, hace uno ensayos atrás el estúpido casi muere electrocutado por querer arreglar un equipo de sonido.- Shikamaru soltó una pequeña risa ante el recuerdo.

-¿Sabes las veces que lo hemos salvado de que alguien lo atropelle?- Sai tambiem tenía varias anécdotas sobre Naruto.

-Eso no es nada, hubo una vez que casi lo secuestran.- para Gaara y Naruto era una historia muy graciosa pero los demás al escuchar eso se alarmaron.

-¿Secuentro?!!!- dijeron todos a la vez.

-Tranquilos no fue nada grave, este idiota los golpeó y como si nada se fue a su casa. Cuando nos contó, al principio reaccionamos igual que ustedes, pero luego de decirnos la historia completa solo pudimos reírnos, es en serio que no tiene percepción del peligro.-

-Aún así lo queremos.- soltó Lee.

-Claro, ese idiota puso nuestro mundo de cabeza.- rió Tenten.

-Gaara ¿podrías contestar una pregunta?- Sasuke sentia que esa era la oportunidad de saber más sobre Yahiko.
-¿Por qué Naruto y ese chico terminaron?- preguntó serio.

-No es mi deber decirlo pero...tal vez puedan ayudarme a que Naruto lo supere totalmente y pueda seguir adelante, ustedes mismo escucharon aquella canción en el show, él aún lo sigue amando a pesar de todo.- todos asintieron en afirmación.
-Resumindo un poco la historia, el estúpido de Yahiko terminó con Naruto un día antes de que grave su segundo disco, el maldito cobarde se justificó con argumentos como "somos de mundos diferentes", "no podré hacerte feliz", "nuestra diferencia de edad y clase social sería mal vista por el mundo", cosas así.-

♫︎ ℕ𝕖𝕨 𝕀𝕕𝕠𝕝𝕖 ♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora